Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El terrateniente

Iniciado por wookie, Julio 07, 2014, 09:57:30 AM

Dragón

Joder chicos no ganamos para sustos, muchos animos a Toxico y a Liverpool y a ponerse bien pronto
:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Liverpool

Hola amigos,

La verdad es que nadie imaginaba un viernes, el viernes de la Resistencia, que esperamos con tantas ganas e ilusión, que fuese a ser tan caótico y accidentado.

Todo empezó como empiezan siempre esos viernes de las 24 horas, un grupo de amigos con una sonrisa de oreja a oreja en la gasolinera del Encín a las 7 de la mañana. El grupo de 7 se divide en uno de 5 (Neba, Charly, Nano, Toxico y yo mismo) y otro de 2 (Jimmy y Lopez). Quedamos en encontrarnos más adelante. La ruta comienza con niebla y frío durante bastantes kilómetros, vamos prudentes. Paramos a los 180 kms a repostar y zamparnos un montado de lomo de orza en Tragacete, en el restaurante donde se celebrará el aniversario, ahí nos enteramos del accidente de Jimmy, al principio no nos lo creíamos pero lamentablemente es cierto, se nos queda el cuerpo de aquella manera, pero sabemos que está con Lopez y nos tranquiliza un poco, sólo un poco que ya sabemos que Lopez es muy promiscuo y está por Jimmy desde hace tiempo.

Seguimos ruta sabiendo que Jimmy le debe algo a algún ángel de la guarda o que en Ducati saben que es buen cliente y hacen lo posible por no perderlo, el día va aclarando y mejoran las condiciones. Siguiente parada tras otros 180 kms más o menos, el sitio creo que se llama Cantavieja. Respostamos y a refrescarnos el gaznate, el día ha quedado perfecto para el viaje, la temperatura es de unos 20 grados, vamos sin prisas ni agobios. Por cierto en la terraza del bar había una morenaza que casi acampamos allí mismo. De nuevo nos ponemos los trastos, el casco...eso sí todos mirando en dirección a la susodicha y por mi parte pensando que me quedaba por delante un fin de semana entero sin volver a ver dos...ojos como esos.

Curvas, buena carretera, pasamos Morella, más curvas, buen trazado, rápido, una recta, se acerca una curva a derechas, creo recordar una señal de 80, entramos en la curva, parece rápida, aún así no pasamos en ningún caso de esos 80 y eso estoy seguro porque los que me conocéis sabéis que yo soy incapaz de seguir a Toxico y sin embargo iba detrás de él y de Neba al que tampoco puedo seguir, es decir el ritmo estaba lejos de ser rápido y mucho menos imprudente como me dijo la GC. De repente la curva se cierra, no veo si Neba la ha pasado sin problemas, tengo problemas para meter la moto, veo a Toxico levantar la moto, se va fuera, intenta frenar la moto y evitar la caída, al final sale contra los árboles, no le veo más. No he conseguido controlar la respuesta instintiva de mirarle, error mío, falta de experiencia, la moto va donde va la vista, sumado a que ya no las tenía todas conmigo para salvar la curva me voy por donde el se ha ido, por el retrovisor veo que Nano también se sale y pienso que Charly va detrás.... No sé porque, si el cerebro va por libre o que pero me veo inmediatamente soltando el manillar y me voy al suelo, todo ocurre muy rápido, sólo recuerdo que mi único pensamiento era "joder que no choque con nada", toco tierra con el lado derecho, creo que arrastro muy poco, el talud que impulsó a Toxico a mi me frenó en seguida. A partir de aquí no recuerdo bien los primeros instantes, me lo recordó luego Charly, creo que me puse de rodillas para levantarme y enseguida estaba a mi lado Nano que se había levantado echando hostias y corrió a ayudarme y a preguntarme que si estaba bien, que si me dolía algo, llegó también Charly que por suerte pudo salvar la curva, ni siquiera recuerdo cuando llegó Neba. Por lo visto Charly vió mi caída, no vió la de Toxico y pensaba que yo era el único, le dije que buscase a Toxico que estaba detrás del talud y no se le veía ni se le oía, me acojonó bastante no verle levantado. Se fueron cagando leches a por él. A partir de ahí lo que ya os han contado. Tuve mucha suerte, no me hice nada. La peor parte se la llevo Toxico, lo siento mucho amigo. Decir de él que en todo momento estuvo con la cabeza fría, sabiendo lo que tenía, demostró una gran calidad humana puesto que a pesar de estar jodido, desde el primer momento se preocupó insistentemente por mí, a pesar de verme de pie a su lado no paraba de preguntarme si estaba bien, que donde me dolía, un gran tipo.

