Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Anuciamos los Encuentros en revistas?

Iniciado por ChusV4, Marzo 15, 2004, 10:11:09 PM

ChusV4

Con motivo de la quedada de La Rioja abri el tema de dar a conocer a la gente que no usa internet que se esta formando el Club VFR de España mediante anuncios en revistas.

He recogido las impresiones al respecto y las he colocado en este nuevo tema con encuesta incluida.

El tema de La Rioja mejor si lo usamos unicamente para la kdda.


Cita de: "MCZE_Chus"Por cierto

¿Creeis que seria interesante que anunciaramos la kdda en revistas del gremio (Motociclismo o Solo Moto)?

Ya se que es un poco pronto para empezar a dar a conocer el club a la gran masa pero es muy probable que haya gente que no usa internet habitualmente que le gustaria saber que hay un club VFR de españa.

No la anunciariamos como concentración sino como reunión libre, es decir no tenemos porque hacer inscripciones ni programa ni nada de eso.
Simplemente decir que el Club VFR de España organiza una reunión libre en tal sitio y dar algunos mobiles para que la gente se informe y listo.

Eso si, una vez confirmado el Hotel y reservadas nuestras habitaciones no sea que nos quedemos sin :D

Aunque no estemos registrados como tal en ninguna federación no habria problema en anunciarnos como club VFR de España.

No creo que hubiera una respuesta masiva, pero por si acaso, lo podriamos anunciar unicamente en Solo Moto que de momento tiene menos tirada que Motociclismo y amas conozco gente que escribe para la revista y podria hablar con el director directamente.

No se, creo que seria buena idea y no cuesta dinero.

Cita de: "Tero"De acuerdo con Chus  :D
Podemos hacer una pequeña reseña de la KDD de Allariz con alguna foto y anunciar la proxima en La Rioja, pero para ello deberiamos tener ya claro el programa o al menos donde se va a realizar  8O

Cita de: "vfrrossa91"Yo no le veo problema, casi todos queremos más participant@s (miembros, polpularmente: cinco letras)

Cita de: "salvavfr"Por mi encantado, pero como dice Tero deberiamos hacer un pequeño programa, sobre todo para la Kdda de Calahorra, porque si damos algun telefono y empiezan a llamar, el que conteste tendra que saber sitio en concreto y hotel donde pernoctaremos.
La verdad es que el anunciarse dara mucha fuerza al club para que los VFReros, que existen a montones, empiecen a apuntarse.
Fijate si es importante el anunciarse, que el solo hecho de proponerlo, hace que algunos que no iban a ir a Calahorra, decidan asisitir, verdad Ramon.
Asi me gusta Ramon, que aunque seamos de una neurona, es bonito hacerla trabajar y reorganizar los planes para estar con todos en Calahorra.

Cita de: "MCZE_Chus"Pues ala, decidido

En cuanto tengamos hotel ponemos en marcha la publicidad agresiva :D

Lo de tener un programa no haria falta, con decir que haremos rutas por la zona ya hay bastante.

Si haria falta poner almenos un par de mobiles para dar info. Yo me ofrezco voluntario, pero casi mejor que alguien implicado mas directamente en la kdda tambien se ofreciera.

Para la Imperial Tárraco haré un cartel con el logo del club y unas octabillas para repartir entre los VFRreros.

Cita de: "davidvfr96"Por otro lado, me parece una buena idea lo de anuciar el Club en las revistas, pero deberíamos contemplar más aspectos, no es por se aguafiestas, de verdad, es la ignorancia la que me guía y me hace ser atrevido quizá, pero lo digo por si los Webmaster están tb de acuerdo, si la página soportará el aumento numeroso y considerable que puede suponer un anuncio. Repito que no lo se, simplemente lo planteo. Además para la gente que organice la Kdda puede ser una cuestión seria.

Bueno despues de fastidiar un poco os dejo que me critiquéis!!jajajaja

De verdad que no he querido ofender a nadie, solo planteo esas cosas. :oops:  :oops:

Nos Vemos :adios1:

Cita de: "obiwan"Sin duda, me uno al arguafiestas de David  :lol: . Personalmente, no creo que estemos organizados ni dispongamos de la infrestructura adecuada para aventurarnos a vuelos de esa embergadura, dejando en el aire las responsabilidades, y limitándonos a contestar en numeros de tlf de voluntarios y gente con muchas ganas. (ya verás la que nos cae David  :risa3: )

Cita de: "vfrrossa91"Bueno todo depende del camino que se tome para presentarlo, quiero decir, si en vez de un número de Tfno se da la dirección de la web como lugar de información ''espantamos'' dos pajaros de un tiro.
Por ejemplo:

El ClubvfrSpain.com comunica que está programando el I Encuentro......tal y tal
Interesados pasad por la güeveria
Pa meter miedo plazas limitadas.

¿que tal así?
Saludotes compis

Cita de: "PATANEGRA"... no hay dos sin "tres"...; y lo que dice Osacr es más o menos a la conclusión que se llegó en Cuenca...; el reto era que año el siguiente al menos siguiesemos juntándonos y parece que se está consiguiendo..., y que después "hablaríamos"... (no hay que correr, hay que "llegar").





Cita de: "MCZE_Chus"Yo no creo que sea un gran problema anunciarlo si se explica a la gente que llame como está el tema.

Que mas quisieramos que se apuntaran 50 a la kedada de Calahorra. Lo mas normal es que se apuntaran 7 u 8.

La web puede absorber sin problemas toda la gente que quiera apuntarse. Es mas, si somos mas es posible que haya alguien que este dispuesto a echar una mano en la web para descargar de trabajo a K y a Xan.

De momento todo rula a las 1000 maravillas y en clara progresión ascendente. Cada Kdda que pasa somos mas apuntados.

Si quereis ya nos anunciaremos en plan masivo cuando estemos constituidos como club. Se podria hacer una fiesta de presentación del Club en la Zona centro para que pudieramos asistir la mayoria.
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Hola chus, estamos como siempre  :wink: , unos para un lado y otros para otro  :?
De todas formas pienso que no pasaria nada por poner una notita en un par de revistas, no creo que de repente suframos una avalancha, a lo mejor entra mas gente en la pagina, pero no creo que eso sea problema para los informaticos.  :roll:
Yo el problema lo veo en presentarnos como Club VFR cuando no lo somos, y parece que no queremos serlo de momento.
Asi que de momento yo lo dejaria estar  (esto va lento muy leento)

obiwan

De lo que estoy asustao, es del alto nivel de convocatoria que ha suscitado la encuesta... y ya somos cien (5 votos)..... pues si que va lento, si. :think:  :?

salvavfr

Perdonad que tardara tanto en votar pero es que acabo de llegar de Vitoria.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

MGM  2.444

interceptor

Mi humilde opinión es que a lo mas que deberíamos llegar es a hacer un artículo una vez que se haya hecho el viaje.
Tengo una amiga periodista (Susana) que colabora con la gente de Tontociclismo y podríamos pedirle que nos ayudase para conseguir que insertaran el artículo con algunas fotos en la revista en la sección de "viajes" y poner la referencia de la web del club.
Los que quieran, ya se pasarán y se apuntarán a lo que quieran, pero sabiendo que son parte de lo que se hace, no que hay alguien organizando por ellos, sino siendo parte de la organización.

Mi planteamiento es el siguiente: Expliquemos quienes somos y que hacemos, redactemos un artículo del viaje, adjuntémos unas cuantas fotos bonitas (con y sin motos) y veamos si les interesa para publicarlo en la revista.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

obiwan

A mi particularmente, la idea de Interceptor me gusta  :wink:

biker57

Pues yo no se que votar. En primer lugar una reunión o KDD como la que se hizo en Cuenca y a la que he podido asistir, para mi es lo mejor que he hecho en moto (y llevo muchos años en moto). En esta reunión llegamos a ser 10 motos y unos 15 ó 16 personas, y el entendimiento en una mesa comiendo se puede tener, puedes conocer más a fondo a las personas y se pueden forjar amistades,  pero qué pasaría si fueramos 75 ó más personas las que quedemos ?, problemas de alojamiento, problemas de habituallamiento, etc. Pongo 75 por poner algo, puede ser 50 ó algunas menos.

Pienso que el espíritu que se vió en Cuenca era el de conocer a las personas importando poco si vas o no en moto, aunque evidentemente fue gracias a nuestras V's la KDD, sino de que ahora en Allariz iba a ir gente a la Kdd en lata eh ?.

Esta claro que también impresiona mucho ver una concentración con 300 motos, uaaaa, una pasada, pero lo que pasa en estos sitios es que se hacen grupitos de las personas que se conocen y poco más. Creo que lo que me asusta es ver masificaciones de gente (como cuando se junta la gente para ver un GP, quizás sea algo exagerado).

Si el hecho de que nos anunciemos en algún medio va a suponer que en la próxima kdd seamos 50 ó más motos y otras tantas personas, pues yo me decantaré por la gente que conozco inperson o con los que conozca a través de esta página, y el resto qué eh ?. También es cierto que no estamos obligados a conocernos todos...., pero si que estaremos obligados a organizarnos y a responsabilizarnos de esta organización, y esto es bastante más complicado......,  en fin que tengo un dilema, no obstante, no pienso votar, pero me conoformaré con lo que la gente vote.

Es mi humilde opinión.

UV'ss chavalot@s.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ThunderBel

Hola chic@s!

A ver, voy a dar mi opinión al respecto, más, si me lo permitís, aprovechando el tema, quiero  'expandirme' un poco, añadiendo algún que otro punto, vamos,  sincerándome un poco.

Realmente el foro funciona muy bien y el grupo está creciendo, con muchas ganas de hacer cosas y de que cada vez vaya a más, un buen ejemplo es el tema de las camisetas, pegatinas,  ahora el de hacer público nuestra existencia y de las kdd's que se están organizando.

Personalmente me da todo esto algo de 'miedo', me explico, yo, no sé si lo he comentado con anterioridad, he pertenecido a dos grupos bastantes grandes, uno de ellos 'legalizado', un MC, con estatutos y otro creado en internet a nivel nacional con ciertas 'normas impuestas'. La experiencia que he tenido con  ellos no es precisamente 'grata', hay cosas que se están repitiendo, siguiendo ahora los mismos pasos que los que se dieron en éstos y si una cosa he aprendido es a intentar evitar cometer ciertos 'errores / situaciones'. He sufrido y, por tanto, egoistamente hablando, no quiero que se repita la historia.

Me encanta como está el foro actualmente, hablando de nuestras máquinas, compartiendo experiencias, etc, pero comprendo totalmente que las cosas evolucionen y vayan poco a poco a más, no es solo la opinión de unos pocos si no la que dicte la mayoría, lo que hará llevar al 'club' por un lado o por otro.

Yo, como sabéis, me he involucrado bastante a la hora de montar el foro, siendo actualmente una de los moderadores,  mediando/ayudando en todo lo posible para organizar las cosillas que van saliendo, pero quiero posicionarme y dejar clara mi postura:

Es decir, que contáis conmigo como hasta la fecha, pero si el 'club' va a más, habrán cosas de las que me 'descolgaré' o 'no vincularé/implicaré'.

Solo eso quería comentar, para que sepáis los 'motivos' y que no os extrañara si, en el futuro,  se diera alguna situación en la que no me vierais involucrada.

Siento este 'rollo', es uno de mis defectos, que me cuesta ir al grano o, por temor a ser mal interpretada, me exceda en 'explicaciones'.

Un saludín y que la cosa vaya por donde tod@s quieran que vaya! yo seguiré por aquí, porsupuest!

