Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maletas originales rojas con soportes vfr vtec

Iniciado por ANKORU, Junio 19, 2014, 10:41:38 PM

ANKORU

Pues eso, vendo cúpula touring Puig, para nuestras v vtec, perfecto estado, sin arañazos, ni nada raro. Mando fotos whatsapp, 45 euritos, envio aparte...saludos.  :drink5:

Ibero

Hola, me podría interesar, de donde  eres  para ir a verla?

ANKORU

Ibero, se me olvidó poner el tfno. Mejor por whatsapp y doy detalles al que desee. Gracias. Antonio 637071950. :victory:

gilito

me pongo a la cola en cuanto a interés .
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

ANKORU

..vendido, esta tarde sale para Alcalá, que la disfrutes, Gilito!!. Próximamente abriré, o bien aprovechando este hilo tengo unos tubos láser extreme(4 salidas) en buen estado para vtec, y un filtro kn seminuevo. 300 los escapes y 40 el filtro. Mando fotos por whatsapp... Aprovechad !!!  :eusa_clap:

Valen

Si vas a utilizar este, cambia el título o si no abre uno nuevo.  Así evitarás confusiones :icon_wink:

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ANKORU

Oído cocina, título cambiado. Cualquier cosa whatsapp. Saludos  :icon_lol:

ANKORU

lo siento, me pasé de tamaño.

Lo dicho todo en perfecto estado, saludos.  whatsapp  :victory:

ANKORU

Up up....también vendo las maletas originales vfr vtec rojas, como nuevas y sus herrajes. Sin arañazos, impolutas. 500 euros. 

ANKORU

Escapes vendidos.... :eusa_clap: que los disfruten!
Vamos señores, una ocasión para hacerse con unas maletas de origen, prácticamente nuevas.. :adios2:

BratzBoy

ya me llegaron los escapes, en perfecto estado como apalabrado y en dos dias los tenia en casa

ANKORU

Maletas vendidas hace dos días y recibidas hoy. Se puede cerrar el hilo.
Que las disfrutes David, unas maletas ORIGINALES a estreno practicamente. Saludos y muchas gracias a todos.  :eusa_clap:

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS