Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda VFR

Iniciado por RuLoz, Junio 01, 2014, 07:27:18 PM

Antonio_RC36

Cita de: Jimmyesp en Junio 02, 2014, 09:29:24 AM
Yo he tenido ambas motos. La 1200 es una moto de concepto algo diferente a la 800 sobretodo por la personalidad del motor. Es bastante suave y dócil en bajos y medios, pero arriba tiene una estirada de la que carece el 800, hay 70 CV de diferencia...

En la parte ciclo, ambas motos son facilísimas y agradables de llevar, pero la parte ciclo de la 1200 te permite mas alegrías por un centro de gravedad mas bajo y mejores frenos.
...

Lo del motor es innegable, los caballos son muchos más y se ha de notar un güeb... lo que me sorprende un poco es lo que comentáis de la frenada. Me refiero a que los kilos (mejor o peor puestos) estar están, y son muchos también. Hay datos objetivos de pruebas de frenada que corroboren que frena mejor la 1200 o es un tema de 'sensaciones'?

Vssss!

PD. La 1200 por desgracia no la he probado aún, pero la VTEC 2014 creo que frena de narices.

jcap

CABALLO GRANDE,  VETE A POR LA 1200
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

malaño

Ke tal paisano, ke yo sepa la unica diferencia ke hay entre los modelos del 2010 y los del 2012 son el control de tracción, el depósito es un pelin mas grande en la 2012, mejoraron el asiento y ke la 2012 tiene algo mas de bajos ke la 2010, de todas formas cuando te venga bien si kieres te la enseńo y te cuento un poco más :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

RuLoz

Cita de: jcap en Agosto 25, 2014, 07:00:43 PM
CABALLO GRANDE,  VETE A POR LA 1200

Por supuesto jejej mejor que sobre  :drink5:

RuLoz

Cita de: malaño en Agosto 25, 2014, 09:35:01 PM
Ke tal paisano, ke yo sepa la unica diferencia ke hay entre los modelos del 2010 y los del 2012 son el control de tracción, el depósito es un pelin mas grande en la 2012, mejoraron el asiento y ke la 2012 tiene algo mas de bajos ke la 2010, de todas formas cuando te venga bien si kieres te la enseńo y te cuento un poco más :drink5:

Pues se agradece, te paso mi tlf por privado y un dia que te venga bien hablamos.

Charly-VFR

Cita de: RuLoz en Agosto 25, 2014, 10:31:08 AM
Bueno pues sigo en mi busqueda despues de ver varias unidades pero unas por otras las he ido descartando, la verdad esq voy sin prisa asi me va dando para ahorrar un poqiuillo mas y me desquito del mono con la de circuito, pero ahora me sugen algunas dudas nuevas, a ver si me podeis ayudar a resolverlas.
Tengo claro que voy a comprar una 1200, el melon es lo que tiene.
Todos los modelos tienen control de traccion? o eso es a partir de 2012? creo que he leido por ahi
Hay algun cambio mas significativo de unos modelos a otros?
HE visto gente que la ha actualizado, que los modelos mas actuales tienen otro software y cosas asi me comentaron pero en que cambia realmente? es mucha la diferencia?
Un saludo y gracias por adelantado  :drink5:

Creo que las diferencias son las que te ha dicho Malaño, aunque lo del asiento mejorado no sé lo que es.

El tema de la actualización de la centralita es para mejorar el tema de los traqueteos a muy baja velocidad y el bache de potencia que tiene la 2010 a 3000rpm. A mí me lo hicieron gratis en una revisión.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

RuLoz

Pues entonces me queda claro que la diferencia mas significativa es el control de traccion, seguire buscando, este viernes me subo a tierras catalanas a pasar un fin de semana en el circuito y aprovechare para ver una vfr1200 en lleida, en color blanco que es lo que busco a ver si me cuadra.

Un saludo  :drink5:

Charly-VFR

En el foro vendían esta, es negra y no sé si ya la habrá vendido, por si te interesa.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=32320.20

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

RuLoz

Cita de: Charly-VFR en Agosto 27, 2014, 12:39:52 PM
En el foro vendían esta, es negra y no sé si ya la habrá vendido, por si te interesa.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=32320.20

Muchas gracias, ya la vi a la venta pero se me va de presupuesto, mi presupuesto es mas para una 2010/11 como mucho y a poder ser en blanco, por lo menos darle el gusto a la jefa de que elija el color jejej
Un saludo :drink5:

RuLoz

Pues nada, despues del fin de semana por tierras catalanas rodando en el circuito me vuelvo desilusionado, fui a ver una que vendian por alli y me cuadraba, pero al verla me dejo de cuadrar, esta impoluta me decia el vendedor, bueno cada uno ve las cosas a su manera, entiendo y asumo que busco una moto con 4 años, q puede teener marcas de uso, algun arañazo, yo he vendido varias motos y sin querer por mucho que las cuidase algun arañazo pequeño siempre tenian, el uso es lo que tiene.

Pero una moto que tiene rozado el guardabarros y el lateral por una pequeña caida no esta impoluta aunque no fuesen rozones grandes pero se veia negro de los plasticos y al ser la moto blanca pues canta mas, que tiene el tapon del deposito llenisimo de arañazos (eso si que no se como se hace) el asiento gastadisimo y por cierto con un pequeño roto en uno de los esquinazos no esta impoluta a parte de la mierda que tenia la moto encima que ya no sabia si eran manchurrones o esq la pintura estaba jodida, sin bateria por lo que no la pude ni arrancar y que me dio la sensacion de que esa moto tenia o muchos mas km de los que me decian o que ha estado mal cuidada.

Asiq nada a seguir buscando y seguramente a llevarme alguna desilusion mas, eso si, esta vez pq me pillaba de paso la verdad pero sino hacerte casi 700 km para encontrarte una joya asi..........

Un saludo  :drink5:

RuLoz

Al fin compre, ayer mismo fui a buscar mi nueva Vfr1200f, estoy como un niño con juguete nuevo jejej en cuanto pueda pasar las fotos al pc hago una presentacion de ella, eso si me a sorprendido lo suave que es y lo bien que se va en ella y como tira.

speedy gonzalez

Que disfrutes tu nueva moto ya nos contaras tus impresiones comparándola con tu anterior moto :ok:

vectragt

Cita de: RuLoz en Diciembre 07, 2014, 04:16:04 PM
Al fin compre, ayer mismo fui a buscar mi nueva Vfr1200f, estoy como un niño con juguete nuevo jejej en cuanto pueda pasar las fotos al pc hago una presentacion de ella, eso si me a sorprendido lo suave que es y lo bien que se va en ella y como tira.
enhorabuena  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gilito

Enhorabuena y a disfrutarla

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

RuLoz

Cita de: speedy gonzalez en Diciembre 07, 2014, 05:30:34 PM
Que disfrutes tu nueva moto ya nos contaras tus impresiones comparándola con tu anterior moto :ok:

Uffff mi anterior moto y esta ni punto de comparacion, antes tenia una gsxr750 y eso es todo rabia, lo poco que ande hoy con la vfr me dejo la sensacion de estar en ek sofa de casa, comodisima y muy suave de muy facil manejo pero sin faltar ese puntito de potencia, la verdad esq me ha encantado.

Un saludo