Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, soy nuevo

Iniciado por eduvfr74, Septiembre 12, 2005, 02:37:00 PM

eduvfr74

Hola, soy nuevo en este foro. Lo descubrí pq tengo intención de comprarme una VFR, si consigo vender mi Honda Transalp. Como veo que aquí es costumbre, pues quedáis todos invitados a unas birras virtuales. :drink1:

Ahh, por cierto, soy de Madrid, del populoso barrio de Carabanchel.

FERNVFR

bienvenido y felicidades por la decision de comprarte la vfr. yo ando cerca tuya al otro lado de la m-40, es decir leganes. nos vemos. :D  :D

[move]

Jaso_VFR

Pues nada aceptada tu rondita virtual  y se bienvenido, aqui iras conociendo a una gente estupenda, y suerte con la venta qeu sea cuanto antes para qeu puedas disfrutar de la V, muy pronto

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar de la pedazo barra que tenemos.

Y gracias por la rondita de cervezas, tan importante en este club para que seas bien recibido.

Rafagassssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus desde bcn

me pido una franziskaner mu fria,  :drink1:

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Cobreti

Bienvenido y que no se demore lo de comprarte esa V
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Bienvenido al Clusss!!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo que esto engancha!!!! :lol:   :lol:

Gracias por la birra, para mi una Alhambra 1925 bien fresquita!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Xikitin

Pues estamos en las mismas. Hola y espero que lo pases bien por akip....

Saludazosssss!!!!
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

rolex

Pasa, pasa, te divertirás........ :wink: y de paso deja una ronda pagada en la barra...

eduvfr74

Pues muchas gracias a todos por la acogida. Estaba mirando una V de inyección, pero sin el V-tec. Según la historia, la del 2000-01, lleva catalizador y consume menos, además lleva el HISS y un hueco para la U debajo del asiento. ¿Es esto así?.

ferran_zz

Cita de: "eduvfr74"Pues muchas gracias a todos por la acogida. Estaba mirando una V de inyección, pero sin el V-tec. Según la historia, la del 2000-01, lleva catalizador y consume menos, además lleva el HISS y un hueco para la U debajo del asiento. ¿Es esto así?.

No se si es así o no, pèro tiene una ventaja y es que la distribucion es por cascada de engranajes y no por cadena.

En fin, hay algunas a la venta aqui en el club.

Que tengas suerte.

Salud y bienvenido.

:)

eduvfr74

Muchas gracias, voy a ver si veo algo por aquí, aunque no sé muy bien donde buscar.

¿No hay nadie que sepa decirme las diferencias entre la V del 98-99 y las del 00-01? ¿Es lo que dije anteriormente del catalizador y el HISS?. ¿La del 50 aniversario en cual entra?.

Gracias.

Valvulillas

BIENVENIIIIIDOOOOOOO AL CLUSSSSSSS COLEGAAAA!!!! amos a ver esas birricas :drink8:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Bienvenido tb desde el Sur.  :wink:

Las birras no se perdonan a los nuevos............así como tú no las perdonarás dentro de poco. :wink:

V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Bienvenido al club, yo también soy del otro lado de la M-40, así que espero que aunque vengas en la transalp, pronto puedas invitarnos al comando madrid, a unas cervecitas, de momento te invito yo a unas virtuales. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Kurgan

Esa sí que es una buena entrada, con las cervezas por delante, así da gusto, coño!
Un aVFRazo, y haremos fuerza todos para que puedas cambiarte pronto al lado oscuro de la V!  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]