Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que rueda montar en una vfr1200

Iniciado por JONHY, Julio 09, 2014, 04:33:19 PM

JONHY

buenas a todos

Seguro que es un tema bastante hablado.....yo echado un ojo con el buscador y no e visto nada, queria saber ruedas ponen los de la VFR1200.

La compre hace 3 meses y la rueda de atras esta para tirarla ya es una metzeler m5 y la verdas que iva bastante decente en la VFR.

El del taller que me fio bastante, me a dicho que lo monte la misma que le ponian a mi anterior kawasakiz750 la bridgestone BTO21 e gastado 3 juegos de esta marca en la Z750 y va muy bien no se si en la VFR me dara el mismo resultado.

Por eso queria saber que poneis el resto en la VFR1200?????????

un slaudo y gracias a toodos :drink5:

Herian

Yo tengo que cambiar el trasero no tardando y seguramente pruebe el bridgestone T30. Es de la gama sport turismo, como el BT021.
Quizás el BT021 sea algo más sport que el T30 y creo que este último va mejor con lluvia...pero no creo que con mi nivel sea capaz de apreciar estas diferencias.
Creo que con cualquiera de los dos acertarás, además no creo que puedas hacer muchos más kilómetros con uno que con otro.
Mi moto es una 800.
Un saludo

Charly-VFR

El tema neumáticos es MUY personal. Aparte de las sensaciones de cada uno, la duración depende mucho del peso y de la forma de conducir.

La mia traía de origen los BT21 y me fueron muy mal, a los 3000km el delantero estaba afilado y el trasero cuadrado, la moto iba fatal, y no he oído a ningún compañero hablar bien de esas ruedas.

Después puse los Angel ST y voy cómodo con ellos y les hago unos 12000km, así que son los que pongo.

Ahora llevo delante un Angel GT, me da la sensación de que hacen la moto más ágil, pero aún no sé lo que me van a durar.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

malaño

Yo acabo de poner atras la bt 23 con la ke no llevare ni 2000kms y de momento bien, siempre he usado la road2 ke me funcionaba a la perfección pero ya está descatalogada, el próximo juego la road 4 para probar
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Jimmyesp

La BT021 es una goma nefasta. He tenido dos VFR1200 y en la segunda la cambie pasados 2000 kms. La moto la hace inmanejable.

Las Pilot Road 4 en esta moto, yo las catalogaría de peligrosas. La parte central del neumático trasero es tan dura que en cualquier raya blanca se cruza como si fueses por aceite. El delantero es muy blando y si practicas conducción deportiva, da va destruyendo. Y el mío no tiene ni 2000kms.

Con diferencia las que mejor agarran, mejores sensaciones en conducción deportiva ofrecen y además envejecen muy bien son los Pirelli Angel GT. Ha gastado varios juegos y por ahora son insuperables. Con conducción bastante dura, aguantan unos 9000 kms. Con una conducción más turística creo que se les podrían hacer tranquilamente unos 15.000 kms.

JONHY

Bueno pues al final la bt021 ya esta descatalogada y no habia medida y la sustituta a sido la bt023  me alegra ver que a alguien le va bien.

Mi conducion es mas turismo que otra cosa siempre las acabo sacando plano.

Este finde iremos a la concentración de el lago de sanabria asique bueno pues son unos 400km despues os cuentare que tal y que impresiones.

Un saludo a todo y gracias

JONHY

Buenos pues despues del finde y la concetracion de el lago de sanabria y 430 km en una tarde a la bridgestone bt023 deciros que ha ido muy bien ningun estraño y buen agarre. Y en autovia a velocidades normales muy silencioso. Por lo de mas lo seguiremos probando.

Un saludo a todos :drink5:

Sonic

¿Silencioso?

Hay neumáticos ruidosos?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JONHY

Correcto hay neumaticos que al rodar hacen mas ruidos que otros por la dureza  de las carcasas, diseño, calidad de gomas etc etc.
Si entras en alguna pagina de ruedas en la comparatibas te lo ponene el nivel de db (decibelios) de uno frente a otro.

Un saludo

Nebari

Me dejas de piedra ... No digo que el ruido no sea un dato a tener en cuenta a la hora de valorar un neumático pero creo que poco influirá en la comodidad y seguridad de marcha. Cualquier casco, por muy silencioso que sea, deja este valor inapreciable, al menos en mi caso y con mi casco, que oigo el ruido del motor y el del viento, pero jamas el del neumático por muy despacio que circule.

Murdock

Cita de: Nebari en Julio 14, 2014, 08:11:27 PM
Me dejas de piedra ... No digo que el ruido no sea un dato a tener en cuenta a la hora de valorar un neumático pero creo que poco influirá en la comodidad y seguridad de marcha. Cualquier casco, por muy silencioso que sea, deja este valor inapreciable, al menos en mi caso y con mi casco, que oigo el ruido del motor y el del viento, pero jamas el del neumático por muy despacio que circule.

Neba, tú estás teniente... :risa7:

TotmotoValencia

¿Por qué no probáis Conti, Avon, Maxxis o Dunlop?. Son unos excelentes neumáticos que ademas, sus modelos turismo son devoradore de Km.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

JONHY

Hombre jejeje para mi si es comodidad el llevar neumaticos que genere poco ruido a otro que vayan zumbando por el rozamiento contra el asfalfo y si se oye si. 

Aunque lo mismo estas teniente :dgt: jejeje

Maka

Cita de: Nebari en Julio 14, 2014, 08:11:27 PM

El que use un casco en el que aprecie diferencia de rumorosidad de un modelo u otro de gomas que me lo diga que cambiare de casco.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Cita de: TotmotoValencia en Julio 15, 2014, 01:42:35 AM
¿Por qué no probáis Conti, Avon, Maxxis o Dunlop?. Son unos excelentes neumáticos que ademas, sus modelos turismo son devoradore de Km.

Hay quien los usa y desde luego dan buen resultado, pero es complicado pillar ofertas buenas en esas marcas.

Y si los neumáticos suenan unos más que otros. y si no te lo crees Nebari le dices a vectra que te de una vuelta en su coche de ministro corupto con ruedas chinas.

Charly-VFR

Cita de: champa en Julio 15, 2014, 10:27:41 AM
Cita de: TotmotoValencia en Julio 15, 2014, 01:42:35 AM

Hay quien los usa y desde luego dan buen resultado, pero es complicado pillar ofertas buenas en esas marcas.

Y si los neumáticos suenan unos más que otros. y si no te lo crees Nebari le dices a vectra que te de una vuelta en su coche de ministro corupto con ruedas chinas.

Por supuesto que hay neumáticos más sonoros que otros, y en un coche se puede llegar a notar una barbaridad. Pero en una moto... entre el casco, el motor y el viento... yo te aseguro que no lo oigo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

straits

:risa7: e=mc^2

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Elpapi

Cita de: Jimmyesp en Julio 11, 2014, 04:18:53 PM
La BT021 es una goma nefasta. He tenido dos VFR1200 y en la segunda la cambie pasados 2000 kms. La moto la hace inmanejable.

Las Pilot Road 4 en esta moto, yo las catalogaría de peligrosas. La parte central del neumático trasero es tan dura que en cualquier raya blanca se cruza como si fueses por aceite. El delantero es muy blando y si practicas conducción deportiva, da va destruyendo. Y el mío no tiene ni 2000kms.

Con diferencia las que mejor agarran, mejores sensaciones en conducción deportiva ofrecen y además envejecen muy bien son los Pirelli Angel GT. Ha gastado varios juegos y por ahora son insuperables. Con conducción bastante dura, aguantan unos 9000 kms. Con una conducción más turística creo que se les podrían hacer tranquilamente unos 15.000 kms.

Jimmy, por una vez y sin que sirva de precedente, siento contradecirte en lo de las Michelin Pilot Road 4.
Acabo de hacer un viaje la semana pasada por todo el norte de España, Desde Barcelona a Vigo, pasando luego por Lisboa, Sevilla y vuelta a Murcia. Con esto quiero decir que he pasado por todas las climatologías, carreteras y temperaturas; desde 11º a 37º. Hemos conducido con lluvia, llovizna, suelos húmedos y asfaltos abrasadores... Y puedo añadir que con un nivel de conducción bastante deportivo...
Pues bien, la gomas me han encantado en todas las condiciones y ni un solo titubeo ni siquiera en suelos húmedos, dando una confianza absoluta para poder tirar bastante fuerte en carreteras de montaña con muuuuuchas curvas.

En fin, después de 4.200 kms dandoles tralla, las gomas tienen muy buen aspecto y aparentan que les queda buena vida. Aunque yo no pido que me hagan 10.000 kms... me aburro!!! :icon_lol:

Por supuesto que esto de los gomáticos es muy subjetivo y cada uno tiene que sentirlos de acuerdo a su forma de conducir.  ;)
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Jimmyesp

Cuando vaya a ver la mía te saco fotos del neumático delantero para que veas como esta. No tiene ni 2000 kms.

Has pisado alguna raya blanca? A mi se me ha cruzado ya no se ni las veces. Y por supuesto no me pasaba con neumaticos anteriores.