Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XI Aniversario ClubVFR (3,4 y 5 octubre 2014) Tragacete.

Iniciado por Nebari, Junio 25, 2014, 07:41:18 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Cita de: Liverpool en Septiembre 29, 2014, 04:29:57 PM
Cita de: wookie en Septiembre 29, 2014, 04:25:40 PM
Hay bar en el nacimiento del rio curvo ese  :eusa_whistle:

(peleja coge mas pipas....)

jajajaja, vosotros si que váis a terminar curvos a gintonics

:risa3: :risa3: Que no se me olvide decirles al Hotel que deriven toda la producción de tónicas que tengan previstas para este fin de semana en Cuenca para Tragacete  8)

gilito

Hola a todos, ya se que llevo mucho tiempo sin dar señales de vida, pero es que cada día tengo la existencia un poco más complicada, y claro eso me hace no poder acompañarlos en el aniversario, así que esperó que os lo paséis teta y os hidratéis también por los que no vamos. Aún así espero veros pronto y tomarnos unos electrolitros , por el tema de la hidratación .cuidadin con en viaje y por lo negro.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

josele

hay dos justo donde se dejan las motos  :drink5:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Charly-VFR

Cita de: josele en Septiembre 30, 2014, 12:35:53 PM

hay dos justo donde se dejan las motos  :drink5:

Josele, ¿Cómo es el acceso?¿Podremos meter 40 motos y 80 tíos sin problemas?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josele

es una explanada gigantesca viniendo de tragacete a la izquierda ,por ahi se sube al nacimiento. A la derecha hay otra  explanada donde estan los bares. Por espacio no tendreis problemas, por existencias de cerveza quiza
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Charly-VFR

Cita de: josele en Septiembre 30, 2014, 01:42:05 PM
es una explanada gigantesca viniendo de tragacete a la izquierda ,por ahi se sube al nacimiento. A la derecha hay otra  explanada donde estan los bares. Por espacio no tendreis problemas, por existencias de cerveza quiza

Grazie Pitufín  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: josele en Septiembre 30, 2014, 01:42:05 PM

Es justo al contrario, explanada y aparcamiento para subir al nacimiento a la derecha y los bares a la izquierda, pero vamos que no hay ningún problema para aparcar.

Carol

Sintiéndolo mucho, dos bajas más, David y Carol.
Al final por temas de trabajo, nos han fastidiado también el viernes, así que en otra ocasión será  :bawling: :bawling:

Nebari

Cita de: Carol en Septiembre 30, 2014, 06:05:26 PM
Sintiéndolo mucho, dos bajas más, David y Carol.
Al final por temas de trabajo, nos han fastidiado también el viernes, así que en otra ocasión será  :bawling: :bawling:

Lo siento chicos  :bawling: Os actualizo.

Tronko

Este año no ha podido ser...  :bawling: seguro que lo pasareis genial como siempre...  :ok:

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

biker57

Bueno majetes, espero y seguro que así será..... que lo paséis muy muy bien..... que disfrutéis mucho de las tierras conquenses, de sus curvas, de sus manjares y del bebercio.....

Ya sabéis, prohibido caerse y por lo negro.....

Y el lunes todo el mundo aquí que se pasará lista.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Mr. T

¿Que hora teneis prevista para llegar a Villalba el sabado?

Mas que nada para aproximar y ver si me puedo unir antes a la ruta.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

La hora de la comida será a las 14:30. Creo que llegaremos uno poco antes, sobre las 14:00. Y la parada de Cañamares, pues estaremos hasta las 13:00. Todo estos horarios son aproximados, clarostá.

Nebari

He hablado con Javier, el propietario del hote,l para enviarle la relación de asistentes y los menús actualizada a hoy. Le he comentado que haga buen acopio de tónicas. Me lo ha agradecido  :icon_lol:

karlangas

Cagoendiez!! Me hubiera gustado dar un paseo por esas tierras conquenses y disfrutar de la gratísima compañía de la gentuza de este club, pero este año nos ha salido torcido y no pudo ser. Espero que no se repita.

Un abrazón a tod@s los asistentes y mi deseo de que paséis un excelente aniversario, disfrutéis de mucho relax, muchas risas y buena ruta.

Hasta pronto!! :drink5:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Mr. T

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2014, 03:02:20 PM
La hora de la comida será a las 14:30. Creo que llegaremos uno poco antes, sobre las 14:00. Y la parada de Cañamares, pues estaremos hasta las 13:00. Todo estos horarios son aproximados, clarostá.

Intentare unirme a vosotros en Cañamares.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Maka

Lo que son las cosas......
No había hecho caso a la kdd aniversario, porque este fin de semana tenía programada una escapada con tres colegas. Salimos mañana jueves por la tarde hacia Albarracin y Cuenca.
Me pongo a buscar rutas y veo Tragacete!!!! Me suena, me suena.... Claro, el post del aniversario de Nebari.
La idea es recorrer la zona el viernes, sábado ruta a Cuenca, y el domingo vuelta por Soria.
Viendo que coméis el sábado cerca de Cuenca, propondré acercarnos y si nos cuadra nos unimos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jaem

Bueno chicos /as,desde ayerestoy por la zona de la kdd, no llueve nada,sol espléndido, la zona espectacular, y deciros dos cosas
Para los que vengan por la zona a de Requena, Utiel,  y zonas de viñedos,  estamos en época de recogida uva y la calzada puede.estar sucia de barro y de.uvas que caen de e los remolques y pisan los coches,  y hay mucho tractor entrando y saliendo delas fincas
En la carretera de Cuenca aTragacete   cm 2105 ponen un radar camuflado, muy habitual,  hoy está. Nos vemos todos/as. Añadir que está en el tramo de Cuenca a Villalba de la Sierra.
[/sizte]
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

bueno mañana nos vemos,  :drink5:
aunque por problemas técnicos iremos en coche

comeremos en la zona, si estáis por ahí  Jaem y os cuadra,  dinos por donde coméis y nos vemos.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

titopulo

Se acerca el gran finde,lamentablemente no puedo ir por currar así que pasarlo en grande y buen viaje de ida y vuelta a todos :drink5: