Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumáticos Servicios Cortés

Iniciado por Servicios Cortes, Julio 21, 2014, 10:52:12 AM

vectragt

Buenas tardes.
Precio con iva y envío incluido de las road 2 ct, power 2ct o road 3 ct por favor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Servicios Cortes

Hola, ahora mismo mis distribuidores no disponen de este modelo en stock, para cualquier consulta aqui nos tienen.

Saludos.

Cita de: Servicios Cortes en Junio 10, 2015, 12:27:55 PM
Hola,
le busco el modelo y disponibilidad y el doy precio con envío.
Saludos

Cita de: periko en Junio 02, 2015, 09:37:31 PM
Muy buenas. Estoy buscando un neumático para la moto que le he comprado a mi hijo. Es una Hyosung GT 125 Comet del 2007 y el neumático en cuestión es un DUNLOP ARROWMAX STREETMART, en medidas 150/70/17 - 69 H. Ya que el anterior dueño había montado uno delantero que está de estreno.
Si me pudieran informar de precios y donde adquirirlo le estaría muy agradecido.  :drink5:

Servicios Cortes

Hola,
Como no me dice la medida le facilito nuestra web para que vea los precios con iva y envío incluido, puede verlo y si quiere hacer un pedido escribanos a promo@servicioscortes.com

http://servicioscortes.es/images/ofertas/precios-envios-neumaticos-MichelinServiciosCortes.png

Gracias por preguntarnos, saludos!

Cita de: vectragt en Junio 10, 2015, 06:43:44 PM
Buenas tardes.
Precio con iva y envío incluido de las road 2 ct, power 2ct o road 3 ct por favor

Servicios Cortes