Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Gastrovfr en Aviles (Rte La tenada) 27 Julio 2014

Iniciado por piensosvigo, Julio 16, 2014, 11:16:57 PM

piensosvigo

Hola amigos.. hay dos cosas que a muchos de los que purulamos por aqui nos une, una de ellas es sin duda nuestra afición a las motos, y concretamente a las VFRs, y la otra, el buen comer.

El año pasado Alvaro, organizador de la "mini Asturiana" nos llevo a comer a un restaurante un tanto atipico, La Tenada, establecimiento el cual ponen un menú degustación que gracias a Dragón recordamos, la cuestion es que el proximo domingo 27 de Julio nos juntamos unos cuantos para volver a repetir la experiencia, si alguien se anima.....

"MENU DEGUSTACIÓN" DEL DOMINGO 27  :risa7: :risa7: :risa7:

1er Plato : Cocido asturiano con su compango

2º Plato : Huevos fritos con patatas, lomo y picadillo

3 er Plato : Callos

4º Plato : Cordero guisado

5º Plato : Ternera estofada

6º Plato: Surtido de postres

7º Cafe de puchero con orujos varios

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Guzzi

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Tronko

Que pena que me pille tan lejos que sino me apuntaba seguro. ¡¡¡La compañia es inmejorable y el menu degustación tiene una pinta fenomenal!!!. Que os lo paseis estupendamente.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ajrdVFR

Pues por aquí esperamos los nativos, recepción, sesión vermouth y comida sana y sin grasa   :babeo:.
01 y 02 -- Teruca y PiensosVigo
03 - Guzzi
04 y 05 - ajrdVFR-Alvaro e Isa
06-   .............

VFR VTEC F2

Sorrivas

03 - Guzzi
06 - Sorrivas
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Gianola

De buena gana me apuntaba, pero ese día tengo una parrillada en Perlora con un amigo que viene de currar en Arabia.

Pasadlo bien, y sobre todo, no rebañéis los platos u os los llenarán!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

najogael

Pues yo como gianola pero en vez de parrillada tengo curro hasta la tarde,de todas formas que lo disfrutéis (viaje,comida y compañía)

Gianola

Por cierto, separa los huevos con patatas y el picadillo, te sale un plato más  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

bullit

03 - Guzzi
06 - Sorrivas
07 y 08- Marta y Bullit
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Dragón

Joooooo al final no puedo.... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Mis obligaciones como padrino me lo impiden  :bawling: :bawling: :bawling:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

buho

Sorrivas

Cita de: Dragón en Julio 17, 2014, 10:16:54 PM

Se te acumulan los compromisos.

Siento que no puedas venir.

A ver si para la próxima ya estás libre de tantos compromisos.

Eres un hombre muy comprometido.  :icon_lol:

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Arri

Que barbaridad!! :babeo: :babeo:
Y de segundo que hay?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

nacho-z

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

estoy de guardia   :cabezazo: si puedo me acerco a saludar y tomar un café  :victory: :victory: :victory:

Dragón

Cita de: Sorrivas en Julio 18, 2014, 08:46:32 AM
Cita de: Dragón en Julio 17, 2014, 10:16:54 PM

Se te acumulan los compromisos.

Siento que no puedas venir.

A ver si para la próxima ya estás libre de tantos compromisos.

Eres un hombre muy comprometido.  :icon_lol:

Soy una persona comprometida por la causa y esta me motiva mucho, pero como soy demasiado comprometido mo me acordaba que me comprometí con mi hermano y cuñada a llevarles a Barajas que se van de vacas y no tenian buenos horarios de tren.

Pero................ Saliendo de Palencia a las 6 a.m. Llegó a a Barajas a las 9 a.m., les doy una patada, les tiro del coche, me despido,  doy la vuelta sin parar y a las 12 a.m. estaría en Palencia. Cogería la moto y sobre las 15 h. estaría en La Tenada. No sé si podré pero no lo descarto del todo, además por comida no creo que sea.... 

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Sorrivas

Cita de: Dragón en Julio 19, 2014, 10:29:17 AM
Soy una persona comprometida por la causa y esta me motiva mucho, pero como soy demasiado comprometido mo me acordaba que me comprometí con mi hermano y cuñada a llevarles a Barajas que se van de vacas y no tenian buenos horarios de tren.
Pero................ Saliendo de Palencia a las 6 a.m. Llegó a a Barajas a las 9 a.m., les doy una patada, les tiro del coche, me despido,  doy la vuelta sin parar y a las 12 a.m. estaría en Palencia. Cogería la moto y sobre las 15 h. estaría en La Tenada. No sé si podré pero no lo descarto del todo, además por comida no creo que sea....

¡Jo! Nunca vi una planificación tan buena.  :eusa_clap:

¡Ánimo! Te esperamos. Sería estupendo que pudieras venir.

Vssssssss

piensosvigo

Dragón, si llegas a hacer eso, te pago yo la comida, (ahi queda el reto)  :paraguas:

Un saludo.

Nebari

Lejos me queda para una comida, y me quedo con ganas de repetir.  :bawling:

titopulo

Joder y no rebentais!!!!!!! :icon_eek:

Ya tengo pesadez de estomago solo pensar comer todo eso,jajaj,en breve sabre si me apunto,.................