Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pues vamos de aniversarios jejejeje

Iniciado por Jaso_VFR, Septiembre 06, 2005, 10:34:43 AM

Jaso_VFR

Pues vamos callendo poco a poco en los aniversarios, hoy me toca a mi, me registre el 6 de septiembre del año pasado, un par de mesecitos despues de comprarme mi VTEC y  buscando gente para no aburrirme  saliendo solo , pues tope con  una mina de oro, pues la gente de ese foro, vale mas qeu si de una mina de oro se tratara, sois gente estupenda, uy he pasado y sigo pasando momentos estupendos con vosotros, disfrutando de nuestra comun aficion (las motos) y nuestro comun vicio  la V  jejejeje.

Pues eso, que hay que celebrarlo asi que para todos unas  :drink1:  :drink1:  :drink7:  :drink7:  :drink5:  :drink5:  :drink5: virtuales y...

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:  :drink6:  :drink6:  :dance:  :dance:  :dance: espero seguir disfrutando de este buen ambiente  y compañerismo con todos vosotros muchos muchos años, bueno no se qeu mas decir, salvo que dichoso el dia que me tope con este foro  jejeje

Nebari

Lo que puede variar de un año a otro, verdad Jaso!!!!

Ampezaste con la VTEC plateá, luego un periodo sin moto y ahora disfrutas de la DUE VFR 92 rojilla. No seas tan veleta, connnnio y aguanta esta última el tiempo que puedas. Verás como con el dinerillo que le has puesto encima, lo poco rodada que te la encontrastes y lo agradecidas que son estas motos, tendrás Honda Diversión 750 para bastante tiempo y muchos kilómetros. jejejeje

También para ti felicidades, y Gaso Lina pa tóssssss.  :wink:

vfree_rider

Cita de: "Jaso_VFR"Pues vamos callendo poco a poco en los aniversarios, hoy me toca a mi, me registre el 6 de septiembre del año pasado, un par de mesecitos despues de comprarme mi VTEC y  buscando gente para no aburrirme  saliendo solo , pues tope con  una mina de oro, pues la gente de ese foro, vale mas qeu si de una mina de oro se tratara, sois gente estupenda, uy he pasado y sigo pasando momentos estupendos con vosotros, disfrutando de nuestra comun aficion (las motos) y nuestro comun vicio  la V  jejejeje.

Pues eso, que hay que celebrarlo asi que para todos unas  :drink1:  :drink1:  :drink7:  :drink7:  :drink5:  :drink5:  :drink5: virtuales y...

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:  :drink6:  :drink6:  :dance:  :dance:  :dance: espero seguir disfrutando de este buen ambiente  y compañerismo con todos vosotros muchos muchos años, bueno no se qeu mas decir, salvo que dichoso el dia que me tope con este foro  jejeje

¡¡¡ Muchas Felicidades, Jaso  :D  :D  :D !!!

Y que cumplas muuuuuuuchos más :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta2:  :fiesta1: !!!!!!!!!!

jami111

Pos na felicidades por unirte tu tambien como no

Ademas eres el encargado de las pelis del clus no??? jajajaja

Fleetwood

Pues nada, FELICIDADES, joven amigo.

Y weno, ¿para cuándo el vídeo aniversario? jajajajajajajaja

Saludos y a cumplir muchos más.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Felicidadessssssss colegaaaaaaa!!!!!!!!!!! Si quieres pagamos la fiesta a medias, una ronda pa toooooooosssssssssssssss, del JASO Y DE MI PARTE, ahiiiiii va esoooo!!! :drink2:  :drink5:  :drink7:  :drink8:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Jaso_VFR

Que aguante la rojillaa??  de aguantarla na ,.. esta  hasta la tumba, nos aguanteremos mutuamente años y años, y si  me comprara otra esta se qeuda en casita, que hay sitio, ejeje me hago mi propio micromuseo jejejeje

Por cierto video de aniversario no hay....pero si foticos de visita pre-aniversario en el CEV con parte de los amiguetes del clus, lo qeu pasa es qeu hasta hoy al ver el posit  de valvu, no me he acordado qeu el mio estaba al caer, he mirado en el avatar  ya toma ya... el añito se cumplia hoy  jejejeje, Hacen unas cañitas esta semana?  jejejejeje

por cierto las foticos del CEV en jerez, las voy a poner en:  me voy pa cais  jejejeje

JAVI-SVQ

Bueno todos vamos pasando por el trámite........... :wink:

En persona nos conocimos en nefastas circunstancias  :?  :?  :? , menos mal q hemos tenido ocasión de arreglarlo  :juass:  :juass:  :juass: .

¿Qué tendrá esto q la gente nos apuntamos y no nos vamos?  8O  8O  8O  :risa1:  :juass:  :juass:

V´sssssssssssss  :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"
¿Qué tendrá esto q la gente nos apuntamos y no nos vamos?  8O  8O  8O  :risa1:  :juass:  :juass:

V´sssssssssssss  :uvves:

pues esta claridimo, tu lo has dicho....   "LA GENTEEEEEEEEEEEE" jejejejeje

tumis

Pues muchas felicidades Jaso.

Si cambiaste una VTEC plateada por una rojilla, no lo dudes, has salido ganando.
:twisted:  :twisted:

Por muchos años, y espero que nos podamos conocer pronto.

Tumisaludos

JAVI-SVQ

Cita de: "tumis"
Si cambiaste una VTEC plateada por una rojilla, no lo dudes, has salido ganando.
:twisted:  :twisted:

Aquí va a haber lio.............. :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

JAJAJAJA, asi me gusta con personalidad propia, no nos ponemos de acuerdo ni pa echar gasoilina  jajajajajaja la prueba esta 95 ó 98?  jajajajaja, menosmal qeu nuestras V's no admiten tambien el gasoil sino la habíamos liao  jajajajajaj :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2: Aunque a mi personalmente la que mas me gusta globalmente es la ultima anterior a la primera (ahora comeros el coco de qeu quiero decir... :petaboing:

Vale sere buenooooooooooooo, la ultima V anterior a la primera V-VTEC. :dance:  :risa4:  :santo:

rolex

Felicidades Jaso, estate atento que pronto picarán a tu puerta para hacerte entrega de un regalito..... :wink:

Por cierto fumas ????

Y es de la que yo uso.....98 :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Pues no rolex, ni fumo ni bebo (alcohol), pero ahi se queda la cosa 8O

jejejeje, mmmmmmmmm ese vagon de repsol es pa mi? tos esos litros de gasofa me van a mandar? o es ue ma van a mandar una V-honda-repsol??  jejeje, seria un detalle de parte de honda, regalarme la jamoto de viagi, con el kit de matriculacion  juassssssssssssssss

frank_cbr

Felicidades Jaso!!!!! Espero que cumplas muchos mas y que yo los vea :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rossa91

Jaso_VFR

po dio rossa91, tan mayor esstas qeu no te quedan fuesas pa teclear??  jajajajajajaja

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"po dio rossa91, tan mayor esstas qeu no te quedan fuesas pa teclear??  jajajajajajaja

Gaaaaaso que me cuesta mucho enterarme de lo que escribes tío.......

Jaso_VFR

juasssssssssss, si es qeu lo que te pasa es qeu tienes la vista cansada tio.

(de llevar un año intentando traducirme, fijo... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: