Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El terrateniente

Iniciado por wookie, Julio 07, 2014, 09:57:30 AM

wookie

Nacional 232 torrearcas (teruel)

https://goo.gl/maps/g7H3W

Hay curvas y curvas, y aunque disfrutemos de ellas hay algunas que si no las conoces son jodidas....

En la carretera que une Morella con Alcañiz hay una de esas, ademas de que ya es puta ella sola porque parece rapida y luego se cierra viene justo del cambio de un tramo rapido a un tramo lento si vas en direccion Alcañiz.

Los Che hemos pasado muchas veces por alli, ya que es parte de la ruta si subimos hacia la zona de cataluña o Huesca o Pirineos.

Y alli es donde Toxico y Liverpool se salieron el sabado.

Tal y como me contaron el accidente Neba, Charlye y Nano supimos enseguida de que  curva se trata, nosotros habiamos pasado 10 minutos antes. Peleja y yo habiamos hablado por el intercomunicador como cada vez que pasamos "cuidado con la primera que se cierra mucho"

Toxico se ha llevado un golpe tremendo, pero como es un tio cachondo le hicimos un pequeño homenaje el domingo a la vuelta, a Liver pues le daremos unos besicos y a ver si entre todos conseguimos que su Vtec funcione lo antes posible.

Mejorate pronto xiquet, que tengo que repasarte en el circuito!!!

FERNVFR

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
hay que tomarselo con humor. recuperaros pronto. :victory: :victory:

[move]

Kepa

Iraultza
2015

viejolobo

Juer, vaya racha!  :icon_eek:

Animo y pronta recuperacion a todos los buscaparcelas   :drink5:

Emilio VLC

Joer, menudas noticias llevamos...

Espero que esteis bien y que todo quedase en eso, un "susto".

Mucho ánimo!.

:drink5: :drink5:

karlangas

Menuda escabechina este fin de semana. Espero que tanto Toxico como Liver se encuentren perfectamente, las máquinas se arreglan y aunque duela el bolsillo, duelen mucho más las lesiones físicas.

Ánimo chicos!!
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

El_Uve

En la zona centro ya no sabeis que hacer para dar la nota....

Bueno, cupo de ostias cumplido para los proximos 25-30 aňos....minimo.

A recuperarse pronto, pero sobre todo, bien.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Cómo has logrado esquivar el pedazo señal de tráfico con las flechas no lo sé... estudiando la curva habría sido la trayectoria más "normal" al salirse, según las leyes de la física y la fuerza centrífuga... pero me alegro porque no habría sido tan misericordiosa como lo fue el arbolito.

Ahora, ¡¡dejar de caeros hostias!!

Bajar el ritmo y usar la cabeza.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Enhorabuena, Tóxico. Es un momento cojonudo para invertir en tierras.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

ManuVFR

Siento el susto y espero pronta mejoría de los inversores inmobiliarios.

Animo y a recuperarse con buen humor  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

:victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

jaem

Me alegro que no hubiera lesiones, chicos.

Para otra vez que quieras tierras, ¡¡¡ te compras una maceta!!!
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Es la primera vez que me veo involucrado de primera mano en un accidente de amigos, y ante la experiencia solo puedo decir que fue caótico. Afortunadamente las consecuencias no fueron muy graves, pero si estas hubieran sido con heridas vitales ahora estaríamos lamentándolo.

En primer lugar, es tercermundista que en una carretera nacional a 10 km de Morella no hubiera cobertura de teléfono móvil, solo se podía hablar con el 112, pero lo que es peor, y más lamentable, es que tanto la Guardia Civil como la asistencia médica no se pusieran de acuerdo a quién le correspondía prestar la ayuda. Estábamos en el límite de las provincias de Teruel y de Castellón, y para más inri en el límite de dos comunidades autónomas. Unos decían que le correspondía a Castellón y otros que a Teruel. Al final, y después de 45 minutos de espera, se presentó una ambulancia de Morella que se llevó tanto a Tóxico, el más grave, como a Liver al Centro de Salud  de su ciudad y la Guardia Civil que vino después, era de la agrupación de Alcañiz para hacer las mediciones y tomar declaraciones para el atestado del accidente.

La ambulancia era eso, una furgoneta con camilla, y como ya digo que, si Toxico y Liver estuvieran graves, muy poco hubieran podido hacer, más bien nada, solo transportarlos. Y claro en el Centro de Salud los recibieron y los llevaron al Hospital de Vinaroz para hacerles las pruebas y placas necesarias.

La Guardia Civil se dedicó a hacer mediciones con ruedecitas, fotos de todos los ángulos, a motos a cascos, preguntar a los testigos que de dónde veníamos, a dónde íbamos, que si íbamos deprisa, dónde fue el último repostaje .... cuando los motivos claros y evidentes del accidentes son por un peligroso trazado antiguo de curvas de una carretera nacional sin arcenes, que lleva varios años con señalización amarilla y pendiente de un presupuesto para su acondicionamiento. Pero eso sí, se gastan mucha pasta en pegasus, radares móviles y demás zarandajas solo destinadas a recaudar.

Y lo flipante ocurrió cuando estando en el Hospital de Morella habiendo dado el alta a Liver y cuando nos estábamos despidiendo de él, recibió una llamada de atestados de la Guardia Civil para saber su versión del accidente y decirle que una vez estudiaran el atestado tenía que multarle, o ponerle una sanción administrativa, como dijeron ellos. Con dos cojones .....

Tenían que haber añadido que el dinero de la multa sería para hacer un bote destinado a arreglar la carretera. Yo hubiera puesto otros eurillos en ese bote para que la carretera estuviera cuanto antes en condiciones de uso. Pero no, el dinero irá para las arcas públicas de dudoso uso.

Sin embargo, y bajo el punto de vista nuestro, el de amigos de los pacientes, en el Hospital se portaron de maravilla. Dándonos todo tipo de información y facilidades. Dejándonos incluso acompañar a Toxico en su traslado al quirófano para la operación. Un diez.

Jimmyesp

España es así.

Penoso. Realmente penoso.

Y la multa que era, por hacer offroad sin licencia?

Sergi-k12s

Espero que tanto Tóxico como Liver se recuperen lo mas y mejor posible...

Un fuerte abrazo chicos!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Arri

Cita de: Nebari en Julio 07, 2014, 05:45:57 PM
Es la primera vez que me veo involucrado de primera mano en un accidente de amigos, y ante la experiencia solo puedo decir que fue caótico. Afortunadamente las consecuencias no fueron muy graves, pero si estas hubieran sido con heridas vitales ahora estaríamos lamentándolo.

En primer lugar, es tercermundista que en una carretera nacional a 10 km de Morella no hubiera cobertura de teléfono móvil, solo se podía hablar con el 112, pero lo que es peor, y más lamentable, es que tanto la Guardia Civil como la asistencia médica no se pusieran de acuerdo a quién le correspondía prestar la ayuda. Estábamos en el límite de las provincias de Teruel y de Castellón, y para más inri en el límite de dos comunidades autónomas. Unos decían que le correspondía a Castellón y otros que a Teruel. Al final, y después de 45 minutos de espera, se presentó una ambulancia de Morella que se llevó tanto a Tóxico, el más grave, como a Liver al Centro de Salud  de su ciudad y la Guardia Civil que vino después, era de la agrupación de Alcañiz para hacer las mediciones y tomar declaraciones para el atestado del accidente.

La ambulancia era eso, una furgoneta con camilla, y como ya digo que, si Toxico y Liver estuvieran graves, muy poco hubieran podido hacer, más bien nada, solo transportarlos. Y claro en el Centro de Salud los recibieron y los llevaron al Hospital de Vinaroz para hacerles las pruebas y placas necesarias.

La Guardia Civil se dedicó a hacer mediciones con ruedecitas, fotos de todos los ángulos, a motos a cascos, preguntar a los testigos que de dónde veníamos, a dónde íbamos, que si íbamos deprisa, dónde fue el último repostaje .... cuando los motivos claros y evidentes del accidentes son por un peligroso trazado antiguo de curvas de una carretera nacional sin arcenes, que lleva varios años con señalización amarilla y pendiente de un presupuesto para su acondicionamiento. Pero eso sí, se gastan mucha pasta en pegasus, radares móviles y demás zarandajas solo destinadas a recaudar.

Y lo flipante ocurrió cuando estando en el Hospital de Morella habiendo dado el alta a Liver y cuando nos estábamos despidiendo de él, recibió una llamada de atestados de la Guardia Civil para saber su versión del accidente y decirle que una vez estudiaran el atestado tenía que multarle, o ponerle una sanción administrativa, como dijeron ellos. Con dos cojones .....

Tenían que haber añadido que el dinero de la multa sería para hacer un bote destinado a arreglar la carretera. Yo hubiera puesto otros eurillos en ese bote para que la carretera estuviera cuanto antes en condiciones de uso. Pero no, el dinero irá para las arcas públicas de dudoso uso.

Sin embargo, y bajo el punto de vista nuestro, el de amigos de los pacientes, en el Hospital se portaron de maravilla. Dándonos todo tipo de información y facilidades. Dejándonos incluso acompañar a Toxico en su traslado al quirófano para la operación. Un diez.

:icon_eek: vaya fin de semana¡¡¡¡  :icon_eek: Por aquí, hace muy poco, ya murio una niña de varicela por este tipo de indefiniciones entre comunidades autónomas.

Espero que Toxico y Liver no tengan mucho y se recuperen bien y rápido. Mucho ánimo.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Nebari

El caso fue similar Arri, y además lo comparamos con el caso de la niña que comentas. Lamentable que por un asunto territorial pueda peligrar la vida de alguien.

Sonic

No saben gestionarlo ni a qué comunidad le corresponde, haciendo peligrar vidas (podría tener el bazo o hígado destrozado y/o hemorragias internas sin saberlo), y sin embargo quieren multarle a tóxico? La multa para ellos y cuando me llaman a decírmelo les digo que les denuncio por negligencia.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Herian

Un fuerte abrazo para los compañeros, espero que no tengan mucha avería y se recuperen pronto.
De todo lo demás es mejor no decir nada, de vergüenza

nano

me pareció de vergüenza que en una zona así no hubiese cobertura de móvil.

me parece vergonzoso que después de dar todos los datos (gracias a una pareja que paro con su coche) la ambulancia se perdiese he hiciera casi 40km mas, porque se perdieron

me parece de vergüenza que la GC tardase mas de 1 hora en llegar porque al parecer no se ponían de acuerdo, quien tenia que prestar auxilio.

cuando llegaron lo primero que hicieron es echarnos la bronca por haber movido las motos.

como dice Nebari, en el hospital de vinaroz nos trataron genial, las personas que estaban en el mostrador de urgencias nos tuvieron informados en todo momento.

nos dejaron ver a toxico y acompañarlo hasta quirófano, cosa que no he visto en ningún sitio.

jaem

Cita de: jaem en Julio 07, 2014, 04:45:48 PM
Me alegro que no hubiera lesiones, chicos.

Para otra vez que quieras tierras, ¡¡¡ te compras una maceta!!!

Me retracto, pensé que no hubo lesiones,  :-\

Recuperaos pronto y bien.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"