Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V Mariscada Cantabra (22,23 y 24 Agosto 2014)

Iniciado por piensosvigo, Julio 19, 2014, 10:30:59 PM

piensosvigo

Bueno amigos...  vamos a celebrar la quinta mariscada en San Vicente de la Barquera, el tema es en plan informal, por lo tanto NO es necesario asistir en moto, es mas... en años pasados solo fueron pocas motos...el sitio esta por determinar, el menú este año va a ser, mariscada. El restaurante no esta decidido, eso sí, si no sucede nada será en San Vicente de la Barquera.

Tema de Alojamientos.

CADA UNO TIENE QUE RESERVAR POR SU CUENTA.

He hablado para esa fecha con la posada donde hacemos la kdduca del club, y me mantiene el precio, recuerdo, todo el finde para dos personas 120 euros en total, osea, dormir el viernes y sabado, cenar viernes y sabado y desayunar sabado y domingo, el que desee ampliar dias, le mantiene el precio de 60 euros media pension, (desayuno y cena), la habitación individual serian 100 euros.

http://www.elroblondecabuerniga.com/
Tef: 942 706 074   Movil: 638 039 637

Lista asistentes mariscada. El tema de los niños solo computo los que ocupan silla.

Teruca + Piensosvigo
Mj + Drnillo + Javier
Susana + Fervfr + 2
Raquel + Bellota + 1
Yola + Tochito
Elena + Bmp76 + Elena
Anita + Champa + 1
Charly-fake
Liverpool + Nebari
Titopulo
Viole + Lolo + 1
Mari y Enrique

Otra cosa, tengo en mente dos actividades para el sabado.

Por la mañana ir a ver las instalaciones de una granja de un amigo, enseña la explotacion ganadera, y tiene una actividad muy chula para los niños, que es el dar bibieron a los becerrucos..la idea es estar en la granja sobre las 10.30 de la mañana del sabado, y despues ir a San Vicente de la Barquera, paseuco y a comer. Esta actividad es medio gratuita, pero vamos, si le compramos un quesucu o una quesada, pues le ayudamos y encima los productos de primerisima calidad.

Para por la tarde tengo previsto el visitar la ferreria de Cades.

http://www.paisajespararespirar.com/cultura/centros-de-interpretacion/ferreria-de-cades

Asi poder hacer el sabado un poco mas entretendio para todos.

Menus para la posada.

Viernes, escoger primero, segundo y postre.

ENTREMESES
SOPA DE PESCADO
ENSALADA MIXTA
--------------
LUBINA
FILETE O ESCALOPE
--------------
FLAN
YOGUR

Sabado, escoger segundo y postre.

Para picar:

ENSALADA DE QUESO
FRITOS
---------------
BACALAO
COSTILLA EN SU JUGO
--------------
ARROZ CON LECHE
MOUSSE DE LIMÓN

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

nosotros ya hemos reservado la familia al completo :victory:

como otros años, entramos el viernes y nos vamos el lunes.

[move]

Bellota

Hotel reservado

También llegamos el viernes y nos vamos el lunes.

PD: Ya no quedan camas supletorias  :icon_evil: :icon_evil:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Reeeeeservado!!! Dos más! !! ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

champa

ajrdVFR

Reservado para la cena y noche del sábado, como el año pasado.   :adios2:
VFR VTEC F2

charly-fake

Buenaaas, yo me acercaré a la mariscada desde Ribadesella,  ida-vuelta en el día  :drink5:

Liverpool

Reservadas dos habitaciones individuales, una para Nebari y otra para el menda.  :drink5:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

titopulo

Reservado para el sabado,llegare a media mañana

piensosvigo

A los posibles interesados, solo quedan dos habitaciones, despues las otras opciones seran mas caras.

Un saludo.

Nebari

Y cuantas habitaciones habías reservado ? ? Porque como no hay relación de asistentes ....  :icon_evil:

Nosotros vamos en ....  :custom: Llegaremos a media tarde y subiremos por Cervera y PiedrasLuengas  :goodbad:

Sí, ya sé que os da igual pero me hacía ilu decirlo  :eusa_dance:

Dragón

Cita de: Nebari en Agosto 09, 2014, 08:54:23 AM
Y cuantas habitaciones habías reservado ? ? Porque como no hay relación de asistentes ....  :icon_evil:

Nosotros vamos en ....  :custom: Llegaremos a media tarde y subiremos por Cervera y PiedrasLuengas  :goodbad:

Oye maese sobre que hora teneis pensado pasar por estas tierras por si puedo acompañaros un rato?

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Cita de: Dragón en Agosto 09, 2014, 08:48:04 PM

Oye maese sobre que hora teneis pensado pasar por estas tierras por si puedo acompañaros un rato?

Más o menos sobre las 16:00, o eso creo. De todas formas, si te parece bien, cuando acabemos de comer te damos un toque para que sepas la hora a la que salimos y te hagas una idea.

Dragón

Cita de: Nebari en Agosto 09, 2014, 08:54:26 PM
Cita de: Dragón en Agosto 09, 2014, 08:48:04 PM

Más o menos sobre las 16:00, o eso creo. De todas formas, si te parece bien, cuando acabemos de comer te damos un toque para que sepas la hora a la que salimos y te hagas una idea.

Hablamos pues a ver si cuadra    :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

josele

Lamento tener que darme de baja por motivos profesionales.No pude ir a la kedaduka y ahora también caigo de esta. La zona este de Cantabria tendrá que esperar otro año :bawling:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

BMP76

Una lastima josele .....nos quedamos sin ver la nueva azulilla. :aporreo: :aporreo:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

piensosvigo

Cita de: josele en Agosto 12, 2014, 07:43:47 PM
Lamento tener que darme de baja por motivos profesionales.No pude ir a la kedaduka y ahora también caigo de esta. La zona este de Cantabria tendrá que esperar otro año :bawling:

Jopeee.... ya lo siento... no te preocupes... prometo seguir haciendo kdducas y mariscadas hasta que puedas asistir a alguna... :drink5:

Un saludo.

Nebari

Cita de: piensosvigo en Agosto 13, 2014, 09:37:48 AM
Cita de: josele en Agosto 12, 2014, 07:43:47 PM

Jopeee.... ya lo siento... no te preocupes... prometo seguir haciendo kdducas y mariscadas POR LO MENOS hasta que puedas asistir a alguna... :drink5:

Un saludo.

:paraguas: