Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Regalo tapizado original VFR

Iniciado por Rodrigo, Abril 24, 2014, 08:03:39 PM

Rodrigo

Buenas chicos.

Preparando el viaje a los Alpes'14 y ante la situación de mi espalda y de dos etapas de 1000km, me decidí a encargar un asiento a Marquez.

Pues bien me lo ha mandado incluyendo el tapizado antiguo q no quiero para nada. Tiene 1 año y si alguien tiene el suyo viejo o lo quiere para trastear... Si no en breve vera la basura. Entrega en mano en Madrid o envio a cargo del q lo quiera.

Un saludo

Rodrigo

vectragt

Te ha quedado muy bonito. Ya verás que cambio  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JMARCO

Precioso.
Pero no sabía que Marquez, aparte de pilotar la Honda Repsol, tapizaba asientos. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

ccd

Que buena pinta tiene!!! Que le ha puesto para ganar confort? Ha cambiado mucho la altura? Precio? Yo si nadie lo quiere por necesidad y antes de que lo tires, como estamos cerca, un día te invito a una cerveza y me llevo la tela antes de que la tires...

juanki

:eusa_clap: y mío en 15 días se va para Márquez ya lo he concretado con el.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Rodrigo

Cita de: ccd en Abril 24, 2014, 09:59:11 PM
Que buena pinta tiene!!! Que le ha puesto para ganar confort? Ha cambiado mucho la altura? Precio? Yo si nadie lo quiere por necesidad y antes de que lo tires, como estamos cerca, un día te invito a una cerveza y me llevo la tela antes de que la tires...

Pues hoy he estado liado y ni lo he montado en la moto. Lleva todos los "extras " Gel, visco y látex. De altura le dije q como máximo la original y q a ser posible rebajara nos laterales para ganar apoyo en el suelo que con mi 1,72 ya voy jodido. Eso si con esta configuración con "respaldo" pierdes la opción de ponerle el colin.

Me comento q rebajarlo del culo y hacerlo cómodo es incompatible, que el no se la juega.

Y de precio me pareció razonable 185 mas portes. O se lo mandas tu o te lo organiza el con MRW por 52€ ida y vuelta urgente.

Pues como dices, si nadie tiene una urgencia tuyo es ;)

Hoolee

Tiene una pinta cojonuda.
Yo tengo mi asiento, hecho una mierda....agrietado y con un chinazo (ya compre la moto con el asi.....) me vendría genial tu tapizado te mando un MP. un saludo gracias

Charly-VFR

Joer Rodrigo, a ver si nos vemos y me cuentas eso de los Alpes...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Rodrigo

Cita de: Hoolee en Abril 25, 2014, 04:42:06 PM
Tiene una pinta cojonuda.
Yo tengo mi asiento, hecho una mierda....agrietado y con un chinazo (ya compre la moto con el asi.....) me vendría genial tu tapizado te mando un MP. un saludo gracias

Pues si a ccd no le parece mal ya que lo pidió primero va para ti q parece q lo necesitas mas.

Rodrigo

Cita de: Charly-VFR en Abril 25, 2014, 09:56:31 PM
Joer Rodrigo, a ver si nos vemos y me cuentas eso de los Alpes...

Jeje Claro q si Charly. Las birritas las tengo complicadas pero un cochifrito....

ccd

Por mi perfecto. Muchas gracias.

luintxer

Te ha quedado brutal el asiento!! Una pregunta...podrias darme el numero de teléfono o pagina web del tapicero? Llevo tiempo pensando en hacerle a mi asiento algo así. :ok: :ok:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Rodrigo

Cita de: luintxer en Abril 26, 2014, 12:47:47 PM
Te ha quedado brutal el asiento!! Una pregunta...podrias darme el numero de teléfono o pagina web del tapicero? Llevo tiempo pensando en hacerle a mi asiento algo así. :ok: :ok:

Por Google sin pones tapicería Marquez te aparece. Esta en Sevilla su teléfono móvil te lo paso por privado. Y en Facebook si le buscas como Juan Carlos Marquez Tapicería de la moto, puedes ver en su álbum muchos trabajos.

Rodrigo

Hoole, pues con el beneplácito de ccd que te cede el puesto  mandame tu dirección por privado y vemos el tema del envío.

Hoolee

ccd

Cita de: Hoolee en Abril 28, 2014, 01:36:43 AM
Cita de: ccd en Abril 26, 2014, 12:38:40 PM
Por mi perfecto. Muchas gracias.

muchísimas gracias CCD

Nada, si yo es que tengo el síndrome de Diógenes, pero probablemente iba a estar cogiendo polvo en el trastero.

mcjoney

Que pintaza tiene ese asiento, te quedo genial.

Que envidia, los alpes.

:drink5: :drink5:

karlangas

Cita de: mcjoney en Abril 29, 2014, 02:41:25 PM
Que pintaza tiene ese asiento, te quedo genial.

Que envidia, los alpes.

:drink5: :drink5:
Y tanto! Y tanto me gusta que me acabo de poner en lista de espera en la tapicería de Márquez.
Estuve a punto de coger uno de top-sellerie en pingüinos, pero aquel asiento no encajaba bien y no lo quise. De lo que me alegro ahora, porque los de Márquez tiene mucha mejor pinta.

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Rodrigo

Pues si, pintaza y ajuste perfectos pero por ahora sigo sin poder probarlo :*( Tengo el garaje de la comunidad con obras en la rampa y la moto secuestrada minimo hasta el sábado grrrr . Menos mal q la pobre esta tapada ...

Pd: como ya tiene dueño el tapizado y el hilo se va desvirtuando si algún moderador cree q debe ir en Accesorios adelante ;)