Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Próxima parada: NORDKAPP

Iniciado por Vigus, Mayo 30, 2014, 09:32:57 PM

vectragt

Cuanto tiempo y que presupuestó llevas planteado si nos muchísima indiscreción?
Disfrútalo es el sueño de muchos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ManuVFR

Como dice el compañero............ vas a realizar el sueño de muchos así que disfrútalo a tope y tráenos un poquito de ese sueño a nosotros a través de tus anécdotas, crónicas, fotos y sensaciones.

Espero de corazón que tengas un buen viaje sin incidentes y lleno de buenos momentos .

Seguro que con tu aventura nos ayudarás a más de uno a soñar que algún día también la haremos.

Suerte compañero.

Vsssssssssssss  :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Vigus

Gracias a todos por los ánimos.
En media hora inicio esta aventura que espero salga todo bien. Intentare vivirla a fondo. Si puedo subiré alguna fotillo por el camino.

Vectra, el presupuesto que manejo es de 5000€, aunque estoy seguro no gastaré tanto porque la idea es ir tirando mucho de tienda de campaña, sobretodo por la parte nórdica que se puede acampar en cualquier sitio. Los días de descanso me quedaré en un hotel y en los países "conflictivos", Rumania, Letonia... también. Para comer llevo todo el top box lleno de comida y un campingas para cocinar aunque algunos días tirare de restaurante.
La duración es prácticamente todo el mes. Mi idea es llegar sobre el 28/29. En la crónica haré un resumen de gastos que seguro es de utilidad para futuros viajeros.

Pues lo dicho amigos. Hasta la vuelta.

ARRANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssssss

Arri

Cita de: Vigus en Junio 03, 2014, 05:51:13 AM
Gracias a todos por los ánimos.
En media hora inicio esta aventura que espero salga todo bien. Intentare vivirla a fondo. Si puedo subiré alguna fotillo por el camino.

Vectra, el presupuesto que manejo es de 5000€, aunque estoy seguro no gastaré tanto porque la idea es ir tirando mucho de tienda de campaña, sobretodo por la parte nórdica que se puede acampar en cualquier sitio. Los días de descanso me quedaré en un hotel y en los países "conflictivos", Rumania, Letonia... también. Para comer llevo todo el top box lleno de comida y un campingas para cocinar aunque algunos días tirare de restaurante.
La duración es prácticamente todo el mes. Mi idea es llegar sobre el 28/29. En la crónica haré un resumen de gastos que seguro es de utilidad para futuros viajeros.

Pues lo dicho amigos. Hasta la vuelta.

ARRANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssssss

Un largo camino se inicia con una simple y suave suelta de embrague.

Mucha suerte y a mantenernos informados

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

straits

:risa7: e=mc^2

Vigus

Despues de cruzar francia italia austria eslovenia hungria y rumania, estoy en
Debrecen (hungria) para coger direcion finlandia.
No tengo palabras!!!! He pasado la transfagarasan y es la carretera mas espectacular que
he visto en mi vida, de momento.
Sigo ruta. Un saludo!!!!

lupax

Que tengas buena ruta,y la disfrutes a tope. :victory:

rambo

disfruta de esas carreteras y que tengas buen viaje vigus  :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

DGM

Disfrutalo al máximo por ti, y tambien por los que no vamos! :babeo:
:drink5:

champa

Vigus

Cita de: champa en Junio 26, 2014, 10:23:09 AM
Como va el viaje Vigus.

Llegué el martes 24. Estoy preparando la crónica, lo que pasa es que hay mucho que contar, pero resumiéndolo un poco, E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!

champa

Lo importante es saber que has llegado bien, sin problemas y has disfrutado del viaje. La crónica y ponernos los dientes largos pueden esperar.

Para siempre vamos  :bawling:

BMP76

Cita de: Vigus en Junio 27, 2014, 03:29:13 AM
Cita de: champa en Junio 26, 2014, 10:23:09 AM
Como va el viaje Vigus.

Llegué el martes 24. Estoy preparando la crónica, lo que pasa es que hay mucho que contar, pero resumiéndolo un poco, E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!

YA ESTAS TARDANDO
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

ManuVFR

Lo mejor ..... que ya estas con nosotros de vuelta  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:.

Ahora , nos toca a nosotros sufrir para esperar esa peaso de crónica y ese reportaje fotográfico que nos hará llorar de envidia sana.

Nos vas a tener en ascuas  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

josele

pedazo viaje te estas metiendo....y aqui todos corroidos por la envidia. Disfruta de cada kilometro :ok:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Me acabo de dar cuenta de esto..... y ya has vuelto.... joer.... que suerte de viaje.....  :ok:

Esperando tu crónica....

Un saludo.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

JMARCO

Cita de: josele en Julio 02, 2014, 12:48:15 PM
.y aqui todos corroidos por la envidia.
Bueno, yo de momento solo me estoy tocando. Cuando ponga la cronica.... Ya si eso me corro.  :paraguas:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

luintxer

Buffffff!!! Que pasada y que envidia!!! :babeo: :babeo: :babeo:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]