Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Motor vfr 1200 roto con 36.000km!!

Iniciado por v4ever, Junio 26, 2014, 05:09:59 PM

malaño

Ojalá te kede bien tio y la puedas disfrutar muchos años, ya nos contarás :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

moton

Siento de verdad lo que te ha sucedido, me he enterado de ello a través de otro foro, y por lo que veo este tipo de noticas corren como la polvora.

Una pregunta, que aceite usas? Y cada cuantos kms lo cambiabas?

Yo vendí mi gordi el año pasado con casi 80.000 kms y quitando el tema del pomo de la precarga del amortiguador ningún problema.
DISFRUTA LA VIDA.

ManuVFR

Joder , vaya odisea. Espero que tu espera se vea recompensada con tu montura al 100 por 100 .

Animo que ya queda poco .

Ya nos contarás tus impresiones cuando vuelva a surcar el asfalto.

vssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

v4ever

el lunes sabre quando tendre las piezas que faltan (habia os casquillos que venian de japon), todo el verano sin moto, he ahorrado para la reparación sin querer :bawling: :bawling: :bawling:

xgibert

Hola a todos.

Me ha pasado lo mismo con mi Honda VFR 1200F
Con 80.000Km el motor se ha gripado por los cojinetes del cigoñal. Piezas 8 y 10 del manual del motor de Honda.
No ha habido falta de lubricación según el taller concesionario oficial de Honda.

Honda España se desentiende de este problema alegando que la moto está fuera de garantía. Tampoco quiere dedicarle ni un segundo a diagnosticar la avería atendiendo que no se trata de falta de lubricación ni de obstrucción en los conductor que lubrifican los cojinetes de las bielas.

Alguien me puede dar los contactos o los pasos a seguir para realizar una reclamación oficial a la sede central de Honda en Japón?
Me resigno a poner un anuncio donde diga que vendo una Honda VFR 1200F de 80.000Km para desguace y chatarra.

Este tipo de averías en una VFR 1200F es inadmisible y mucho más la actitud de Honda España.

Gracias de antemano.

Saludos.

jaem

Cita de: xgibert en Diciembre 05, 2017, 03:51:03 PM
Hola a todos.

Me ha pasado lo mismo con mi Honda VFR 1200F
Con 80.000Km el motor se ha gripado por los cojinetes del cigoñal. Piezas 8 y 10 del manual del motor de Honda.
No ha habido falta de lubricación según el taller concesionario oficial de Honda.

Honda España se desentiende de este problema alegando que la moto está fuera de garantía. Tampoco quiere dedicarle ni un segundo a diagnosticar la avería atendiendo que no se trata de falta de lubricación ni de obstrucción en los conductor que lubrifican los cojinetes de las bielas.

Alguien me puede dar los contactos o los pasos a seguir para realizar una reclamación oficial a la sede central de Honda en Japón?
Me resigno a poner un anuncio donde diga que vendo una Honda VFR 1200F de 80.000Km para desguace y chatarra.

Este tipo de averías en una VFR 1200F es inadmisible y mucho más la actitud de Honda España.

Gracias de antemano.

Saludos.
Lamento la rotura,  pero por favor,  pasa primero por el apartado "presentaciones" y así nos vamos conociendo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Trophy

Cuando uno lee esto se estremece pensando que también le puede pasar. Siento que te tocará a ti. Pero podías informarnos un poco más?  Precio de reparación o fotos de las piezas rotas.
También habría que pensar en poner un hilo aparte para motores rotos con kilómetros realizados.