Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nacido el 4 de Julio

Iniciado por Jimmyesp, Julio 06, 2014, 08:17:23 PM

Serguey

Cita de: Jimmyesp en Julio 06, 2014, 08:17:23 PMCaí a unos metros, de rodillas y quede boca abajo.

Lo que es el cerebro, por instinto adoptaste tu postura favorita, que cosas.....La próxima vez que te entre un calenton en un polígono serénate un poco. :paraguas:

Un abrazo  :icon_wink:

Lopez

Paramos en la entrada a una industria para hacer un cambio de sentido. Jimmy a mi derecha. Vienen dos coches por un carril y, por el que veníamos nosotros, una furgoneta grande, de esas de reparto.

Veo que Jimmy acelera, pienso que va a parar en la línea blanca, pero justo cuando el furgón llega a su altura, sale. Grito dentro del casco pero ya es inevitable.

El golpe es tremendo. No le da delante, ni detrás, le da de lleno lateralmente. La moto sale despedida de frente, arrastrando por el suelo. Jimmy vuela unos dos metros hasta caer boca abajo y, aunque suene a coña, entre las cosas que vuelan por los aires, distingo perfectamente una botella de Bombay Sapphire que llevaba a las 24 horas.

Jimmy cae bocabajo en el asfalto, la moto se detiene. Tardo un segundo en reaccionar mientras asimilo lo que ha pasado. Pongo la pata de cabra y voy hacia él. No se mueve, no respira... Voy pensando en lo que me voy a encontrar, pensando "está muerto, hazte a la idea de que le vas a ver muerto"

Llego a su altura, pongo la mano en la espalda, con miedo hasta de rozarle. Tiene los ojos abiertos, mirando al vacío. No le veo respirar, no mueve nada... "Ya está... No puede ser, no puede ser..." De repente, parpadea, pero sigue sin mirar a nada, sin moverse. Acierto a decirle que esté tranquilo, que no se mueva, pero por mi cabeza pasan pensamientos contrarios. Sigo arrodillado y busco a tientas el móvil en la chaqueta, miro a la furgoneta, el conductor está llorando a gritos dentro, con las manos en la cabeza.

Marcó el 112, Jimmy sigue sin moverse y sólo parpadea. "Accidente de moto en m-206", es lo único que me sale. Me preguntan, en uno de esos protocolos raros, que si "tiene sangre" o algo así. "Que vengan, que está muy mal". Sé que la respuesta es una gilipollez, pero no me salió otra cosa.

Viene gente de otros coches, los veo con el móvil en la mano y pienso que ojalá alguno sea más expresivo que yo. Se arrodillan conmigo, preguntan... Jimmy sigue sin hacer nada. El de la furgoneta sigue llorando y gritando dentro.

Miro la moto, las maletas esparcidas y la botella de Ginebra estampada.

Por fin Jimmy habla, no recuerdo si dice "estoy bien" o algo así. Ya mira cuando le hablo. Le insisto en que no se mueva, que ya viene la ambulancia. Me dice que se ha roto la pierna, pero que no tiene nada más. Yo pienso que es imposible, que tiene que estar reventado por dentro y vuelvo a decirle que tranquilo, que no se mueva y que ya viene la ambulancia.

Llega la guardia civil y me siento aliviado. Bajan del coche y atienden a Jimmy. Me voy al de la furgoneta y le digo que se tranquilice, que está vivo, pero es inútil, sigue llorando y gritando y ni siquiera se ha quitado el cinturón.

Jimmy ya se mueve y habla, explicando dónde le duele. Hago un repaso de todo y, mientras los civiles atienden a Jimmy, cojo su bolsa e intentó ir reuniendo sus cosas, la gopro, el móvil, las maletas...

El Jimmy ya está recuperado, se sienta, se fuma un cigarro, me dice donde está su documentación... Ya tengo claro que de esta sale, aunque sigo sin creerme que tenga sólo lo del pie.

Al final,me quedo solo... Las ambulancias se llevan a Jimmy y al furgonetero, la grúa se ha llevado la furgoneta y hemos cargado la moto de Jimmy en otra, se va la guardia civil, los locales y los de atestados e informes. He llamado a mi mujer para que venga con el coche, ya que el golpe ha sido a 20 minutos de mi casa, para cargar las maletas y las cosas de Jimmy.

Y allí me quedo, en el arcén, pensando en lo sucedido, mirando mi moto... Mira la V y pienso que no se me ha pasado por la cabeza ni una sola vez un pensamiento del tipo "dejo las motos"

Aunque el desenlace hubiera sido otro, he visto morir a dos personas en moto, literalmente en mis brazos, y he perdido a otros tantos amigos... Pero esto me gusta demasiado. Mi mujer me dice que somos una mezcla entre chalados y valientes, que hay que tener cojones para pasar algo así y volver a coger la moto. Pues sí, algo de eso hay. Chaladura pero, sobre todo, ganas de vivir la vida y disfrutarla con lo que nos gusta.

Saludos y, por favor, tened cuidado.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Lopez

Cita de: wookie en Julio 07, 2014, 10:00:56 AM
Menudo trago xiquitin.  :eusa_clap:

Desde luego. No sabes la impotencia que se siente al ver como se rompe una botella de Ginebra sin abrir.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

josele

recuperate pronto jimmy, un puntazo lo del cigarro. Lopez, no te lamentes de como reaccionaste, piensa que hiciste lo que pudiste y gracias a que llamaste pronto si hubiera sido mas grave quiza jimmy te deberia la vida.
Un abrazo muy fuerte a los dos
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

FERNVFR

sin duda sera dificil de olvidar el 4 de julio.

intentabamos cambiar de tema pero eramos incapaces, me entere de lo de jimmy pero no sabia nada del resto, cuando baje del coche y me contaron no lo podia creer. por suerte quedo en un susto. espero que no lo repitamos mas ninguno.

[move]

jaem

Realmente tengo pocas palabras....

Un abrazo y mucho ánimo a los heridos físicos y emocionales.  :victory:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

holomind

así difícil motivarme para volver a las motos :icon_confused:

Pronta y buena recuperación Jimmy

Arri

Duele leer estas cosas y desanima. Siento mucho que hayas tenido ese golpe de mala suerte.  Espero que te recuperes rápido y bien. Todavia Hay un largo camino que disfrutar.  Mucho ánimo.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Bellota

Que te voy a decir a parte de....

Pedazo mamona, vaya susto que nos diste.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

majenjo

Has vuelto a nacer y nosotros contigo, celebraremos como esta mandado este día, pero todos juntos, que este año hemos hablado mas de vosotros, que de las rusas, que teníamos al lado, en Montmelo.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

Jimmyesp

Venga López, tío ya en frío. Confiesa y dime donde está la botella de Bombay...

Por cierto, no sé porque, pero me hicieron análisis de alcohol, drogas, etc.

Me cago en todo, rusas? Y vosotros borrachos como siempre mientras otros se las zumbaban... Dios...

wookie

Cita de: majenjo en Julio 07, 2014, 11:53:56 AM
Has vuelto a nacer y nosotros contigo, celebraremos como esta mandado este día, pero todos juntos, que este año hemos hablado mas de vosotros, que de las rusas, que teníamos al lado, en Montmelo.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

Hombre hablabamos de ellos pero no les perdiamos ojo....

josue74

Ahora a recuperarse con ánimo y paciencia. Desde luego q has vuelto a nacer.
Un día aciago pero q pudo ser infinitamente peor.
Un fuerte abrazo....y no hagas de rabiar a tu santa...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

viejolobo

Jimmy, mucho animo para recuperarte, aunque viendo tus respuestas parece que no lo necesitas, pero nunca esta demás  :drink5: :victory:

Emilio VLC

Aunque no tengo el placer de conocerte, me alegra que estés bien y que todo fuese un "susto".

Muchos ánimos y espero que te recuperes pronto!.

:drink5: :drink5:

rafavtec

animo Jimmyesp, menudo susto, animo!

El_Uve

Menudo sustazo, cagonlaostia....

No voy a decir nada que no se haya dicho ya.

Me alegro muchisimo que todo haya quedado en un enorme susto. En nada otra vez rodando.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Lo que pasa es que Jimmy no puede no estar lesionado y como lo de la clavícula y la hernia ya estaban bien, necesitaba otra lesión para poder seguir tirando...

Eso sí... preferiría que desistieras.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ManuVFR

Joerrrrr, vaya crónica por dioxxxxxxxx. Me he hecho cakita en los pantalones y por más que leía no quería saber el desenlace   :cabezazo: :cabezazo:.

Pero al final................. suspiro de alivio y un poco de alegría al saber que no fue tan grave como se preveía.

Que importante es ir acompañado en rutas. Y si además en un compañero como López , uno se siente más tranquilo y protegido.

LOPEZ: Muchas gracias por estar ahí, gracias por ser motero, gracias por ser un buen compañero y amigo. Espero conocerte en algún evento y doy gracias a todos por ser como sois y formar  parte de este foro. 

Jimmy, espero también saludarte en persona y hablar de este suceso en pasado y que quede como una anécdota. Ánimo y paciencia en la recuperación.

:victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