Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIDEO OPINION DE LA PRENSA VFR800F 2014

Iniciado por jcap, Abril 16, 2014, 05:08:13 PM

jcap

No se si ya lo han subido pero me acaba de llegar al correo
http://www.youtube.com/watch?v=AJVN65RAslc#t=11
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

EL_JAU

El publirreportaje está bien.

Las opiniones... ni un defecto tiene la moto. !!Maravillosa!! :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Lo que hace tirarse un fin de semana a cuerpo de rey en Alicante :aporreo: :aporreo: :aporreo:

ManuVFR

Poca imparcialidad veo yo en estas opiniones. No me creo que de tantos prendas, ninguno saque algo negativo por muy irrisorio que sea.

Espero que la prueben los nuestros que seguro que sus opiniones valen su peso en oro.

A ver quienes serán los que tengan esa suerte.

Vssssssssssssssssss.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

kledv

haber si la prueba uno de nosotros.......por no ponerle ninguna pega no han hablado del escape

Sergi-k12s

Si te la definen muy profundamente luego no venden sus publicaciones..... pero vamos que no han dicho nada......... de nada....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

EL_JAU

Cita de: Sergi-vfr en Abril 16, 2014, 07:09:11 PM
Si te la definen muy profundamente luego no venden sus publicaciones..... pero vamos que no han dicho nada......... de nada....

Y si le ponen muchas pegas.... Honda no hace publicidad en las revistas :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

JMARCO

De lo que dicen me lo creo, ya que es lo que es una VFR.
No dicen nada nuevo, lo único lo del CBS que logicamente ahora frena como cualquier moto sin sistema de frenada combinada y que el cambio semi-automático está molón.
De como es esta moto y como se comporta, todos los que tenemos una sabemos como se disfruta de ella y las bondades que tiene.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jcap

y la mejora mas importante creo yo es la vuelta al radiador frontal, la moto refresca mas,y mejor de forma directa elimina peso y en caso de arrastron lateral no te quedas tirado por culpa de algún radiador roto......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

josue74

Pobres periodistas, pero los pobres también tienen q comer.
Propongo q al q no le guste lo vote negativamente en YouTube.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

JMARCO

Cita de: josue74 en Abril 16, 2014, 10:56:31 PM
No se porque hay que darles votos negativos.  :icon_eek:
No veo que digan ninguna mentira y si la moto va bien ¿porque no van a decir que va bien y que les ha gustado?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

lupax

Cita de: JMARCO en Abril 17, 2014, 02:12:37 AM
Cita de: josue74 en Abril 16, 2014, 10:56:31 PM
No se porque hay que darles votos negativos.  :icon_eek:
No veo que digan ninguna mentira y si la moto va bien ¿porque no van a decir que va bien y que les ha gustado?
+1

josue74

A mi me parece un publirreportaje q para eso no necesitan ni probar la moto. No me aporta nada en absoluto
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

El_Uve

He visto el video por curiosidad....

....y he sentido vergüenza ajena. Mas descarado no se puede hacer. Vamos, que como actores ninguno se podria ganar la vida, porque se nota a todas luces, ya desde la palabra HONDA del principio del video, que es un publirreportaje en el que NADIE ha dicho lo que realmente pensaba (ni un "pero"? Vamos anda...).

En serio, vergonzoso. Para este tipo de videos que no contraten a periodistas del motor, por favor.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

nacho-z

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

eso me da con algunos comentarios , estoy totalmente de acuerdo con jmarco , han dicho lo que tienen que decir de esta moto , que van a decir!  lo que no le gusta a algunos????? para esos hay otras motos que esto ye una vfr no una touring trail rr que te cagas   :victory: :victory: :victory:

El_Uve

Vamos a ver, la VFR no es una moto perfecta. Ni es la mas comoda, ni la mas ligera, ni la mas agil, ni la que menos consume, ni la que tiene mejores frenos o suspensiones, etc....

...y jamas lo ha sido. Lo hace todo entre bien y muy bien, pero.como todas las motos....tiene sus cosas menos buenas.

En el video, a unos mas que a otros, a todos se les notaba que se guiaban por un guion preestablecido, con, mas que probablemente, una serie de instrucciones o temas "tabú" que no debian ser mencionados.

Ni un pero? Va hombre....eso no se lo cree nadie. TODOS los probadores contentisimos y encantadisimos con la VFR como si fuese una pasada....sin mencionar NI UN SOLO PERO?????

Lo dicho: no se lo cree nadie.

nacho-z

pero que pegas va a tener, si hace todo lo que se le espera a esta moto   :victory: :victory: :victory:

El_Uve

Cita de: nacho-z en Abril 18, 2014, 09:41:28 AM
pero que pegas va a tener, si hace todo lo que se le espera a esta moto   :victory: :victory: :victory:

Claro....y un R1....y una tenere....y una Paneuropean....y una CR....TODAS hacen lo que se espera de ellas. Fijate, incluso la mia....y pese a eso, incluso haciendo lo que se le pide, tiene cosas que se pueden mejorar. La VFR no? Claro claro....

Que curioso que ningun probador, pero ninguno, ha dicho nada de si la cupula podria cubrir mas, o de si las suspensiones podrian ser mas o menos firmes, o de si la horquilla podria ser invertida (a 13.500 que vale la moto lo podria haber sido y seguiria costando lo mismito), etc...

Vamos, que da igual que midas 1,65 o 2 metros: la altura del asiento y el triangulo "manillar-asiento-estriberas" es perfecto, y ademas nadie, mida lo que mida, echa en falta mas proteccion aerodinamica, ni pide ningun tarado distinto de suspensiones, ya pese 60 kgs o 100 kgs. A todo el mundo le gusta la curva de potencia, a todos les gusta el tacto de los frenos, etc....lo digo porque como nadie ha hecho ni una sola objecion o puntualizacion (el famoso "esta muy bien tal o cual cosa, pero....")

Va hombre....que canta a la legua que es un publirreportaje. Nada de "opiniones de los probadores de motos". El video deberia ser "declaraciones de Honda en boca de probadores de motos".

nacho-z

pues claro que no lo dicen,  porque es un honda vfr , si fuese cualquier otro cacharro no les quedaría mas remedio que decirlo , :victory: :victory: :victory:

El_Uve

Jajajajajajajajjaajaj....claro claro.....acabaramos: la VFR es la moto perfecta, sin fallos, ni susceptible de mejora alguna.

Cualquier cosa que le hace la gente que la tiene....solo empeora un producto 100% redondo x"DDDDDDDDD