Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El terrateniente

Iniciado por wookie, Julio 07, 2014, 09:57:30 AM

Toxico

Lo primero de todo agradecer la cantidad de mensajes, llamadas, wassaps q he recibido.

Seré breve porque ando mermado. Ya os contare mi relato cuando este mejor.

Lesiones: Me tuvieron q reconstruir el dedo indice de la mano izquierda por fractura abierta. El nudillo lo tenia partido por varios sitios y me operaron de urgencia poniéndome 4 agujas. A parte de eso, fractura fea de clavícula derecha con mucha desviación. Voy esta tarde al cirujano a ver cuando me opera. Y también tengo esguince de rodilla izquierda con posible fractura de ligamento interno. Pendiente de resonancia. Por lo demás, lo típico: contusiones y moratones. Algún corte menor en el cuello

Gracias tb a los conductores de los coches q pararon, a las asistencias q vinieron (con pocos medios pero agradables), al personal del centro de salud de morella y al personal del hospital de Vinaroz.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

charly-fake

Han pasado 4 dias y todavía se me están asentando las "tripas" en el cuerpo. De la decepción por no poder ir el viernes con vosotros a mi primera risasistencia  pasé a la angustia y nerviosismo por las noticias que el  wassap iba escupiendo.  Afortunadamente, todo ha quedado en un susto  y lesiones  de las que rápidamente os váis a recuperar. Sólo sé que las próximas cervezas que me tome con la Mafia, serán aún más especiales: disfrutaré de vuestra compañia: Jimmy, Tóxico y Liver.  Un abrazo para vosotros  y otro para los compañeros que lo vivieron in situ.............

champa

Espero que te recuperes lo antes posible Toxico, un fuerte abrazo y cuídate.

FERNVFR

Animo, a ver que te cuenta el cirujano.

[move]

Angel

Vaya tela; y ademas con crónica y demás vena periodística. Ánimo y recibid un abrazo. A mejorarse.

Toxico

Me operan el viernes de la clavícula. El sábado resonancia de rodilla  :drink5:

Por cierto, no quiero dejar pasar la oportunidad de reconocer la impagable ayuda y soporte moral de mis compuso de ruta. Un MILLON DE GRACIAS a Nebari, Liverpool, Nano y Charly. Se portaron como auténticos moteros de los de verdad y amigos. Les jodí el dia , me lleve el bote y encima todo ánimos, sonrisas y atención. Incluso estuvieron conmigo hasta la puerta del quirófano. Unos GRANDES MOTEROS y MEJORES PERSONAS.

:bienn: :bienn: :bienn:

SamuRC36

Vaya susto. Tóxico, espero que tu operación vaya bien  :victory:

Nebari

Cita de: Toxico en Julio 08, 2014, 09:01:16 PM

Por cierto, no quiero dejar pasar la oportunidad de reconocer la impagable ayuda y soporte moral de mis compuso de ruta. Un MILLON DE GRACIAS a Nebari, Liverpool, Nano y Charly. Se portaron como auténticos moteros de los de verdad y amigos. Les jodí el dia , me lleve el bote y encima todo ánimos, sonrisas y atención. Incluso estuvieron conmigo hasta la puerta del quirófano. Unos GRANDES MOTEROS y MEJORES PERSONAS.

EL BOTE .....  :icon_lol:  :icon_lol: Es verdá  :icon_evil:

Oye, que hablando de rescates .... si el seguro te lo pone complicado. No me importa ir con la furgo que utilizas para tus desplazamientos circuiteros, rescatamos la moto de la base de Morella y te la dejamos donde digas. Y que les dennnn.

P.d.: Que la operación vaya dabuti!!!!  :victory:

nano

solo hicimos lo que cualquiera de nosotros hubiese echo...

Kepa

Un aplauso paro los de la mafia madrileña  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Ya ti intoxikao k te valla todo bien y vuelvas a ser ese torito bravo :ok:
Iraultza
2015

holleros

Mala suerte que un finde previsible de diversión se tuerza de esa manera. Ahora solo toca recuperarse y tirar p'alante.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

majenjo

Mucho animo. La fuerza ya la tienes, se nota y la transmites, que par de webos le echas, te admiro por ello y espero verte muy pronto.

xto

Menudo fin de semana  :aporreo:,solo os deseo la pronta recuperación tanto física,como psicologica y que las motos tengan el menor daño. :victory:

Prostata : orgullosisimo de pertenecer  a este gran club,os portasteis con los heridos mejor que muchas familias.  :bienn:  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Charly-VFR

No fue nada Toxico. No podíamos hacer menos.

Nos vino bien acercarnos a la playa de Vinaroz  :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Julio 08, 2014, 09:07:34 PM

EL BOTE .....  :icon_lol:  :icon_lol: Es verdá  :icon_evil:

Oye, que hablando de rescates .... si el seguro te lo pone complicado. No me importa ir con la furgo que utilizas para tus desplazamientos circuiteros, rescatamos la moto de la base de Morella y te la dejamos donde digas. Y que les dennnn.

P.d.: Que la operación vaya dabuti!!!!  :victory:

Una buena solución  :ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

La moto esta de camino. Acabo de hablar con Julio, el de la grúa. Un tío cojunudo y motero. Se ha interesado por mi.

Ademas se ha ofrecido a facilitar datos del numero de asistencias que ha hecho en esa curva. Hasta el se ha salido....

En fin que me ha alegrado el dia.

:victory:

wookie

Ahora a ver lo que tiene para empezar a repararla, como ya te dije cuando paramos en la curva vimos eso que da tanto yuyu ver en una curva....un ramo de flores. :aporreo:

Sonic

Cita de: Toxico en Julio 09, 2014, 09:25:56 AM
La moto esta de camino. Acabo de hablar con Julio, el de la grúa. Un tío cojunudo y motero. Se ha interesado por mi.

Ademas se ha ofrecido a facilitar datos del numero de asistencias que ha hecho en esa curva. Hasta el se ha salido....

En fin que me ha alegrado el dia.

:victory:

Oye pues sí que interesan esos datos ehhh... porque yo tb vi el ramo de flores y para mi esa curva a matado a gente.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DGM

Buufff, pero que ha pasado este fin de semana!!!??  :icon_eek:
Toxico y Liverpool, espero que os recupereis pronto de las lesiones.
Un fuerte abrazo!!

wookie

Con esos datos y un abogado con ganas de currar.....