Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo semimanillares vfr800 del 2007

Iniciado por Figo, Julio 09, 2014, 09:41:04 PM

Figo

Hola a todos, vendo los semimanillares de mi VFR o los cambiaria por una tapa de colin, saludos en v´sssss :ok:

Figo

O en todo caso alguien me puede decir donde puedo comprar un colin para mi moto, si existen diferentes modelos y precios etc, gracias de antemano y saludos en V´sssss :ok:

Maka

Cita de: juan-figo en Julio 09, 2014, 09:41:04 PM
Hola a todos, vendo los semimanillares de mi VFR o los cambiaria por una tapa de colin, saludos en v´sssss :ok:

Tengo un amigo que anda buscando los seminanillares de la Vtec. Que pides por ellos???

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

gilito

hola juan -figo una pregunta si no es molestia, que manillar le has puesto y si puieras poner una fotillo.
lo siento por tronchar el hilo.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

domi

Cita de: makawell en Julio 13, 2014, 11:32:37 PM

Tengo un amigo que anda buscando los seminanillares de la Vtec. Que pides por ellos???

Para la xx, como si lo viera..

Figo

hola Makawell, el precio es de 5O euros + gastos de envio, con los semimanillares incluyo los contrapesos originales, un saludo en V´sssss  :victory:

Figo

hola Gilito (no es ninguna molestia) la moto la compre con un manillar alto de naked de la marca LSL y la verdad es que es muy comodo, un saludo en V´sssss  :drink5:

Figo

Zak

Me interesa. .... te mando un privado

Maka

Cita de: juan-figo en Julio 14, 2014, 01:58:50 PM
hola Makawell, el precio es de 5O euros + gastos de envio, con los semimanillares incluyo los contrapesos originales, un saludo en V´sssss  :victory:

Me los quedo Juan Figo.

Te paso mis datos por privado para que me hagas el envío.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Cita de: domi en Julio 14, 2014, 12:47:31 AM
Cita de: makawell en Julio 13, 2014, 11:32:37 PM

Para la xx, como si lo viera..

Tienes buen ojo!!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]