Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Próxima parada: NORDKAPP

Iniciado por Vigus, Mayo 30, 2014, 09:32:57 PM

Vigus

Estoy en ello. Quiero ponerla toda entera, lo que pasa es que es muy larga. Estoy intentando que al leerla hagáis el viaje conmigo. Ahora estoy llegando a Nordkapp.

Diver

Aquí esperamos sin mover el culo del asiento.

ManuVFR

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Que llegue , que llegue que estamos ansiosos por dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

jcap

Vigus,dale recuerdos a papanoel de mi parte :paraguas:
que tardas tio , lo vas a editar en PLANETA ? :icon_lol: :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Pero como no ví esto antes  :eusa_wall: ya te vale Vigus sales de paseo y no me das un toque para acompañarte,aúnque como tú bien sabes tengo que llegar antes de comer  :icon_redface:

Pués me alegro un montón que hicieras ese "paseito" y espero ansioso tu crónica. 

Prostata:"Ansioso" tampoco  :paraguas: ehh no te lo creas galaicocatalán  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Cita de: xto en Agosto 16, 2014, 10:58:40 PM
Pero como no ví esto antes  :eusa_wall: ya te vale Vigus sales de paseo y no me das un toque para acompañarte,aúnque como tú bien sabes tengo que llegar antes de comer  :icon_redface:

Pués me alegro un montón que hicieras ese "paseito" y espero ansioso tu crónica. 

Prostata:"Ansioso" tampoco  :paraguas: ehh no te lo creas galaicocatalán  :victory:

Si no paramos para tomar unas mirindas, fijo que llegabamos antes de comer. :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Mel

Esperando ansioso esa crónica! :eusa_clap: :eusa_clap:

xto

Viguuuuuuuus!!! venga hombre no te hagas de rogar,que a este paso vamos a llegar a Nordkapp en invierno  :paraguas:

Prostata: No estarás intentando vender a Pronto o a Lecturas tu aventura?  :eusa_whistle: 
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS