Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIDEO OPINION DE LA PRENSA VFR800F 2014

Iniciado por jcap, Abril 16, 2014, 05:08:13 PM

nacho-z

:eusa_clap:  no simplemente mejora lo inmejorable a su gusto , por eso es perfecta  :babeo:

ojo! yo hablo de mi y para mi , que no! porque no me guste algo, lo critico  :victory: :victory: :victory:

El_Uve

Se puede(y debe) criticar algo, aunque te guste. Sirve para intentar "mejorar" algo.

Mi moto me gusta....pero si la cupula de serie fuese la opcional que llevo ahora (mas alta), y el caballete central fuese de serie y no opcional, seria mejor. Y si el embrague fuese hidraulico, mejor todavia (y eso que para ser de cable no tiene mal tacto). Y mas cosas....

Que para ti (la moto) sea perfecta no significa que lo sea......ni significa que el video no este "manipulado" o "dirigido" en la direccion que Honda busca.

Estoy 100% seguro de que si preguntases a esos probadores sin camaras de por medio.....alguno te dirian algun aspecto susceptible de "mejora" (por minima que sea) en la moto. Pero claro, para eso hay que ser objetivo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

nacho-z

por eso te digo que es para mi , mi opinion acerca de esta moto o la mia , solo hablo de mi gusto , lo que tu mejorarías en tu moto , quizás  para mi estaría perfecto  ,  y para mi sería una  moto perfecta , por eso los comentarios e los periodistas para mi están bien , porque  si haberla probado , seguro que es como dicen    :victory: :victory: :victory:

Nebari

A ver si lo puedes entender Uve, es un video promocional hecho por Honda y para Honda. Qué quieres ? ? Además, ellos resaltan los puntos positivos de la moto.

Sonic

Sí ya nos imaginamos que hay sesgo. Sabiendo que el evento lo monta el mismo fabricante y todos los asistentes están invitados ya sabes lo que puedes esperar. No hay ninguna sorpresa.

Ya vendrán las opiniones más objetivas y no tan objetivas, o sea, de sus detractores. Es decir, los que nunca tienen nada bueno que decir de nada. Tampoco se debe creer toda crítica.. igual no es para tanto o que sea cuestión de gustos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: Nebari en Abril 18, 2014, 02:26:12 PM
A ver si lo puedes entender Uve, es un video promocional hecho por Honda y para Honda. Qué quieres ? ? Además, ellos resaltan los puntos positivos de la moto.

Si yo lo entiendo desde el principio. No soy yo el que esta "insinuando" que es un video basado en la objetividad, precisamente......

JMARCO

Uve, vamos a ver.......
La VFR no es una moto para gente alta o muy grande, para eso ya hay otras máquinas.
Igual que la VFR no es una moto para hacer turismo 100%, para eso ya están otras motos.
Tampoco es una moto para hacer el cabra por el monte, igualmente..... hay otras.
Ni para ir rascando rodilla en un circuito, mas de lo mismo.
Tampoco para ir callejeando, para eso mejor una escutre ¿no?
Entonces decir por ejemplo que tenían que haberle metido una invertida ¿para que? ¿es necesario? No sé, igual a una RR tenga mas sentido meterle una ivertida ¿pero a una VFR? es una Sport Turismo y desde luego no conozco nadie que esté descontento del funcionamiento de la combencional que trae la VFR. Además, ahora viene mejorada con muchas mas posibilidades de ajuste.
Igual que una cupula mas alta, si eres una persona alta o grande........ esta no es tu moto, pero te dan la posibilidad de que reduzcas el error de tu toma de decisión al haber adquirido esta moto, poniendo a la venta cúpulas mas altas.
Te permite hacer de todo un poco, sin ser la mejor en nada, pero cumple a la perfección con lo que se le pide a esta moto.
Si no fuera por lo ya conocido del regulador y o alternador.......... Como sport turismo de cilindrada media pasaría de ser la mejor....... A ser la moto practicamente perfecta.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Vfrlopez

Cita de: El_Uve en Abril 18, 2014, 12:51:12 PM
Estoy 100% seguro de que si preguntases a esos probadores sin camaras de por medio.....alguno te dirian algun aspecto susceptible de "mejora" (por minima que sea) en la moto. Pero claro, para eso hay que ser objetivo.

cierto,pasa también en otras motos, que las tienen que abrir el motor  pero no lo van publicando por ahí..  :eusa_whistle:

saludos
:victory:
Del poble de la xufa 

El_Uve

A ver, para.decir lo que digo me baso en el titulo del hilo. Y lo siento, pero sigo pensando que lo que se ve en el video no es, ni por asomo, la opinion sincera y objetiva de la prensa del motor. Al menos, no la opinion "total".

Es como si el video hubiese sido sobre probar una GS de las de aire-aceite, y lo que saliese en el video fuese TODO alabanzas. Me.juego lo que quieras a que algunos en este foro dirian de la prensa que hablase en ese video lo que yo estoy diciendo ahora mismo......pero referido a la BMW. Y tendrian razon.

Eh, pero como ahora va de una VFR, no podemos/puedo opinar que el titulo del hilo no obedece "exactamente" a lo que se ve en el video, que no deja de ser un publirreportaje sin que algunos "salten".

Pd: incluso una hornet 600 tiene una horquilla invertida. No va en el tipo de moto; va en lo que le quieras poner.

Jimmyesp

Como puntualización, una horquilla invertida nada tiene que ver con que sea RR ó turística, simplemente se reduce el peso no suspendido del eje delantero. Con ello se gana en cualquier circunstancia. Es simplemente una cuestión de coste.

Por cierto la 1200 lleva invertida y no es una RR precisamente...

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JMARCO

Si leeis todo el texto, vereis que pregunto: ¿Es necesaria una horquilla invertida en la VFR? y como contestación os digo que no. Os digo que no, basandome en mi propia experiencia y en la de la mayoria de propietarios de la VFR, que poco he escuchado de que no estén contentos con la horquilla que trae la VFR de serie, quizás si se ha echado en falta que tuviera mas reglajes y con este último modelo ya lo han solucionado.
Yo he tenido varias motos con y sin horquilla invertida y la verdad es que en la VFR y en las otras que tampoco la he tenido, no la he echado en falta para nada.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Murdock

Si alguno suelta alguna pega en este vídeo no lo vuelven a invitar, está claro.
Los defectos ya los dejarán claro (unos más que otros eso sí) en sus respectivas publicaciones. Todos saben a lo que juegan.
Nosotros sabemos, vosotros sabéis, ellos saben... :icon_lol:

El_Uve

Cita de: Murdock en Abril 19, 2014, 10:56:26 AM
Los defectos ya los dejarán claro (unos más que otros eso sí) en sus respectivas publicaciones. Todos saben a lo que juegan.

Defectos? Que defectos? No hombre no....si la VFR800 es P-E-R-F-E-C-T-A!!!!

x"DDDDD

JMARCO

Cita de: El_Uve en Abril 19, 2014, 11:46:04 AM
Cita de: Murdock en Abril 19, 2014, 10:56:26 AM

Defectos? Que defectos? No hombre no....si la VFR800 es P-E-R-F-E-C-T-A!!!!

x"DDDDD

Perfecta no, pero casi perfecta si.
No es lo mismo.
Claro que hay cosas que mejorar, todo es mejorable. Pero que es una grandísima moto y que a excepción del regulador y o alternador (esperemos ya resuelto en este modelo) esta moto hace a la perfección todo lo que se le pide.

El_Uve

Pues como la mayoria, Jmarco, como la mayoria.

Una CBR1000RR, p.ej., nunca te defraudara si no le pides aquello para lo que no esta diseňada.

Nadie dice que la VFR no sea una gran moto, que no es la mejor en nada, pero que hace todo bastante bien. Nadie lo niega.

Yo me he limitado a decir que, acorde al titulo del hilo, el video no se corresponde con la realidad, porque la VFR, como cualquier moto, tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.....pero en el video sencillamente se dice lo maravillosa que es, asi que no, no es la opinion de la prensa; es un catalogo audiovisual de Honda, pagado por Honda, promovido y dirigido por Honda....y "protagonizado" por la prensa, para intentar darle mas veracidad a lo que se ve.....sin conseguirlo.

Lo mismo se podria haber hecho con cualquier otro modelo de Honda.

Charly-VFR

Aunque siga desvirtuando el hilo... (perdón)

La horquilla invertida no es sólo un tema de reducción de pesos (de hecho no sé si lo es). En mi opinión, la gran ventaja de una horquilla invertida frente a una convencional es que reduce la flexión de la horquilla en las frenadas, y eso le permite absorber mejor los baches cuando se está frenando. Siendo así, me parece una mejora en todas las motos, aunque en algunos modelos pueda ser matar mosquitos a cañonazos.

Yo siempre le pondría una horquilla invertida a una RR, ya que se supone que son motos pensadas para frenar totalmente a saco.

También la pondría siempre en una moto "pesada", ya que sus mayores inercias hacen sufrir más la horquilla en las frenadas (y en este apartado incluiría a la VFR, sobre todo siendo un producto "estrella")

En cambio para la Hornet me parece que puede ser excesivo (aunque repito, creo que siempre es una mejora).

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Sonic

Tb es más rápido el retorno de aceite, está listo antes para llevar a cabo su cometido. Vamos que hidráulicamente es mejor.

nacho-z

no os quito razon a nadie de que una horquilla invertida es mejor que una convencional , pero un par de apuntes , 

1 alguien ha rodado tan tan tan al limite para decir en una frenada fuerte , "coño como me flexa la horquilla de mi vfr" , o en tramos de curvas "ostia como se nota el peso suspendido de mi horquilla convencional "

2 prefiero mil veces mas la horquilla convencional de cartucho de la vfr que una invertida como la de la hornet , y ya no decir la de una Z 800 o similares ,

para carretera me da que la horquilla invertida (salvo en el caso de las rr que tan hechas para entrar en circuito y rodar realmente al límite, motos de enduro y alguna trail  ) no deja de ser algo estético en muchos casos  , a parte el mantenimiento de una convencional es mas facil a la hora de desmontar uno mismo las barras , yo estoy contento de que le hallan puesto esta horquilla a la nueva vfr ya que mejora lo que ya era bueno con mas posibilidad de regulación

pd:  esta es mi opinión solo me vaso en que he tenido y he probado motos con horquilla invertida y por carretera  no van mejor que la vfr , y en algún caso hasta mucho peor  :victory: :victory: :victory:

ccd

Este video, es una promoción de Honda en la que ha incluido las opiniones que les interesaban. Quiero creer que alguna mala crítica ha habido, pero lógicamente honda no la ha metido porque es "su vídeo".