Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Impresiones prueba nueva Vfr 800

Iniciado por damohe1, Abril 30, 2014, 10:49:34 AM

Antonio_RC36

Cita de: Jimmyesp en Mayo 08, 2014, 04:10:35 PM
Antonio, el cambio semiautomático lleva siglos usandose sobretodo en motos de circuito y no implica mayor esfuerzo de ningún componente, más bien al revés, al evitar el uso del embrague al subir marchas.

No entiendo a que te refieres con lo de falsa horquilla invertida. Lo que se ve abajo es el soporte del freno radial, todas las motos con ese tipo de frenos que yo conozco, lo tienen. No es un aditamento estético.

Estoy completamente de acuerdo con el tema de las regulaciones, me parece un ahorro absurdo sin sentido.

Las luces led son completas, incluyendo cortas y largas.

Gracias Jimmy  :drink5: si es así supongo que de pensar en comprarla lo pondría, creo, por el precio no es lo que es, no?

Hombre, "falsa horquilla invertida"no lo decía por el soporte de la pinza, sino por haber pintado la parte superior negra dejando gris la inferior... no sé, tal vez me haya pasado....  :paraguas:

Vssss!