De la misma manera puedo hablar de Nano, Charly y Neba, la preocupación que mostraron por nosotros, como nos cuidaron, como se ocuparon de todo, como nos acompañaron en el hospital, demuestra de que pasta están hechos.

Quiero agradecer el trato recibido por parte de todos los miembros del personal sanitario que nos atendieron, desde el primero al último. Continuamente informaban del estado de Toxico y nos dejaron estar lo más cerca posible de él.

También quiero agradecer enormemente a la GC su eficacia, rapidez, y trato tan humano, sin duda demostraron porqué llaman al cuerpo la benemérita. Benemérito, según la Real Academia significa "digno de galardón", al menos en este caso, ya pueden ir quitándose galardones.

En cuanto al patético y tercermundista despropósito de nuestra asistencia, ya han comentado lo que tardaron en llegar, cuando la ambulancia se marchó con nosotros dentro había pasado más de una hora tranquilamente y la GC todavía no había llegado. Por el camino el conductor me comentó que llegaron tarde porque las indicaciones que les dieron fueron erróneas, les mandaron en dirección contraria y nadie les avisó ni siquiera del error, por suerte se dieron cuenta y dieron la vuelta. Decir que ni siquiera la ambulancia tenía cobertura. También me comentó que les habían informado mal de lo que había ocurrido y por eso no llevaban médico en la ambulancia.

Gracias a todos los que os habéis preocupado, por vuestros mensajes, llamadas y apoyo.

La mafia y los ches ya están en marcha para ver si podemos volver a poner en pie mi VTEC. Gracias tíos!!!

Una de las mejores cosas que me han pasado es poder forma parte de este club.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

arczar

Pues mucho animo a todos y a toxico tambien mucha paciencia que estas recuperaciones siempre son mas lentas de lo que deseamos.

vaya disgusto. Se nos quedara a todos en la memoria esta risistencia 2014.

majenjo

Joder Liver, como me jode lo que os ha pasado, pero como en todo lo que nos ocurre en esta vida que nos ha tocado vivir, aprendemos a valorar lo que tenemos y a dar gracias por tenerlo, cuando pasan cosas como estas. Quizás me equivocara cuando me compré mi vtec y nunca tendré el nivel necesario para poder llevarla, pero de lo que estoy convencido es de que no me he equivocado lo mas mínimo en elegir formar parte de este gran club. Animo y a descansar para recuperarse pronto.

Kepa

Me alegra leerte me tenias preocupado  :eusa_clap:

animo y paciencia lentorro cuidate  :ok:
Iraultza
2015

moreno100

Siento lo que os ha pasado, chicos. Es una faena. Animo y recuperaros pronto.

Un saludo.

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

Rodrigo

Joder chicos, menudo viernes fatídico! Nos alegra saber que estáis "bien" y que aún os quedan 6 vidas... , pero por si las moscas no nos deis mas sustos como este. Un saludo y recuperaros pronto. ;)

FERNVFR

cada uno que lo cuenta un nudo en la garganta, a pesar de conocerme la historia. lo que esta claro es que todos y cada uno de los caidos o no caidos habeis demostrado ser fuertes de cojones.

[move]

nano

Joder liver, lo leo y se me pone un nudo en la garganta que no me deja tragar saliba. ...

Sergi-k12s

Perdón a Nano que se me pasó en el anterior post que habían sido tres y no dos los caidos....

Espero que también te encuentres bien...

Un saludo...

:icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Serguey

Lo increíble de todos los "accidentados" es con la positividad y buen royo que os lo habéis tomado,flipaillo me dejais, entre el cigarrito de jimmy recién recobrada la (poca) consciencia y Toxico preocupado por Liverpool...... yo sinceramente no se si me pondria a lloran como una nenaza, afortunadamente mis accidentes has sido en la edad del pavo con la consabida capa que se tiene de que te la bufa todo.

Y la dichosa curva no tenia guardarail?, aunque no se que hubiera sido peor.... :icon_confused:

vectragt

Vaya día de preboda nos pegasteis coño  :icon_confused:.
Me enteré de lo de Jimmy por la mañana pero con la foto de han iban nos tranquilizamos.
Tras llegar a Jaraíz nos enteramos de los de Tóxico y Liverpool y ya no dábamos crédito.
Gracias a dios ahora los tres lo podéis contar y pese a algún daño, no será excesivamente importante como para no recuperarse tras mimos y rehabilitación.
Una auténtica pena desde luego el funcionamiento de esas asistencias que no sucederían si no estuviéramos divididos en tantas comarcas de pandereta.
En fin, muchísimo ánimo y a alegrarse por que no ha sido lo que pudo ser.
Un abrazo enorme chicos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Herian

Un abrazo muy fuerte y mucho animo para los dos compañeros accidentados. 
Ninguno de los que tenemos este puto veneno dentro estamos libres de que nos pase cualquier cosa de este tipo.
Afortunadamente los percances de ese viernes quedaron en un gran susto y algunas lesiones de las que deseo os recuperéis pronto y bien.

mcjoney

Vaya dia para señalar en el calendario. Primero Jimmy y luego Toxico, Liver y Nano.

Toxico espero que evoluciones bien de tus lesiones, gracias a Dios, ninguna es grave. Una pena como funcionarion las asistencias sanitarias :icon_evil:.

Espero que soluciones pronto lo de la clavícula y la rodilla.

Liver un abrazote para tí, espero que soluciones pronto tu reparación de la moto y en nada a volver a rodar.

Nano, vaya primera resistencia que tuviste. No la vas a olvidar facilmente.  :icon_confused:

Abrazos pa tos y vale ya de ir comprando terrenos por ahiiiiiiiiiiiii  :paraguas: :drink5: :drink5:

RokoVFR

Deciros a los dos que mucho animo, y fuerza para recuperarse, y pensar que pudo ser peor.

Del traslado y demás..... no comento nada... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

josele

saber que un amigo a caido te pone un nudo en el estomago, 4 ya es muy fuerte.
joer,joer....vaya resistencia...para olvidar. Lo mejor de todo es que todos estais mas o menos bien...pero estais, de lo que me alegro mucho.
Un abrazo muy fuerte a los 4 o otro a los sufridores que tuvisteis que ayudar a los caidos, cosa tambien muy muy dura
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tochito

Mal viernes pasamos en la preboda del manguirro con todas las noticias que nos llegaban. Afortunadamente no paso a mayores. Recuperaros muy bien que tenéis que invitar!!! :P

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JMARCO

Mucho animo y mucha fuerza, lo mejor de todo es que no tenemos que lamentar nada mas "grave".
Un abrazo y a mejorarse pronto.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sonic

Bien, respondiendo a las ganas de la GC de sancionarle a los accidentados, yo a Tóxico le he dicho que amenace con denunciarles a ellos la nefasta atención prestada, tarde y mal, ambulancia sin médicos, llega la guardia civil cuando la ambulancia ya ha partido, discusiones sobre qué comunidad tiene jurisdicción... parece que no solamente ninguna comunidad quería "quedarse con el marrón" sino que además quieren cubrir el coste de la (nefasta) atención multándole a los accidentados. Además, parece que solamente están "molestando" al que salió peor parado, más más INRI, ya que es el que peor se encuentra ahora mismo, como para encima tener que lidiar con sanciones y atestados.

La carretera está con señalización amarilla de obras por todas partes, lo cual igual debería de advertirnos del peligro pero luego las señales de velocidad permitida no indican que haya que extremar las precauciones demasiado... marcan 80 km/h como velocidad máxima permitida... y además hay una señal que indica curva a derechas pero colocada antes de la curva a izquierdas que hay antes... esto ya confunde y desorienta al conductor, quien espera una a derechas y sin embargo es de izquierdas (para luego virarse a la derecha)... después... cuando ya viene la de derechas, donde salen de la carretera, no hay ninguna señal de velocidad recomendada, aunque el límite sea de 80, normalmente para una curva así, en mi opinión, debería de haber una señal azul de velocidad recomendada de 40, pero no la hay, con lo que el conductor piensa que puede seguir a 80, pero a 80, por esa curva no se pasa... se sale... seguro... además, las flechas, que normalmente para una curva de velocidad recomendada de 40, hay 3 juegos de flechas, no hay tres y además, están colocadas prácticamente en el ápice del punto más cerrado de la curva, cuando ya es demasiado tarde como para considerarse uno avisado con antelación suficiente... a para colmo, por la vegetación, no se ven hasta incluso más tarde... como demuestran estas imágenes:

80 km/h permitidos... ¿qué estaban pensando los de la DGT?

¿Izquierdas o derechas? ¿Qué pasa con el de zig zag de toda la vida?

Ahora... detrás de la vegetación donde indico en rojo, está la señal con flechas que advierte de curva fuerte, pero no se ve con antelación suficiente. ¿Tan difícil habría sido ponerla donde indico en verde?

Allí está pero ya es un poco tarde...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

majenjo

Pues menos mal que no pude cogerme el día, que aun a mi ritmo lentorro, seguro que me la hubiera comido enterita.