Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

matriculas plasticas

Iniciado por jljgranada, Mayo 19, 2014, 10:48:50 AM

jljgranada

Hola, ¿se pueden colocar las matriculas de metacrilato sin el marco negro? la matricula se que esta omologada.

Gianola

Que yo sepa, el marco negro lo ponen en algunas tiendas para hacer publicidad. En la KTM no le pusieron el marco y cambié la matrícula metálica por una de metacrilato, me parece que es menos peligrosa en caso de accidente.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rotor

Mientras no desmontes el catadioptrico trasero puedes montar las placas tranquilamente sin el cuadrado de plástico,  que como dice el compañero suele ser de publicidad.

jljgranada

Todo lo del marco negro lo se, pero te pueden multar  lo mismo que pasa con la metalica???

Elpapi

El marco negro es puramente decorativo ¿!? y para la publicidad de los conces. La DGT no se mete con si lo llevas o no.

La matriculas de metacrilato no están homologadas para moto (está en proceso), si para coches. Otra cosa es que las montes y no se metan con eso. Si no quieren, claro.
Yo las llevo...
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Gianola

Me acabáis de recordar que la KTM no trae catadióptrico, tengo que preguntar en la casa un día de estos.
--
Gianola

Jimmyesp

Elpapi, llevan tiempo homologadas:

PM-02.424GI: Placa de matrícula cuadrada pequeña 160 x 220 milímetros.MOTO

Parakan

Yo tengo puesta la matricula de metacrilato y en la parte superior pone el numero de la homologacion europea, se puede montar sin el perimetro de plástico que en las metálicas es obligatorio(elemento cortante), lo de la publicidad es un asunto del concesionario de turno.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta

Elpapi

Cita de: Jimmyesp en Mayo 20, 2014, 10:48:48 AM
Elpapi, llevan tiempo homologadas:

PM-02.424GI: Placa de matrícula cuadrada pequeña 160 x 220 milímetros.MOTO

Me alegro, muchas gracias por la info
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

jljgranada

Con las metálicas te crujen si no tienes el marco, eso fijo. Total que no se pueden montar ni de plástico.
Gracias de todas formas, otra cosa publique un venta de una sobre cúpula para la 1200 vfr, ya la vendí

Parakan

Cita de: jljgranada en Mayo 20, 2014, 11:57:18 PM
Con las metálicas te crujen si no tienes el marco, eso fijo. Total que no se pueden montar ni de plástico.
Gracias de todas formas, otra cosa publique un venta de una sobre cúpula para la 1200 vfr, ya la vendí

Jljgranada puedes poner la de plástico sin problemas, como dice el compañero elpapi estan homologadas, y la puedes poner con o sin el marco de plástico.

Gianola

Cita de: Parakan en Mayo 20, 2014, 05:54:20 PM
Yo tengo puesta la matricula de metacrilato y en la parte superior pone el numero de la homologacion europea, se puede montar sin el perimetro de plástico que en las metálicas es obligatorio(elemento cortante), lo de la publicidad es un asunto del concesionario de turno.

La KTM venía sin el soporte de plástico, con la matrícula metálica sin más, y me pareció peligroso, por eso la cambié. No sabía esto, ¿por qué saldría así del concesionario? ¿Y por qué no tendrá reflectante? Tengo que acordarme de preguntar el próximo día en el concesionario.
--
Gianola

Parakan

Cita de: Gianola en Mayo 21, 2014, 12:57:04 AM
Cita de: Parakan en Mayo 20, 2014, 05:54:20 PM

La KTM venía sin el soporte de plástico, con la matrícula metálica sin más, y me pareció peligroso, por eso la cambié. No sabía esto, ¿por qué saldría así del concesionario? ¿Y por qué no tendrá reflectante? Tengo que acordarme de preguntar el próximo día en el concesionario.

Pues si que es raro, lo de que no tenga el plástico negro vale, no les quedarian en el conce o se les olvidó,  pero que la moto no tenga el reflectante si que es estraño, a ver que te dicen en el conce!!!

Gianola

--
Gianola

Jimmyesp

Si la foto fuese por detrás ayudaría...

Gianola

Es la más "por detrás" que tenía a mano, creo que se ve de sobra, no obstante ya subiré otra con la placa de plástico.
--
Gianola

Parakan

Pues es verdad;  he estado buscando fotos de otas ktm y me las he visto negras para encontrar una que tenga catadrioptico

No tengo ni idea, pero no estara integrado en el mini-piloto trasero no?

sz2006

Hola
Las matriculas de metacrilato están homologadas para moto normal, enduro y ciclomotor
Hay varios fabricantes en España, a mi las que mas me gustan son las de Ecomatricula porque llevan código de barras y son insfalsificables
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Maka

Hay pilotos que hacen efecto de captadioptrico y actuan como tal si se funde la bombilla. Muchos coches son así.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

xto

Pues yo también busqué y en estas fotos de Motociclismo se ve debajo de la matrícula.

http://www.motociclismo.es/galerias/probamos-ktm-390-duke-fotos#imagegallery-10928-52cd3c4823e32.jpg

Prostata: De las pocas veces que veo que de origen va colocado en la matrícula y no en el guardabarros o portamatrícula  :icon_eek:

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS