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Motor vfr 1200 roto con 36.000km!!

Iniciado por v4ever, Junio 26, 2014, 05:09:59 PM

joseglock

Cita de: nano en Junio 30, 2014, 09:37:48 PM
normalmente no suele haber problemas a la hora de rectificar muñequillas del cigüeñal, pero a mi eso de cambiar el diámetro de la muñequilla no me gusta nada.

lo que se puede hacer, y se hace en muchas ocasiones es recrecer con cromo-duro la muñequilla afectada y te quedaran todas a la misma medida original...


+ 1   . Sin dudas la mejor opción mecánica.


Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

champa

A mi la idea de recrecer y luego rectificar no me gusta nada, la idea rectificar todas las muñequillas del cigüeñal me gusta aún menos.

La idea de un cigüeñal nuevo me gusta más, y la idea de un motor nuevo si que me parece perfecta.

wookie


antonioks_1200

Hola a todos .Yo compré una VFR 1200 Fdel 2010 en 11/13 con 39000 km y ahora tiene 47000 .Tengo un amigo con otra 2010 con mas de 100.000 y solo le ha hecho mantenimiento.
Si quereis , se puede abrir otro post con km y posibles pegas del modelo , para no fastidiar este .Suerte con la negociación.

v4ever

de momento estamos negociando taller, montesa-honda y yo, el taller esta por la labor pero honda no,
el taller va a cobrarme el minimo de horas posibles y sin ningun recargo en las piezas, ya es un buen gesto,(con esta es mi cuarta honda que compro alli) pero montesa-honda no respira y eso que se la juega con su propio prestigió, se que la moto no esta en garantia, pero esta moto es honda, es una vfr y lleva 36.000km., no es normal que se desentienda, yo estoy dispuesto a pagar las piezas y las horas de taller pero no estoy dispuesto a que honda se beneficie de la venta de las piezas, ya les compre la moto y la compre con dinero bueno, si al final el trato no es el correcto les montare un pollo que tendran noticias hasta en pekin.
la mala publicidad es mas cara que la que ellos contratan.

v4ever

acabo de pasar a honda este mensage:
les comunico que este es el tercer e-mail que envio, tengo averiada mi vfr 1200, la moto no esta en garantia, tiene 36.000km. y se ha averiado inexplicablemente por culpa de un segmento del cigueñal, la averia (si honda no me ayuda) pasara de los 4.600€, estoy dispuesto a pagar lo que cuesten las horas de taller y las piezas, pero no estoy dispuesto a que el precio de las piezas incluya el beneficio comercial, se que de momento honda tiene el tema parado, tambien creo que por eso no recibo respuesta, desentenderse de mi situación puede estar justificado pero seria sin duda una mala publicidad, intento ser delicado, esta situacion seria entendida por clientes y futuros clientes de honda? exigo una respuesta ya que hace 20 dias que estoy sin moto.
es mi cuarta honda y de momento ninguna otra marca hasta ahora me merecia mayor respeto, la situacion puede convertirse en una oportunidad para competidores, que en los ultimos años no han desaprovechado ninguna ocasion para hacer estragos en la reputacion de honda, eso a llevado a otras marcas a ocupar el lugar que honda ocupo en los ultimos años del pasado milenio, reitero mi exigencia a que me den respuesta y si estan estudiando el tema o no, si asi no fuera les advierto que ya pueden consultar en google "MOTOR VFR 1200 ROTO" y el tema no esta aun cerrado,

Elpapi

Se van a cagar de miedo  :jodete3:


Lo siento amigo, ojalá me equivoque, pero date por jodido. Un amigo le pasó lo mismo, la repararon porque aún estaba en garantía, pero lo hicieron de pena con toda la tornillería interior jodida por falta de herramientas adecuadas. La volvieron a reparar en otro conce distinto pero con resultado desastroso también..... y ya Honda se desentendió porque estaba fuera de garantía y ya la había reparado.... 2 años después sigue con la moto destripada y de juicios contra Honda y el conce  :cabezazo:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Sonic

yo la verdad que no lo entiendo.

no quieren mantener una buena reputación de servicio y de la marca?

una avería registrada dentro de las fechas de cobertura está cubierta para siempre ya que se originó estando la moto en garantía. sí no queda resuelta la primera, segunda, enésima vez, sigue estando cubierta en garantía.

tuve un problema con mi móvil. samsung. se Jodió la batería y hacía cosas raras. quedaban 4 días de garantía. lo llevé y me dieron batería nueva. pregunté qué pasaba sí a raíz de la avería (la batería se hinchó y el cargador explotó), el móvil seguía haciendo cosas raras y me dijeron que al quedar constancia de la avería dentro de fechas, no habría problema. y es que la legislación que rige las garantías es así.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

v4ever

finalmente la reparacion esta en marcha un descuento ridiculo por parte de honda, y el resto asumido por el taller sin ninguna ganancia por su parte en lo que son piezas,
el trato final (es un trato con el taller) me representa una rebaja de los 4.600 a los 3.300.
todo piezas nuevas, montage a conciencia y garantia de reparacion, pica menos, pero pica...

speedy gonzalez

No pica, escuece,  dinero aparte, lo importante es que sean serios y profesionales en la reparación, para quedar tranquilo en la medida de lo posible

suerte

Nebari

Montesa-Honda a su nivel .... caca.

Espero y deseo que  todo vaya bien, y el taller (que no dices el nombre y deberías) se tome la reparación en serio y aunque aligerado el bolsillo  vuelvas a disfrutar de la moto, que no de la marca.

Suerte.

ceferalu

Joder, me he leido todo el asunto, y estoy flipando!!!!

Les llevas la moto a sus concesionarios, aguantas sus clavadas, tienes sus facturas.....y se te rompe una honda con 36.000 kms....para mear y no echar gota...

Mis cbf que he tenido a esos kilometros estan sangrando todavia ( y les hago yo el mantenimiento). Espero que solo sea cuestion de mala suerte y te haya tocado a ti la china, tambien espero que te la arreglen lo mejor y mas economico que sea posible.
Dammmmmmme curvasssssssss

Sonic

has hablado con honda japón.

en dos semanas aterrizo en tokio.

estoy por buscar su sede y contarselo a alguno de allí.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Si tu te has quedado a gusto y contento me alegro mucho. Lo importante es que vuelvas a tener tu moto funcionando y estés contento.

Yo en tu lugar documentaba todo el caso con facturas e informes y se lo mandaba a HONDA Japón por correo electrónico.

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

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holleros

Cita de: v4ever en Julio 16, 2014, 04:41:23 PM
finalmente la reparacion esta en marcha un descuento ridiculo por parte de honda, y el resto asumido por el taller sin ninguna ganancia por su parte en lo que son piezas,
el trato final (es un trato con el taller) me representa una rebaja de los 4.600 a los 3.300.
todo piezas nuevas, montage a conciencia y garantia de reparacion, pica menos, pero pica...

Yo creo que por ese presupuesto compro otro motor y tengo ese para piezas.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

v4ever

a lo que costaria un motor de segundamano (no nuevo) habria que añadirle el coste de montaje, al final quedaria mas o menos igual, el taller esta en Reus (BORMAR) y no se cuanto tiempo hace que esta pero yo lo recuerdo de toda la vida y es de los que confianza, no tan solo para mi, el motor en cuanto este montado aparte de la garantia legal como reparación, esta mi propia fe en Bormar, ya que si a mi el propietario del taller me dice que puedo confiar en que el motor quedara como nuevo, yo se que sera asi, actualmente no queda gente en la que puedas confiar y este es de los de confianza, otra cosa son los responsables de honda, no es la marca sino la persona responsable de la decision sobre el tema, el que puede mojarse o no, el que decide que este "problemilla" no va con ellos, este podia hacer mas o hacer menos, todo lo demas, motor nuevo o no, cigueñal nuevo o reparado, que si la garantia, cartas, quejas o e-mails, no me libraban de que como minimo habria y las habra, unas horas de montaje y que la cosa quede en 1000 o en 2000 o en 3000 etc.. era decision del tio responsable de honda españa y suerte que el de Bormar viendome a mi y a mi moto ha hecho lo imposible,......
la moto el fin de semana proximo ya andara.

Sonic

Bueno... ya veremos qué tal sale el experimento... irás contando... y lo repito... estaré en Tokio y Kioto en breve... si quieres que me acerque a la sede de Honda Japón...

Honda Japón:
2-1-1, Minami-Aoyama, Minato-ku, Tokyo 107-8556, Japan
Tel: +81-(0)3-3423-1111
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JONHY

Vete y ponle las pilas, que se enteren.