Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nacido el 4 de Julio

Iniciado por Jimmyesp, Julio 06, 2014, 08:17:23 PM

Jimmyesp

Viernes, 8 de la mañana. En las afueras de Torrejon de Ardoz buscando una rueda para Lopez. Estamos parados en la salida de una fábrica para hacer un cambio de sentido. Miro hacia un lado no viene nadie, miro para el otro y vienen dos coches, espero a que pasen y tiro... craso error... cuando estoy atravesando el carril veo por el rabillo del ojo una furgoneta a menos de un metro de mi... que me da de lleno.

El impacto fue brutal, golpee con mi hombro izquierdo y con el casco en capo de la furgoneta que no pudo ni frenar. Yo y la moto salimos despedidos. Caí a unos metros, de rodillas y quede boca abajo. A unos 20 metros de mi yacía mi 1200. Las tres maletas habían desaparecido.

Oía al pobre Lopez intentar organizar todo. Gritando a la gente que llamasen al 112. No me podía mover, no sé porqué. Era como si hubiera caído al suelo exhausto después de una maratón. Pero veía y oía todo. López iba y venia temiendose lo peor. Al poco llego la Guardia Civil. Una de ellos era una chica rubia, guapísima, con el pelo rizado que se tiró en el suelo a mi lado y empezó a tranquilizarme. Yo ya me empezaba a encontrar mejor y empecé a hablar. No tengo ni idea del tiempo que había pasado. Tenia un terrible dolor en el pie izquierdo. Me asustó que no sintiese dolor en ninguna otra parte.

Empece a intentar sentir extremidades, espalda, etc. Fui moviendo todo y no sentía dolor por ningún lado, pero tenia la sensación de que todo estaba bien. Y eso me acojonaba. Era imposible que el impacto de lleno de una furgoneta se saldase con un pie chungo.

Pero pasaban los minutos y ya estaba seguro por mis sensaciones de que todo estaba bien, menos el puñetero pie que me estaba matando.

Así que le digo a la GC que me estoy ahogando de estar tirado boca abajo y que me iba a girar. Ella trató de persuadirme, pero me di la vuelta. Y me sentía mucho mejor. Asi que me incorporé y ante el estupor de todos, me encendí un cigarrito, que vete tú a saber cuando iba a tener ocasión de fumarme el proximo...

Cuando estaba incorporado me fije en el pie y vi la bota reventada, con la suela rajada. Ademas goteaba sangre, algo había seccionado la suela y me había aplastado el pie. Me giro para ver la furgoneta y me sorprende ver todavía al conductor dentro. Al pobre hombre le había dado un ataque de ansiedad y llevaba 15 minutos llorando pensando que me había matado. Emilio, campeón, siento el susto que te di, me alegró mucho hablar contigo al día siguiente y ver que ya estabas repuesto.

Con la duda de en que estado estaba el pie, que me estaba matando, llegó la ambulancia. Debió tardar 45 minutos... Y ya me inmovilizaron, chute de algo con lo que me dejo de doler el pie y que por mas que intente negociar con ellos, no hubo forma de que me vendiesen una caja... Y para el Hospital.

Cuando lograron quitarme la bota entre mis alaridos, por fin me quede tranquilo, se veía una fuerte inflamación de líquido sino vial provocado por la rotura de algún hueso y desplazamiento del pulgar, así como un corte entre el segundo y el tercero y en la planta. Pero vamos, nada que deje secuelas. Yo movía, con muchos dolores, todos los dedos. Me operaron esa misma noche. Y todo en su sitio y con escayola para 6 semanas.

Y así estamos. Ahora le toca a Lopez contarlo desde su punto de vista, la botella de Ginebra y el otro conductor de ambulancia...

Me gustaría dar las gracias mil veces a Lopez y a su chica Rocio por lo bien que se portaron conmigo, el curro de recoger las maletas que volaron por alli, acompañarme todo el día (yo no quería decirle nada a mi mujer, hasta que me dijeron que me iban a operar).

La chavala de la Guardia Civil, fue como un ángel y me ayudo un montón en esos momentos tan duros.

El personal del Suma fue de lo mas profesional y me atendieron de maravilla.

Y por último, al personal del Hospital de Torrejon. Encantadores, todos, desde médicos, enfermeras, celadores, parecían mis amigos de toda la vida. Fueron super profesionales y no se les caía la sonrisa de la boca. Increíble que cuestionen el sistema de gestión privada de la comunidad de Madrid al que pertenece este hospital.

En fin, después de este rollo, nadie nos explicamos como no tengo nada mas. Como me dijo Rocio: "has gastado una de tus siete vidas".

P.D.: Como Tóxico es un envidioso, se estampó ese mismo día en Vinaroz, yendo a la Risastencia, con Liverpool y Nano detrás que también se cayeron, pero eso ya que lo cuenten en otro post.

Toxico

Jimmy me alegro un webo. Ya tenemos cumpleaños el 4 de julio. Yo contare el mio cuando pueda escribir mejor. Vamos hablando.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Un abrazo gordo, tronquete. Menudo susto nos distes  :icon_evil: Y ahora a recuperarse  :drink5:

Nebari

Cita de: Toxico en Julio 06, 2014, 08:21:31 PM
Jimmy me alegro un webo. Ya tenemos cumpleaños el 4 de julio. Yo contare el mio cuando pueda escribir mejor. Vamos hablando.

Otro abrazote, flojito, también para ti  :drink5: El día estaba de sustos  :icon_evil:

Kepa

Me alegro mucho Jinmy de k estes bien urra, urra, urra

un abrazo fuerte y ya nos veremos :adios2:
Iraultza
2015

nano

Jimmy me alegro que lo puedas contar por como lo cuentas te habras dado cuenta que ya tienes otro dia para celebrar

Tronko

Menudo susto...!!!. Jimmy me alegro que halla sido poca cosa y que pronto estes recuperado...

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Mucho animo y paciencia ahora que toca recuperarse. Me alegro que haya sido "poca cosa"  :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

speedy gonzalez

Animo, y me alegro que "solo" haya sido un pie, por las sensaciones que describes,  se podía esperar algo peor, suerte con tu recuperación, y paciencia.  :icon_lol:

un saludo

ansanga

bueno ahora a recuperarse, menudo susto habras pasado, animo y poco a poco  :ok:

p.d. un puntazo lo del cigarrito, pase lo que pase no podemos perder los habitos.  :icon_eek:  :anim-jjd: :drink5:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

nacho-z

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

joder que dia muchos ánimos a todos los accidentados y os deseo una pronta recuperación  :victory:

domi

esto que es?? otro relato de estos tipo Lopez? Pues no tiene ni puta gracia.... joder.

Mientras leo, estoy esperando eso de "que no, que es broooma". Coño, que humor mas raro tiene estos de la mafia

Oye, que me alegro mucho de que despues de lo feo que lo habias puesto, solo te hayas hecho ese poquito. Yo tambien creia imposible por lo que nos contabas que escaparas casi sin heridas.

¿no seras primo de Bruce Willis? (El protegido)

un abrazo, espero que te recuperes pronto

Santafe (Óscar)

Me alegro mucho despues de escuchar la crónica
nos has dado un buen susto.
a recuperarse ahora.Un abrazo

lupax

Pabertematao,mucha paciencia con la recuperacion :victory:

karlangas

Estas noticias no son agradables, incluso su lectura causa dolor. Y a pesar de lo malo, aún hay que dar gracias.

Te deseo una pronta recuperación, Jimmy.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Charly-VFR

Me alegro de que te vayas recuperando y de que al final todo quede arreglado en un par de meses.

Espero que con esto hayamos completado nuestro cupo de percances y sustos. Fue un día muy complicado de sobrellevar. A ver si te veo pronto para darte un abrazo y una colleja.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Rodrigo

Mucho ánimo tío y ahora a descansar y a dejarte cuidar por la familia. Como bien sabes has vuelto a nacer... Me alegro q todo quedara en eso. Un abrazo

EL_JAU

Joer Jimmy....como eres  :bienn: :bienn: :bienn:. Me alegro un web que estés bien y que se haya quedado en unas vacaciones de seis semanas.
Solo pensar lo del impacto directo de la furgo.... me pongo a temblar :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

A recuperse y nos vemos en el aniversario.  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Un abrazo. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Vfrlopez

Me alegro de leer que estas bien despues del susto que nos llevamos todos, Mejoraros y paciencia.
al respecto del comentario de mi caída en el circuito, vuelves a demostrar que sabes caer como un motero aguerrido no como yo en plan mariquita. :icon_lol:
Tóxico el otro dia me sacaste tarjeta amarilla por caer en el circuito, ¿y ahora que eh!?

A cuidarse

Salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

wookie

Menudo viernes....

Estaba yo preparandome las maletas para salir a las 24horas y me llega la noticia de tu accidente.

"Jimmy ha tenido un accidente parece que esta bien pero cuentan que pierna rota"

Te quedas helado y alli en el garaje mirando el movil con  las maletas a mitad hacer....poco a poco ya te llega algun detalle mas y alguna foto en la que compruebas que bien no esta, esta como siempre pero con el pie para operar. Ya me estrañaba a mi que un golpe de una furgoneta le jodiera el pie pero arreglara el resto.

Al final parece que eso queda todo en un susto y algo de chapa y pintura y nos vamos al pinar. Llegamos alli a las 20h y tal como bajo de la moto me dicen que Toxico, liver y nano han caido.
Te quedas como si te estuvieran vacilando. Nano solo tiro la moto por solidaridad al suelo y Liver intento imitar a toxico pero le faltaron cavallos, y toxico espero que se recupere pronto porque le voy a meter una paliza de las que hacen historia.

Recuperaros pronto mamones.