(ah! en relación a la encuesta, me abstengo  :D )


Acabo de leer la opinión de Andrés, estoy en la misma situación, yo también disfruto más de lo que llamo 'petit comité', no soy amiga de grandes concentraciones.

Enga, que me lio y no paro!  :oops:
Bel

monyfer

Votado he.
Yo estoy entre medias de biker 57 y de interceptor: no me atraen las grandes aglomeraciones, de ningún tipo (¿quizá porque soy tímido? :oops: ) pero por otro lado el que la página vaya bien me gusta e ilusiona, pero creo que como dice interceptor es porque te lo tienes que currar, no porque te lo den hecho. Si se pone una nota en la revista no significa que las Kdds sean masivas. De hecho somos más de 100 los regitrados pero sólo un puñado participa act¡vamente, y unos pocos (entre los que me incluyo) más esporádicamente. A lo mejor se registran a miles, pero que participen unos pocos a los que conoceremos por los post y que a la larga nos apetecerá conocer in person (o no)  :wink:
Vssss

davlopant

Bueno, pues ahí va mi humilde opinión.

Creo que bastante trabajo nos queda todavía para que todos los que somos ahora, y alguno mas que entre, nos podamos conocer.

Esto no ha hecho mas que empezar, y ya sabeis q pasa cuando se quiere correr demasiado. Para mi es mejor dejar pasar tiempo y que todo se vaya viendo por si solo, sin prisas.

Yo no he pertenecido nunca a ningun club motero, pero presumo mucho de este nuestro, aunque sea algo virtual, pero eso si GENIAL, y lo que mas me apetece es primero conocer al los que sois y estais, y luego ya se verá. Me paso el dia explicando q os voy a ver en la Rioja.

Por otro lado seguramente soy el menos indicado para opinar sobre este tema, ya que no estoy ni en España, y no se hasta que punto me influiría negativamente legalizar (no se si es la palabra correcta) el cluss. Para mi lo unico que cuenta es el buen rollo que hay entre todos y se que cuantos mas seamos mas reiremos, pero tambien mas pelearemos, y no se si vale la pena de momento.

Aprobecho tambien para agradeceros muy sinceramente que me hayais admitido con tanta confianza simplemente porque compartimos la misma pasion: nuestras V y las motos en general. Pero en lo de votar no voy a entrar, no me considero el mas adecuado para hacerlo.

Enga, de todas maneras aceptaré lo que sea, siempre y cuando no tenga que dejar el cluss por ser extranjero.

Nos vemos

biker57

Cita de: "davlopant"
Aprobecho tambien para agradeceros muy sinceramente que me hayais admitido con tanta confianza simplemente porque compartimos la misma pasion: nuestras V y las motos en general. Pero en lo de votar no voy a entrar, no me considero el mas adecuado para hacerlo..

Bueno la verdad es que si te hemos admitido es por que vives en Andorra y muchos de nosotros tenemos que pasar por ahí para comprar cositas para nuestras V'ss. :risa2:  :risa2:  :risa2:

Es que se estaba poniendo demasiado serie este foro :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss majete
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

obiwan

Bueno... sintetizando mi opinión; No me gustan las concentraciones, y me apasionan las kdds. Nunca he pertenecido a ningún Moto club, tampoco nunca a cualquier otro tipo de foro ni movimiento internauta, y hasta la fecha, las grandes masas que se agolpan en concentraciones y grandes premios no se corresponden con mi filosofía de ser motorista. No he tenido la experiencia de Bel, pero creo que se repite en otros campos de nuestras vidas, por lo que la entiendo en pocas palabras y me uno en sus declaraciones.
no más.

yvo1

Yo tb he votado.

Estoy con la mayoria (de la minoria)

jua, jua, jua, jua parezco la 2.

Yo creo que estamos buen en el camino que llevamos, que mas que un club, somos un grupo de amigos que compartimos una aficion.
Los demas post como el de biker y bel creo que explican muy bien la filosofia de este "club"

lo dicho,

v´sssssss

interceptor

Bueno, pues he estado hablando con mi amiga Susana y me ha dicho que hoy tenía que hablar con Cesar Aguí (el director de La Moto) y que se lo comentaría y le dejaría mi teléfono por si le interesa que me pueda llamar.
Espero que si me llama no os importe que hable en nombre del Club y le explique lo que somos, lo que no somos, lo que hacemos y lo que creo que a la mayoría nos gustaría hacer (mantener el espíritu de Cuenca).
Si esa llamada se produce, os mantendré informados y someteré a vuestra consideración las cuestiones que surjan (oh, no, otra vez con votaciones y similares).
Nos vemos en Allariz y Cameros y .... ¿en el Jarama?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

No quería entrar en el post porque no tenía pensado votar. Siempre he admitido y admitiré la opinión de los demás, pero voy a dar mi parecer.
Es verdad que he asistido a bastante concentraciones, pero todas ellas eran privadas o solo se podía asistir por invitación o acompañado por alguien que ya hubiera asistido anteriormente a alguna de ellas (se hacen responsable de su actitud), y alguna cutrada (KDD) como dicen en Aragón , que no son otra cosa que reunión de amigos que se conocen de anteriores ocasiones y con un número de asistentes en torno a los cuarenta o cincuenta, para comer, pasar un fin de semana en algún camping, hotel o lugar. Públicas solo he ido a Pingüinos y la de Fai fumo en Asturias, ah sí y en Broto (Huesca).
El ambiente que se viven en unas y otras es muy diferente. No solo por el número de asistentes, sino porque son personas que se conocen de otras veces y se establece un lazo más íntimo y directo; y aún así se forman grupitos. En las públicas el número es mayor, cada cual va a lo suyo y no puedes evitar el clásico mete patas que anda montando númeritos; aparte del tiempo que hay que dedicar y del montaje necesario para organizarlo todo.
Empeze con vosotros en yahoo y me gustó el buen rollo que había allí, a pesar de lo precario de la página. Luego cuando pasamos a miarroba, segúi encantado, y ahora estoy alucinado de lo bien que se desarrolla todo y del buen ambiente y camaradería existente.
Al hacer públicas las kdd o reuniones va a significar un aumento considerable de los miembros; eso está claro, y acudirá gente de todos los "pelos", seguro que muchos buenos elementos y otros menos buenos. Estos últimos son los que pueden desequilibrar la paz y armonía que hay actualmente.
Quizá digais que soy egoista y miro solo por mi intereses, pero como estoy muy a gusto donde estoy y como estoy. Pienso que lo mejor es que sigamos tal y como estamos. Estoy seguro que habrá nuevas incorporaciones pero aquellos que vengan con otra idea de lo que la mayoría pensamos será eso, entrar y salir. Los que sintonizen se quedarán y participarán, que son los que realmente me interesa mantener y estrechar los lazos de amistad y buen rollo. Yo no ofrezco públicamente mi casa a nadie sino es porque hay al menos sintonía y amistad, aunque sea por Internet.
Vayamos pues poco a poco, siguamos montándonos nuestras discusiones sobre cualquier historias que nos interese, haciendo nuestras kddítas y disfrutemos de nuestras V, y el tiempo y las ganas que tengamos ya dictará lo que sea.
En apenas dos meses somos más de 100 y continuamos creciendo. Seguro que seguiremos dando muchas más bienvenidas en el foro de Quién somos. Connio, si tenemos hasta amigos internacionales (Daviddddddddd, me alegro que seas miembro del clussssssss), tenemos socias sufridoras que participan desde el asiento trasero y socias que manejan V desde el asiento delantero, jejejeje.
Es una opinión más.
Saludos a todos.

obiwan

Neba , eres más artista que el julio iglesias ese  :palmada:  :palmada:  :palmada:

SPAWM

Yo tambien estoi con la mayoria , estamos bien como estamos, pero tampoco veo un problema que en algunas publicaciones se comente que hacemos y donde pueden escontrarnos, por que pienso que por muchos  que seamos España es muy grande y los grupos se hiran formando sin querer.¿o no esta pasando ya?
O cambiaria mucho las cosas si por ejemplo se forma un CLUB "legal" y yo  no me apunto,  creo que no , me seguiria post-eando con todos vosotros y seguia intentando conoceros a todos y hablando de nuestras esperiencias , etc,etc...
en fin no me enrollo mas,

Lo que  decida la mayoria
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

rossa91

Mis ideas respecto a este asunto coinciden plenamente con las de Nebari; yo he asistido a más de una docena de ''Conces'' abiertas, hace tiempo jejeje, ya entonces los ''europeos'' empezaban a organizar las Conces sobre invitaciones, tengo guardada una de esas ''Invis'' como recuerdo que me dieron en El Escorial en 1977, mi experiencia en ''Conces'' me ha hecho elegir las organizadas por ''Invis'', no me gusta participar en royos masivos, prefiero calidad antes que cantidad.
No obstante, he apollado la iniciativa de Chus, por lo mismo que dice Nebari, unos entrarán en sintonía y se quedarán, otros se saldrán...de hecho ya está pasando, de los más de 100 registrados efectivos, con frecuencia o esporadicamente, creo que no somos más de 30, lo calculo por el  seguimiento que despiertan las Kddas, las camisetas o las pegatinas.

En cualquier caso, sólo es una opinión, me dejo llevar por la gente wuena de este Club.

davidvfr96

Hola a tos...dos!!!!!

Que queréis que os diga, ya se han comentado en varios post mi opinion. La dije en el otro foro y ahora solo me queda ratificarla. Como bien han apuntado, en mi modesta opinion, cuantos más seamos más diversidad de opniniones se van a manifestar, eso es de cajón. Ahora somos 100 y nos ha costamo, más o menos, ponernos de acuerdo a la hora de elegir las camisetas, el logo y las pegatinas. Creo que por otro lado y con respecto a este tema de la dicversidad de opiniones, aunque seamos 100, algunos son la Autoridad del que suscribe junto a las de otros, no se si me explico. No estoy diciendo que no se valoren igual todas las opiniones ojos, pero quien duerme junto, habla las cosas, creo yo. Por lo menos en mi caso.
Con lo que votar si lo voy a hacer por su puesto, y considero que esto debería ir creciendo poco a poco, como hasta ahora.

Me pasa lo que a Davidlop, nunca he pertenecido a un Club, pero ha sido  llegar aqui y sentirme como en casa. Ofrecerme para lo que sea, incluso dar alojamiento como Neba, pero en la medida de mis posibilidades. Creo que el sentimiento que despierta el ser un grupo que se lo va currando día a día y la página que crea adicción...podría llegar a estropearse si se empiezan a meter "piernas", gente que vaya más por el interés de dar la nota que por el mero hecho de conocer gente nueva, amigos que se van haciendo y afianzando en una página Web y a base de poner interés en kedar y conocerse. (GRACIAS XAN Y KEWEIK) a los demás (TODO EL CLUB) por supuesto por aportar ese granito de arena que forma esta gran familia, gran e INTERNACIONAL familia.

Pienso que no habrá problema en que nos conozcan, pero poco a poco y pudiendo asimilar la entrada de la gente. Lso que a veces estamos desconectados dos días, los fines de semana, cuando nos conectamos el Lunes, hablo en mi caso, estoy perdido, hay muchos temas abiertos nuevos, y eso que somos 100 si somos 200 o 300 o....no te quiero ni contar.

Bueno despues de este ladrillazo...creo que queda claro lo que opino. No quiero que nadie se sienta ofendido, lo digo de corazón, odio discutri con un amigo, como ya os considero a todos. Si alguien tiene algo que recriminarme, lo hablaré encantado con quien sea.

GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDILLO.:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

UN ABRAZO DE TODO CORAZÓN.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!