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VIDEO OPINION DE LA PRENSA VFR800F 2014

Iniciado por jcap, Abril 16, 2014, 05:08:13 PM

konra

No tiene que sorprender a nadie. Las fábricas (no tengo pruebas) creo que casi siempre untan a la prensa del motor. Lo vemos a diarío en todas las revistas. Aparece un modelo nuevo y sé de sobra las alabanzas que la prensa dará sobre el modelo. Todas obvias, ya que es un modelo nuevo pero tienen que decir algo sin menospreciar lo anterior porque claro, en su día dijeron que era la pomada...
V´SSSS!!!!

Pd: aún recuerdo los reportajes de las deportivas de 600. Daba igual el milagro de gsxr o de r6, la cbr si no era la mejor deportiva era la más conjuntada. Cojones, era una prueba de deportivas, se buscaba eficacia no eficiencia...

JMARCO

Cita de: konra en Abril 24, 2014, 03:02:13 PM
No tiene que sorprender a nadie. Las fábricas (no tengo pruebas) creo que casi siempre untan a la prensa del motor. Lo vemos a diarío en todas las revistas. Aparece un modelo nuevo y sé de sobra las alabanzas que la prensa dará sobre el modelo. Todas obvias, ya que es un modelo nuevo pero tienen que decir algo sin menospreciar lo anterior porque claro, en su día dijeron que era la pomada...
V´SSSS!!!!

Pd: aún recuerdo los reportajes de las deportivas de 600. Daba igual el milagro de gsxr o de r6, la cbr si no era la mejor deportiva era la más conjuntada. Cojones, era una prueba de deportivas, se buscaba eficacia no eficiencia...
Pero esque en este foro....... Si no se critica.......... no mola.
Siempre pasa igual, al principio que si esto, que si lo otro....... Y luego, pues parece que no es tan fea y no está mal del todo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sonic

Este vídeo sí que tiene crítica... se puede decir con total confianza que el periodista ha dado un reportaje honesto y sincero sobre su opinión de la moto... menciona tanto los puntos fuertes como los débiles.

Le han gustado las mejorías en bajos y medianos en el motor, mejorías en la suspensión y frenos radiales. Le ha sorprendido que se hayan prescindido del CBS... pero son muy efectivos y con el ABS se consigue mucha seguridad. El control de tracción dice que es casi imperceptible cuando se activa, cosa que está muy conseguida ya que su influencia no es molesta, pero cumple su función. Le ha resultado divertido pilotarla y conserva ese feeling típico de una VFR. El cambio rápido hace la conducción aún más fácil... aunque en dos ocasiones le dio puntos muertos falsos (esto me pasa a veces tanto en la FI como en la VTEC). EL motor tiene menos caballos que versiones anteriores, incluso menos que las versiones ochenteras... pero están mejor distribuidos en rpms bajas y medianas... y arriba en modo VTEC la moto tira sin que se de cuenta de la transición (mucho más suave que nunca). La suspensión muy estable en todo momento. El subchasis trasero es ahora de aluminio en vez de acero. De allí han ahorrado en peso junto con el escape único y bajo y un radiador único y delantero.

Ha echado en falta algún compartimento de fácil acceso para guardar cosas (¿cómor? y una cúpula ajustable como tenía su VFR del 84 (¿o dijo 86? no me acuerdo), también le hubiera gustado ver que tuviera ajuste de suspensiones electrónico, al igual que una cúpula ajustable en altura electrónicamente, elección de diferentes mapas de inyección, y le ha parecido que la colocación del interruptor para activar/desactivar el control de tracción haya sido algo que se les ocurrió después de fabricarla y no durante la fase de diseño (un "afterthought"). Se queja de que los diferentes datos que se pueden visualizar en el cuadro se seleccionan teniendo que levantar la mano del manillar y pulsar botones en el cuadro como en versiones anteriores ya que lo suyo sería que fuese desde alguna piña en el manillar...

Comete el error de describir las horquillas como invertidas... aunque después dice que mientras no son lo más avanzado que la ingeniería ofrece hoy día, funcionan muy bien.

Dice que el depósito aguntaría unos 170 millas.... que me parece bastante menos que los 350 km que hace mi VTEC (400 km si eres Niko)... y eso que Honda presume de haber conseguido mejor consumo.

http://www.youtube.com/watch?v=rsY_GbE1mhk#t=40

Y parece que pilota bien.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nacho-z

 :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:  no se que mas decir , ah si que ojalá tuviese perres  :victory: :victory: :victory:

ManuVFR

Cita de: Sonic en Abril 30, 2014, 07:04:28 PM
Este vídeo sí que tiene crítica... se puede decir con total confianza que el periodista ha dado un reportaje honesto y sincero sobre su opinión de la moto... menciona tanto los puntos fuertes como los débiles.

Le han gustado las mejorías en bajos y medianos en el motor, mejorías en la suspensión y frenos radiales. Le ha sorprendido que se hayan prescindido del CBS... pero son muy efectivos y con el ABS se consigue mucha seguridad. El control de tracción dice que es casi imperceptible cuando se activa, cosa que está muy conseguida ya que su influencia no es molesta, pero cumple su función. Le ha resultado divertido pilotarla y conserva ese feeling típico de una VFR. El cambio rápido hace la conducción aún más fácil... aunque en dos ocasiones le dio puntos muertos falsos (esto me pasa a veces tanto en la FI como en la VTEC). EL motor tiene menos caballos que versiones anteriores, incluso menos que las versiones ochenteras... pero están mejor distribuidos en rpms bajas y medianas... y arriba en modo VTEC la moto tira sin que se de cuenta de la transición (mucho más suave que nunca). La suspensión muy estable en todo momento. El subchasis trasero es ahora de aluminio en vez de acero. De allí han ahorrado en peso junto con el escape único y bajo y un radiador único y delantero.

Ha echado en falta algún compartimento de fácil acceso para guardar cosas (¿cómor? y una cúpula ajustable como tenía su VFR del 84 (¿o dijo 86? no me acuerdo), también le hubiera gustado ver que tuviera ajuste de suspensiones electrónico, al igual que una cúpula ajustable en altura electrónicamente, elección de diferentes mapas de inyección, y le ha parecido que la colocación del interruptor para activar/desactivar el control de tracción haya sido algo que se les ocurrió después de fabricarla y no durante la fase de diseño (un "afterthought"). Se queja de que los diferentes datos que se pueden visualizar en el cuadro se seleccionan teniendo que levantar la mano del manillar y pulsar botones en el cuadro como en versiones anteriores ya que lo suyo sería que fuese desde alguna piña en el manillar...

Comete el error de describir las horquillas como invertidas... aunque después dice que mientras no son lo más avanzado que la ingeniería ofrece hoy día, funcionan muy bien.

Dice que el depósito aguntaría unos 170 millas.... que me parece bastante menos que los 350 km que hace mi VTEC (400 km si eres Niko)... y eso que Honda presume de haber conseguido mejor consumo.

http://www.youtube.com/watch?v=rsY_GbE1mhk#t=40

Y parece que pilota bien.

Gracias Sonic por la traducción . Esta prueba y estas conclusiones ya la veo más profesional y lo que es más importante.... mas imparcial.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