Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me re-presento

Iniciado por Yauguru, Mayo 30, 2014, 01:48:10 AM

Yauguru

Soy el mismo Yaugurú, pero he rejuvenecido 20 años despues de bajarme de la Be Eme Dobleverga, me la quité de encima, y aunque la Viffer sigue en mi corazón...  pues he descubierto un universo con esta "desnuda", del 2003, una CB919 aca en las usas, o Hornet CB900F por ahí creo, es un cohete de huevos (crotchrocket), trepa RPM como una endemoniada, todo suavidad, los cambios ni se sienten, y sigue trepando.. hasta 245 dicen, yo a 225 aflojé porque el casco me estaba ahorcando, un poco desprolijota y no tanto descuidada, sino como que ha dormido mucho aguera, ya se va puliendo, pintando y liustrando detallecitos... MI DIOS!  una moto que se ve tan austera, que bien esconde todo ese veneno!!   es un monstruo, y el sonido del 4 en linea es empalagoso, y adictivo.
No lo cambio por el V4 de la VFR, pero que te ofrezcan esta cosita, mas 1200U$, y se lleven el elefante era una oportunidad que no podía dejar pasar, la BMW la pagué 3900, y gasté 360 en la caja, son 4260, menos los 1200 igual 3060, menos 300 que vendí la caja de cambios del tractor, como que la Hornet me costó 2760U$, ESTOY FELIZ!
EL viento jode un poco, pero es verano por acá, y ésto está en perfectas condiciones, Ah, me vino de regalo un piñon, cadena y corona que ya está instalado.
Y no, todavía no compré la tapita del embrague que va en esos tres tornillos..  ;)

RAFAGASSSSSS    el  Uruguayo loco ha vuelto del lado oscuro (NUNCA MAS!!!)!

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

RobertS

Bienvenido de nuevo Yaugurú y disfruta con tu nueva moto :drink5:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

buho

Pues me alegro de que vuelvas a disfrutar de la moto, ahora a disfrutarla con salud.

Un saludo  :victory:

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Pello

Felicidades por el cambio,que la disfrutes! :drink5:

tiriton

bienvenido seas desde bilbao  :drink5:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

bullit

Enhorabuena por el cambio!!!  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

ManuVFR

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Re bienvenido  compañero y espero que ésta la disfrutes más que el tractor de los dolores .

Vsssssssssssssss  :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Yauguru

En eso estamos!!!  Primavera hermosa por aquí...  y con cadena y aceite nuevo, es un tanque tras otro, ir y volver al trabajo es una delicia !!!!
De apariencia humilde pero llena de hp y con hambre de asfalto!!!, de mañana no hay toma de aire, no hay humaredas...  queda prendida en su pata de cabra, y eso sí..  estoy perdiendo masa muscular de nuevo!!!   
Una belleza la Hornet.. y mirando por dentro, todos los cables como nuevos..  los forros flexibles... nada quebradizo ni que se desgrane..  y ahhh   que delicia ver la luz del neutral instantáneamente al poner PM!!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

cyblo

:risa7: me alegro que te hayas quitado de encima la muebleuve esa q te sacaba de quicio... :drink5:

A ver cuanto tardas en desmontar está  :paraguas:

Enhorabuena y a disfrutarla!

Kepa

Pues ala rrebienvenido :drink5:
Iraultza
2015

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...