Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR800F VTEC 2014, RC79, según sus propietarios

Iniciado por Herian, Mayo 09, 2014, 01:02:06 PM

SusFundo

Acabo de recoger la moto de la revisión de los 1000km.

Me han montado el quickshifter y la toma de corriente por USB en el manillar. Me gusta el trabajo que han realizado. A parte, debajo del sillín del acompañante me han instalado la toma de corriente con un adaptador doble de USB. Uno lo han utilizado para pasarme el cable hasta el manillar.

El quickshifter genial hasta en bajas revoluciones. Es una delicia total.

Ahora se nota el cambio y el embrague más fino, se nota que el cambio de aceite afina la moto. Que ganas tenía de que me la dieran :P

ppicazo

Pues si ha quedado bien, me ha costado verlo. ¿Cuanto te ha costado la toma de corriente?
Enviado desde mi VFR

SusFundo

Cita de: ppicazo en Febrero 25, 2015, 09:17:54 PM
Pues si ha quedado bien, me ha costado verlo. ¿Cuanto te ha costado la toma de corriente?

Pues no me han cobrado la instalación, era parte del trato cuando compré la V.
Ya pondré fotos de debajo del sillín del acompañante que se me olvidó hacerlas

SusFundo

Cita de: Herian en Febrero 26, 2015, 10:57:36 AM
Muy buen trato, si señor. Queda bastante discreto.
No me convence que este tan al aire, tendrías que proteger el conector un poco, por si llueve y esas cosas, creo que la electricidad y el agua no se llevan bien del todo.
Pedro, ya te digo yo que con los de motoextremo no haces ese trato ni parecido. Oyen la palabra regalar y les salen sarpullidos.

Si, lo del agua y la corriente ya lo he escuhado alguna que otra vez  :eusa_whistle:
Ya le he puesto una funda de silicona al conector. Ha quedado genial  :ok:

LuKVFR

La tienes exactamente igual que yo, solo que el mio sale por el deposito, y se guarda dentro.

Por cierto el soporte también es un ram, no?

Herian

Cita de: LuKVFR en Febrero 26, 2015, 04:59:51 PM
La tienes exactamente igual que yo, solo que el mio sale por el deposito, y se guarda dentro.

Podrías poner una foto de como queda?

SusFundo

Cita de: LuKVFR en Febrero 26, 2015, 04:59:51 PM

Si, un RAM MOUNT  :victory:

bujimovil

Ayer me hice 260kms casi de tirón, y hoy me duele la espalda mas de lo "deseado".
Qué tal van esas alzas para manillar? Mejora la posición?
Solo las vende Honda? O las hay en la industria auxiliar para ntros modelos?

También os quería consultar sobre el ABS, y es que al menos la mía, a poco que apure una frenada salta con mucha facilidad, yo que soy asiduo de las tandas, en estas condiciones ni me lo planteo.
Las presiones que lleva son las normales y la suspensión de serie, supongo que toca hacer reglajes porque así es hasta peligrosa.

Ya me contáis.
S2
CARPE DIEM

LuKVFR

Sobre la posición, yo que vengo de una cbr me parece que estoy en la gloria, por lo que no veo el tema de las alzas (además las originales valen una pasta)

El abs todavía no me ha saltado en los casi 3000 km que tiene la mía, solo el trasero y porque quise probarlo. Quizás sea más cuestión del estado de la carretera que otra cosa...

ppicazo

A mi el abs trasero me salta bastante al reducir, es cuestión de acostumbrarse y o cambiar la manera de conducción. Y las alzas del manillar , yo tengo las originales puestas y algo si que te alivia la espalda pero no es una trail ni de casualidad. Pero yo no se los quito.
Enviado desde mi VFR

bujimovil

De momento voy pisando menos trasero y tiro mas de delantero, la verdad que va mejor, la mala costumbre de la frenada combinada de la Hornet, me la tengo que ir quitando.
CARPE DIEM

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

bujimovil

Yo busco un escape mientras mas corto mejor, para dejar al la vista la mayor parte posible de rueda trasera
Que pena lo poco que luce el monobrazo.
CARPE DIEM

ppicazo

Tiene muy buena pinta, pero me da que es para ir sin las maletas. Aunque yo de momento no voy a cambiarle nada, mas que me pese.....
Enviado desde mi VFR

SusFundo

No soy muy amante de los escapes, pero el que a mi gusto mejor le queda es este arrow

Lo que no tengo claro es si es compatible con las maletas.

LuKVFR

Ese es un tema al que le he estado dando vueltas, si es compatible con las maletas. Imagino que el cortito de ixil no debe de dar problemas pero el resto parece que tienen más inclinación qye el original.  A ver si alguien nos puede iluminar un poco

LuKVFR

Yo creo que con el caballete y los colectores ahí no cabe nada más. El ixil corto, por que dices que quemaría las maletas? Yo creo que queda muy bajo

LuKVFR

SusFundo

Cita de: LuKVFR en Junio 09, 2015, 10:45:59 AM
Por cierto no se si habéis visto el sc project, tiene muy buena pinta

http://www.sc-project.com/honda_vfr800f_photogallery_conic.htm

Está muy chulo este, pero es más de lo mismo, no parece ser compatible a simple vista con las maletas  :cabezazo: