Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Luz matrícula

Iniciado por bulldog, Junio 08, 2014, 05:35:50 PM

bulldog

Desde hace un tiempo... El piloto de la matrícula se me  funde con mucha frecuencia.
Me gustaría q me echarais un cable, no se sí es porque el porta matrículas esta pegado a los tubos y la vibración me rompe el filamento de la bombilla.
He visto por ahí, que para eso mejor poner una lámpara de leds.
Ayuda! 🙏

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

nacho-z

a mi me pasaba lo mismo y era el cable que va hacia el portalámparas , estaba picado por el orificio del portamatrículas pellizcado por el foco trasero , por lo que sé, ya le ha pasado a mas gente, aparte, una vez que subsané ese detalle , me volvía a pasar , y era el conector , lo eliminé soldando directamente los cables y mano de santo ,  :victory: :victory: :victory:

bulldog

Mirare como esta el cable... 👀

Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

bulldog

👍

nacho-z

:eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:

Cita de: bulldog en Junio 12, 2014, 12:11:48 AM
👍

no veo nada  :victory: