Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo vfr 2005

Iniciado por alexcruz, Junio 04, 2014, 10:26:24 AM

alexcruz

Perfecto estado. precio negociable, mejor ver, , cupùlo negra, llantas negras. pegatina de tija y cubredepositos, intermitentes blancos, realizada revision . cambio de aceites filtros , neumaticos pastillas de freno, kit de transmision todo con 1500 kilometros. la moto esta perfecta. se admite prueba mecanica. se entrega cupula e intermitentes originales. se regalan maletas laterales originales del color de la moto. Se admite cambio por r itv hasta 2016. para comprar y disfrutar. no hay que hacerle nada.. Color rojo precio 4800.fotos por whatsapp

alexcruz

vamos que tengo una cbr vista y se me escapa.

4500 y es vuestra

vectragt

Buenas. Tengo un amigo con una cbr 2006 edición telefónica que anda buscando una vtec ya que le ha picado el gusanillo de viajar en moto.
La moto tiene 26000kms, leovince, colín mono puesto y tacos anticaida
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

alexcruz

hola, perdon la tardanza de la respuesta pero he estado fuera todo el fin de semana.dile que se ponga en contacto por whatsapp conmigo y lo vemos.
un saludo y muchas gracias

vectragt

Envíame tu telefono que se lo de para poder whasear
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

alexcruz

alexcruz

chicos me urge venderla
4200.no me pedo bajar mas

un saludo

alexcruz

venga que esta aqui el buen tiempo para disfrutar de la moto.no hay que hacerle nada solo disfrutar

4000euros

contrapesos

me interesa envíame fotos por whatsapp 6 9 5 7 4 9 2 9 0

alexcruz

aun estais a tiempo de comprarla.no perdais la oportuniudad

alexcruz

tambien interesa cmbio por tmax.un saludo

alexcruz

alexcruz

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS