Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Gastrovfr en Aviles (Rte La tenada) 27 Julio 2014

Iniciado por piensosvigo, Julio 16, 2014, 11:16:57 PM

bullit

Cita de: titopulo en Julio 19, 2014, 07:59:21 PM
Joder y no rebentais!!!!!!! :icon_eek:

Ya tengo pesadez de estomago solo pensar comer todo eso,jajaj,en breve sabre si me apunto,.................
Animate y hacemos el camino juntos, ya que saldre desde Cedeira  :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

titopulo

Cita de: bullit en Julio 19, 2014, 09:11:55 PM
Cita de: titopulo en Julio 19, 2014, 07:59:21 PM
Joder y no rebentais!!!!!!! :icon_eek:

Ya tengo pesadez de estomago solo pensar comer todo eso,jajaj,en breve sabre si me apunto,.................
Animate y hacemos el camino juntos, ya que saldre desde Cedeira  :ok: :ok:

Venga voy

01 y 02 -- Teruca y PiensosVigo
03 - Guzzi
04 y 05 - ajrdVFR-Alvaro e Isa
06 - Sorrivas
07 y 08- Marta y Bullit
09 - Titopulo (y sera 1ª vez,jejeej)

Guzzi

Vamos apuntar un par de colegas más

03 - Guzzi
06 - Sorrivas
07 y 08- Marta y Bullit
09 - Titopulo (y sera 1ª vez,jejeej)
10 y 11 Astrid y Luigi
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

titopulo

Hola de nuevo

Siento decir que no puedo ir,me pegue un viaje con la Gas Gas y tengo la espalda tocada(nada grave,solo el hostiazo por ir de Jeremy McGrafth) A quien la organice y demas pido disculpas y si tengo que pagar mi parte ya me direis como y a quien :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

De todas formas pasarlo de cine y disfrutar dando gas .......

La cosa quedaria asi:

03 - Guzzi
06 - Sorrivas
07 y 08- Marta y Bullit
09 y 10 - Astrid y Luigi

Guzzi

Cita de: titopulo en Julio 23, 2014, 05:15:34 PM
Hola de nuevo

Siento decir que no puedo ir,me pegue un viaje con la Gas Gas y tengo la espalda tocada(nada grave,solo el hostiazo por ir de Jeremy McGrafth) A quien la organice y demas pido disculpas y si tengo que pagar mi parte ya me direis como y a quien :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

De todas formas pasarlo de cine y disfrutar dando gas .......

La cosa quedaria asi:

03 - Guzzi
06 - Sorrivas
07 y 08- Marta y Bullit
09 y 10 - Astrid y Luigi

Lástima hombre, ahora que te habías decidido a presentarte en persona.

Bueno, recupérate pronto y ya nos vemos en otra.

Sorrivas

Siento decir que no puedo ir,me pegue un viaje con la Gas Gas y tengo la espalda tocada(nada grave,solo el hostiazo por ir de Jeremy McGrafth)

Siento la noticia.
Te deseo que te recuperes pronto.
Ya nos veremos en otra ocasión.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

bullit

piensosvigo

Bueno, pues como el Rambo esta de vacaciones y no puede apuntarse, le apunto yo, la Silvi tiene que trabajar, (le mandaremos alguna fotuca) :icon_lol:

03 - Guzzi
06 - Sorrivas
07 y 08- Marta y Bullit
09 y 10 - Astrid y Luigi
11 y 12 - Rambo y Diego

Seguramente Alvaro indicara donde podemos quedar pa tomar una cervezuca antes de la comida.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Hola de nuevo

Una pena la caida. Hay q recuperarse.   :drink5:

Como punto de encuentro para el domingo, podría ser la gasolinera SHELL de La Carriona, en Avilés. El que tenga que repostar ya lo hace allí y luego vamos a tomar algo, antes de comer.
Para los que vengan por la autovía, es la salida 408, dirección Grado-Avilés  Oeste. Para los que vengan de Galicia, en la rotondilla hay que girar a la izda, dirección Avilés. Hay una segunda rotondilla que se sigue recto, siempre dirección Avilés. Para los que vengan de Cantabria, se toma esa misma salida 408 y se gira a la derecha, también dirección Avilés. Desde esas rotondas hay menos de  2 Kms. hasta la gasolinera SHELL, que está a la izda. Enfrente, está el Corte Inglés. Para el que se pierda y no tenga móvil, sólo hay que preguntar a cualquiera por El Corte Inglés, la gasolinera está enfrente.
La hora podría ser las 12,30-13 hr., pero los que vienen de más lejos pueden ponerla sin problemas, depende de la hora de salida. La comida está para las 14,30 hr.

Ya está reservada la mesa para 14, por si alguien se apunta a última hora, jeje   :victory:  y .....  a comer!!!!!!!!    :babeo: :babeo:

:victory:

P.D.  Aviso para Vigo y para los que quieran llevar fotos: Traed  lápiz (pen-drive o como se escriba) para copiarlas.
VFR VTEC F2

Guzzi

No os puedo decir todavía si daremos llegado a las 13h, ya que el día anterior tengo trabajo nocturno, os iremos informando, pero......

Enfrente de la gasolinera esa, hay un Café Bar Asturias, que me parece mucho más apropiado para la espera.. :drink5: :drink5:

ajrdVFR

Cita de: Guzzi en Julio 24, 2014, 06:00:35 PM
No os puedo decir todavía si daremos llegado a las 13h, ya que el día anterior tengo trabajo nocturno, os iremos informando, pero......

Enfrente de la gasolinera esa, hay un Café Bar Asturias, que me parece mucho más apropiado para la espera.. :drink5: :drink5:

:risa7: :risa7: Yo pensaba más en las motos que en los q van encima, por eso lo de la gasolinera .  La hora es lo de menos. Cuando se pueda, por aquí andamos los de casa.
VFR VTEC F2

titopulo

Gracias por el apoyo y animos,espero que pronto pueda ir a una,pasarlo en grande compañeros :drink5:

ajrdVFR

Supongo q ya habrán llegado cada uno a su casa, aunque algo tarde. Hasta las 18,30 hr no empezaron retirar, unos en 2 ruedas y otros enlatados.
Salvo alguna indisposición prematura, todo muy bien. Soy y calor, tomamos el vermouth, vimos la salida de la F1, fuimos a comer, comimos casi todos, tuvimos una larga sobremesa y yo encantado de que vinieran todos.
Mañana o pasado ya pondremos alguna fotillo.

:drink5: :victory:
VFR VTEC F2

nacho-z

:'(  yo al final me toco currar, pero pa la se septiembre ya ta el dia guardo porsiacaso 

da gusto ver que lo pasasteis bien  :victory: :victory: :victory:

Guzzi

Ha sido un gran día, con magnífica compañía, ruta y manjares.
Alvaro es un buen anfitrión, aunque los adelantados del sábado, no se que opinarán. :aporreo: :aporreo:

Me encarga Rambo que ponga sus fotos, así que abro el hilo apropiado.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=32680.msg596796#msg596796

FERNVFR

[move]

piensosvigo

Sinceramente no se que me a dado mas rabia, si el estar jodido fisicamente, o perderme semejante homenaje gastronomico.. al final parece ser que nuestro problema le llevamos de casa, tenemos a varios vecinos con problemas estomacales, así que parece que un virus es el causante de JODERNOS esta cita gastrononica, bien es cierto que no pudimos comer los manjares puestos en la mesa, pero si pudimos disfrutar de la compañia de todos los asistentes, lo cual es mas que suficiente para pasar una buena jornada entre amigos.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

titopulo

Que pena habérmela perdido por hacer al cabra con la Gas Gas,pero viendo el menú me preguntoquien cojones se monta en moto para hacer kms de regreso a sus hospedales?Yo de haber ido creo que me hubiera quedado a dormir por ahí porque ni de coña me meto 400 kms de vuelta con el estomago como el globo de Betanzos,jajaaj

Me alegro que lo pasarais en grande,ya me tarda mi 1ª Kdd,espero ver a alguien por La Bañeza

Dragón

Pues al final como dije a los "organizadores" se complicó la noche del sabado y el domingo al regresar de Madrid andaba bastante cansado como para darme la paliza para subir y bajar. Me alegro que lo pasarais bien. Nos vemos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

bullit

Gracias a todos por hacernos pasar un gran dia, el tiempo perfecto, la compañia perfecta, la ruta perfecta y la comida... Que decir de la comida. Hacia mucho tiempo que no me pegaba un homenaje como el que me di ayer  :babeo: :babeo: :babeo: