Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nacido el 4 de Julio

Iniciado por Jimmyesp, Julio 06, 2014, 08:17:23 PM

Sergi-k12s

Joer Jimmy.... acababa de leer lo de Tóxico, Liver y Nano y me encuentro con esto......

Aunque ya sabía lo de la rotura no imaginaba que había sido sí.....

López, espero que se te pase pronto el susto... y desde luego... no pares a pensar lo que podrías haber hecho... lo que hiciste es mucho.... no lo olvides.....

Un abrazo y espero que os recuperéis muy pronto....

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Jimmyesp

Muchas gracias por los ánimos chicos. La verdad es que no me faltan, pero se me hace muy cuesta arriba estar con muletas un mes...

Pero es lo que hay...

Herian

Mucho ánimo tío, a pesar de no conocernos (todavía) me alegro de que todo quedara en un SUSTO.
Un abrazo y mucho ánimo para pasar este mes

Gsergi

Muchisimo animo y fuerza compañero. :drink5:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

ceferalu

Aunque no te conozco personalmente, mucho ánimo. Una historia durísima que me ha puesto la carne de gallina y las lagrimas en los ojos. Me alegro que todo haya quedado en un gran gran susto.

Estas cosas te dan que pensar en este veneno que tenemos dentro......que para qué arriesgarnos...tu mujer....hijos...familia......

Pero luego vuelves a montar y se te olvida cuando empiezas a curvear y a ser feliz.

Vss y a recuperarse satisfactoriamente en cuanto antes.
Dammmmmmme curvasssssssss

Vfrrero

Vaya, me alegro que hubiese final feliz... según iba leyendo el relato me iba esperando lo peor (el relato de López muy bueno, se me ha hecho un nudo en la garganta)
Y un diez para la chica guardia civil, es esos momentos unas palabras amables y cariñosas son el mejor calmante
No os conozco a ninguno pero lo siento como si fuerais amigos de toda la vida. No se que clase de veneno  es esta afición a las motos,  creo que es las ganas de vivir intensamente que tenemos, quien no ha montado en una moto no lo entenderá jamás.

Ánimo al lesionado y qeu tenga una pronta recuperación

:victory:

Dragón

Madre mía vaya dos relatos, me han dejado helado. Muchos animos a los dos a Jimmyesp a recuperarse pronto y me alegro que no sea mas que la pierna y a Lopez que se te pase pronto el susto campeón
:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Liverpool

Campeón nos diste un gran susto, ya te lo he dicho, pero insisto, nos quedamos helados. Me alegro de que tengas un ángel de la guarda tan entregado porque ya tienes dos cumpleaños que celebrar y eso me lleva ¿a donde? obviamente al guaje, donde a partir de ahora tendrás dos fechas en las que invitarnos a gambas, langosta y mahou. Un abrazo fuerte que ya te queda menos!!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

SamuRC36

Siento mucho lo sucedido. Jimmy espero que tengas una rápida recuperación. El relato es escalofriante, pero afortunadamente lo puedes contar. Cada vez que salimos nos la jugamos, pero yo siempre pienso que si me pasa algo, será haciendo lo que más me gusta.

Vs

xto

Pues solo te puedo decir que te recuperes pronto,que lo lleves lo mejor posible y que lo tomes con calma  :victory:

Prostata: Si  querias cambiar la 1200 tampoco tenias que empotrarla contra una furgoneta  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

moreno100

Ufff leyendo el relato pensaba en lo peor, menos mal que no ha sido nada de lo que podía haber sido. Pero que cojones ha pasado este fin de semana!

Venga, recuperate pronto y ánimo!

Un saludo, compi.

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

vectragt

Mucha fuerza López, debiste pasarlo peor incluso que Jimmy viéndolo en directo todo.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

López, que estoy pensando que viendo lo bien que sale, la proxima lo organizamos con un camión. Que una furgoneta se me hace poco...

mcjoney

Joder Jesus menudo sustakoooooo.

Ahora mucha paciencia en la recuperación del pie y mucho ánimoooooooooooo.

Lopez, que buen corazon tienes jodio.

Jimmyesp

Nada tíos, lo importante es que ha habido pocas consecuencias.

Pero aprended de mi accidente para que no volváis a cometer el mismo error: la botella de ginebra siempre en el top case, nunca en las maletas laterales. En mi caso ya es tarde...

RokoVFR

Joder vale ya ... :aporreo: :aporreo: que uno ya esta mayor para tanto susto junto.

Jimmy recupérate pronto. López eres un crack.

Mucho animo.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

tochito

Te hemos comentado un porron de veces que para cambiar de moto no hay que liarla tan parda!!!!!

Un abrazo melón!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JMARCO

Ostras Jimmy, menudo ostión. :icon_eek:
Que bueno que estés bien y nos lo puedas contar con tus propias manos.
Un abrazo fuerte y que recuperes pronto.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

champa

Pues si como bien dices has vuelto a nacer porque esos gólpes son malos, espero que te recueres rápido que estoy ansiosos por ver que te compras.

Angel

Estas cosas son las que encojen el ánimo...abro el foro y me voy enterando de todo esto. Pues vaya semanita que tenemos.

Mucho, muchísimo ánimo y a mejorarse.