Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio bmw 1200lt por vfr

Iniciado por toniño, Junio 19, 2014, 12:41:51 AM

toniño

Hola a todos.pues que me he sacado ela2 y tengo una bmw que no puedo conducir por eso este mensaje.tengo una bmw1200lt de finales de 2003 y la cambio o la vendo.es full equipe.con todos los extras.cupula grande electrica puños y asiento calefactables y regulables control de velocidad.51.000 kilometros.controles del cd delante y para el pasajero.ya digo es full equipe todo lo que puede traer como extra lo tiene.todo cambiado.está sin itv.pero la pasaria yo sin problema.la cambiaria por una vfr800 con abs y si fuera blanca ya seria la os....prisa no tengo pero cuanto antes la venda antes ando en algo limitado.en cash..6.500.para cambiarla habría que mirar....cada moto es diferente.pero para cambiarla la mia la valoraria en 7000.como todo en la vida todo es negociable.si te mola la ruta creo que la bmw...es valida para eso.un demonio!a los que leais esto gracias por tomaros un minuto.graciñas a todos!

Nebari

Pues entérate bien porque me parece que la VFR no entra dentro de las posibles motos limitables.

Jimenez30

La vfr no entra dentro de las limitables para el A2 actual, te lo digo yo que me queda un mes para quitarme la limitación del carnet y coger la vfr que tengo en el garaje, un saludo

Jimenez30

Te adjunto información referente para el nuevo A2

toniño

Gracias por cotestar a algo de lo que estais medianamente enterados.me explico.nebari me dices que me entere bien  :ok:y ya de paso le digo una cosa a jimenez 30.que tambien es correcto pero solo a partir de la fecha de la orden del 18 de enero del 2010.peeeeero si ay alguna vfr limitada antes de esa fecha(que las ay en milanuncios)limitada antes del2010 eessaaa si podria limitarla! Vengo de trafico de poner la oreja....es cirerto que hoy dia no se pueden limitar.tampoco la iva a comprar nueva el presupuesto no alcanza amen de perder dinero comprando nuevo que al dia siguiente de haberla sacado del concesionario vale 500 sino 1000 pavos menos...asique hoy la honda vfr800 no se puede limitar es correcto.el caso es enganchar una limitada en papeles.ay una muy chula en milanuncios limitada en papeles....granate..4.200 pide ....

Jimenez30

No, ese no es el problema, el problema es que potencia sin limitar la moto no puede exceder 70kw y todas las vfr lo superan, te lo digo porque ya lo estuve mirando en su día, yo sí llego a haberlo sabido me hubiera sacado el carnet cuando la vespa

Jimenez30

Ese anuncio lleva ya un año, no vale para el A2, aunque esté limitada, ya que en ficha técnica son 80kw aunque esté rebajada a 25kw.
Este nuevo carnet lo que han hecho es evitar que empieces con una r y ya de paso te saquen el dinero dos veces, una para el A2 y luego para el A, un saludo