Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV KDDUCA CLUB VFR ( 20,21, 22 Junio 2014)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 08, 2014, 01:21:48 AM

Eventos Vinculados

piensosvigo

Tengo que hablar con Luisma.. haber si nos hace una rebajuca y podemos desquitarnos...jejejjej

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Tras conversación con Luisma os informo.

A Siessista y Charly-Fake, habitación individual, todo el finde serian 100 €.

A Cesmae, no hay problema por solo dormir el sabado, (ya que no llenamos la posada)

Por si alguien se quiere quedar a cenar sin estar alojado, 15 €.

A los que quieran entrar el jueves, el precio es el mismo, serian 50 € por habitación.

Todavia no tengo los menus de las cenas y la comida del sabado, en cuanto me los pasen los indico, ahh, la ruta tambien la indicaré este finde... :aporreo:

Un saludo y gracias por la atención.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

cesmae

Cita de: piensosvigo en Junio 13, 2014, 10:28:11 AM

A Cesmae, no hay problema por solo dormir el sabado, (ya que no llenamos la posada)

A los que quieran entrar el jueves, el precio es el mismo, serian 50 € por habitación.

Todavia no tengo los menus de las cenas y la comida del sabado, en cuanto me los pasen los indico, ahh, la ruta tambien la indicaré este finde... :aporreo:

:ok: :ok: :ok: :ok:

wookie

Y el bebercio?

Charly-VFR

Cita de: wookie en Junio 13, 2014, 10:52:38 AM

Y el bebercio?

Cada loco con su tema...

o dicho de otra forma, y de lo mío qué?  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

charly-fake

Gracias Piensos por tu gestión :bienn:, el lunes tienes la transferencia

Liver,  haz el favor de venir.............

patiño xx

he estado siguiendo el hilo y si hubiera sido posible nos hubiera gustado asistir a encarni y a mi pero el trabajo manda y no iva a ser posible , desearos que paseis un finde estupendo como seguro que sera y ya sabeis despacico por lo negro :victory: :victory:
Ni tan lento que la muerte te alcance ,
ni tan rápido que des alcance a la muerte.

Nebari

Estoy siguiendo el tiempo que hará el fin de semana y según lo pintan va a ser de escándalo  :fiesta5: Sol, buenas temperaturas, frescas cervezas y amenas conversaciones !!!!!

Ya no quedá. La moto recién cambiado el aceite su filtro y el de aire. Queda un buen lavado y tensado y engrase de cadena y a correr!!!!  :custom:

nano

joder que envidia  :cabezazo: :cabezazo:

pasarlo muy bien y ya veremos el próximo año haber si no coincide con el  dia 20.....

majenjo

Que lo paséis muy bien, otro año será. Nos vemos en montmelo.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

charly-fake

Buenos días¡¡¡
Piensos: transferencia hecha.
Comando che ¿salis el jueves o el viernes?, si es el viernes ¿a que hora estaréis por S.Martin de Ubierna?, donde se bifurcan la N627 y la N623 antes de las hoces del Ebro, o por Burgos... Nosotros calculo que sobre las 17,30h +- Ay, que nervios¡¡ :icon_lol: :icon_lol:

charly-fake

Cita de: Nebari en Junio 15, 2014, 07:39:51 PM
Estoy siguiendo el tiempo que hará el fin de semana y según lo pintan va a ser de escándalo  :fiesta5: Sol, buenas temperaturas, frescas cervezas y amenas conversaciones !!!!!

Ya no quedá. La moto recién cambiado el aceite su filtro y el de aire. Queda un buen lavado y tensado y engrase de cadena y a correr!!!!  :custom:
Nebari, no discuto tus dotes de chamán :icon_confused:.........pero en Aemet para viernes/sábado/domingo dan 70%/80%/85% de probabilidades de lluvia en Cabuérniga. :eusa_whistle: Para miércoles y viernes sol/sol. Por favor pregunta a tus colegas Cheyenes si la cordura cala o no  :risa7: :risa7: :risa7:

wookie

Transferencia de Enrique y Mari hecha, apuntalos mamonacu.

wookie

Cita de: charly-fake en Junio 16, 2014, 09:14:12 AM
Buenos días¡¡¡
Piensos: transferencia hecha.
Comando che ¿salis el jueves o el viernes?, si es el viernes ¿a que hora estaréis por S.Martin de Ubierna?, donde se bifurcan la N627 y la N623 antes de las hoces del Ebro, o por Burgos... Nosotros calculo que sobre las 17,30h +- Ay, que nervios¡¡ :icon_lol: :icon_lol:

Salimos el viernes por la mañana, la ultima vez que subimos mano a mano llegamos a las 16h y algo a cabuerniga no te se decir  a que hora pasamos por alli la verdad. Se que en esa ocasion no paramos a comer, almorzamos fuerte y diramos directos.

Nebari

Cita de: charly-fake en Junio 16, 2014, 12:04:50 PM
Nebari, no discuto tus dotes de chamán :icon_confused:.........pero en Aemet para viernes/sábado/domingo dan 70%/80%/85% de probabilidades de lluvia en Cabuérniga. :eusa_whistle: Para miércoles y viernes sol/sol. Por favor pregunta a tus colegas Cheyenes si la cordura cala o no  :risa7: :risa7: :risa7:

Según el Tayrará, indio guajiro de Culiacán, los índices de pluviosidad de jueves y viernes es el 0,00 mm, 0,5 mm el sábado y 0,3 mm el domingo. Luego ... ni agua ni ná. Mira eltiempo.es y lo comprobarás.

Palabrita del niño Ezú.

wookie

El agua mas abundante va a ser en forma solida y dentro de vasos.

charly-fake

Cita de: Nebari en Junio 16, 2014, 03:01:00 PM
Cita de: charly-fake en Junio 16, 2014, 12:04:50 PM

Según el Tayrará, indio guajiro de Culiacán, los índices de pluviosidad de jueves y viernes es el 0,00 mm, 0,5 mm el sábado y 0,3 mm el domingo. Luego ... ni agua ni ná. Mira eltiempo.es y lo comprobarás.

Palabrita del niño Ezú.
Ezú, que pai¡¡ ni los portales de info-meteorológica se ponen de acuerdo :risa7:

Nebari

Cantabria tiene denominación de origen en sus cubitos de hielo ... ya que utilizan agua de Solares  :risa6:

tochito

Cita de: Nebari en Junio 16, 2014, 04:25:09 PM
Cantabria tiene denominación de origen en sus cubitos de hielo ... ya que utilizan agua de Solares  :risa6:

Como va lo del jueves?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

peleja

Wookie solo piensas en los cubatas.............

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Y las pipas que ??????????????????????