Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

mis niñas II

Iniciado por wookie, Mayo 27, 2014, 10:55:46 PM

wookie

Hace unos años os presente mis niñas, la familia crecio hace poco aparte que se modifico la 929 por la susi. Os dejo unas fotillos de mis juguetes.

Muchos ya las habéis visto en directo o por face, pero me hacia ilusión presentarlas oficialmente en el club asi juntitas.

Maka

Dentro de poco ya tendrás que ponerles en el manillar el cartelito con la fecha del último día que arranco. 😉😉😉
Bonita colección.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

moreno100

Preciosas todas. Felicidades por esas niñas tan bonitas.

Saludos

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

nacho-z

las máquinas son preciosas , pero el garaje si que me hace tilin tilon y la de mi madre jejeje  muy guapas  , y  esa inglesita   :babeo: :babeo: :babeo:  esa si que me gustaría probarla  :victory: :victory: :victory:

Arri

Enhorabuena por la colección!! Preciosas todas-todas. Por gustarme me gusta hasta el elevador que tienes. Ya sueles andar con la RC 36 1?
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

v-tec73

Si tuvieras que quedarte solo con una ¿ con cual te quedarias?

vectragt

Soporte de ruedas, elevador de moto, cuatro motos en un garaje impecables a la vista....
¿Tu no tendrás un taller clandestino verdad?
:drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Me alegra ver que por fin has recogido y tienes el garaje más decente y las motos más o menos limpias.

Muy bonitas todas menos una, ya sabes cual.

Murdock

Buena colección. Qué bien vivís los ricos... :eusa_whistle:
:ok:

wookie

Cita de: v-tec73 en Mayo 28, 2014, 09:41:56 AM
Si tuvieras que quedarte solo con una ¿ con cual te quedarias?

A dia de hoy la que gasto es la triumph, pero no quiero desacerme de las otras la susi la disfruto dos o tres veces al año en circuito y las vfr tienen su historia.

xto

Que sepas que me parecen todas feísimas y el garaje es como el de todos.

Prostata:  :eusa_liar:

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Kepa

Yo tengo mas, dos minimotos, un escuter, una puch gacela, una lambreta, una cota 307 la de circuito y la de calle y alguna k se me olvida

A un asi eres el moustro de mis sueños muakkkk :eusa_clap:
Iraultza
2015

FERNVFR

Una pasada, se te va a quedar pequeño el garaje a este paso. :risa7:

[move]

Vigus

Juir!! Que suerte poder elegir máquina para rodar. Y que máquinas!!

Enhorabuena y a seguir disfrutándolas.

tochito

La única bonita que tienes ahí,  fue bajo coacción etílica a su antigüo propietario!!!! Jajajajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nebari

Y falta el vigilante de las payas.

ManuVFR

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Joderrrrrrrrrr ese garaje huele a gasolina por los cuatro costados.

Felicidades por la colección  :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Sergi-k12s

Es la evolución lógica de un hombre que se hace mayor.... de ahí a la V-strom solo hay un paso...... ahhhh no que también tuviste una...... jijijiji pero te daba vergüenza sacarla en la foto.....  :burla1: :burla1: :burla1:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

cyblo

Menudo garaje de colección, me gustan todas... Incluso la ultima  :paraguas:

Xavi Spit

Muy bonitas; enhorabuena, disfruta-las y que te duren.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)