Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra VFR pal club!

Iniciado por Valentiniki, Septiembre 09, 2005, 12:05:53 AM

Valentiniki

Ya la he pedido!!!

La semana que viene me llegará, y en quince dias la podré estrenar!

OEEEOEEEEEEEEEEOEEEOOOOEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEE!!!!

...al final no me llega a 13.000 eurines con matriculacion ,maletas, puños calentables y las revisiones me las podré hacer yo (hay confi...), creo que no está mal.

Joer que ganas tengo!!!

Otra cosa, nos estamos planteando seriamente ir a la kdd de cuenca...
he cojido el tlf del hostial por si acaso, pero no lo sabre hasta última hora... ya os contaré.

Gracias por vuestros consejos! VVVVvvs
MGM 322

jami111

Felicidades y a disfrutar :wink:

JAVI-SVQ

Es el principio de una hermosa amistad............. :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MILUTRIS_VFR05

enhorabuena y a disfrutarla

saludos

p.d. me imagino que sera PLATEÁ  :mrgreen:
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

tumis

Muchas felicidades por tu nueva niña.

Ahora a disfrutarla con cabeza y con pasión a la vez.

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Felicidadessss :dance:  :dance:  :dance:  :dance: ahora  un poco de paciencia y a disfrutarla, jejeje, nos veremos en cuenca

rolex

Muchas Felicidades y ya nos contaráscomo fué el Gran Día.

Cobreti

Pues felicidades y que la disfrutes, y no olvides que para caerse siempre hay tiempo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

FELICIDADES, tío, ya nos contarás cuando la tengas.

V'ssssssssssssssss.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Ciervo

Hay, hay, que envidia me das, me alegro por ti y espero que algun dia yo tambien la pueda cambiar, que ya esta viejecilla la pobre, aunque se porta de maravilla.

FERNVFR

felicidades, yo creo que has conseguido buena oferta. solo falta que el carenado solo toque suelo cuando sea desmontado... :roll:  :roll:  :roll:

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "FERNVFR"felicidades, yo creo que has conseguido buena oferta. solo falta que el carenado solo toque suelo cuando sea desmontado... :roll:  :roll:  :roll:

y mejor que ni eso qeu se puede pisar, mejir en una mesita muy estable y  sin cosas cercanas qeu le puedan rayar,..  :D

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "FERNVFR"felicidades, yo creo que has conseguido buena oferta. solo falta que el carenado solo toque suelo cuando sea desmontado... :roll:  :roll:  :roll:

y mejor que ni eso qeu se puede pisar, mejir en una mesita muy estable y  sin cosas cercanas qeu le puedan rayar,..  :D

que bien la cuidas macho... :D  :D  :D  :D asi da gusto.

[move]

guille

Felicidades chaval que la desvirges con saluz y por muchos años.

Vsssssssssss

ferran_zz

Cita de: "Valentiniki"Ya la he pedido!!!

La semana que viene me llegará, y en quince dias la podré estrenar!

OEEEOEEEEEEEEEEOEEEOOOOEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEE!!!!

...al final no me llega a 13.000 eurines con matriculacion ,maletas, puños calentables y las revisiones me las podré hacer yo (hay confi...), creo que no está mal.

Joer que ganas tengo!!!

Otra cosa, nos estamos planteando seriamente ir a la kdd de cuenca...
he cojido el tlf del hostial por si acaso, pero no lo sabre hasta última hora... ya os contaré.

Gracias por vuestros consejos! VVVVvvs

Pues felicitats por la nueva adquisicion. Vas a disfrutar muchisimo de esta moto.

Lastima que no te la den un poco antes, así te podrias apuntar a la kddita de este domingo con los butifarreros del club.... pero habrá muchas oportunidades...

Por cierto, si vas a Cuenca, estaras perdido, el gusanillo entrará y ya no podras vivir sin el club. Yo te aviso  :wink:

:)