Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

os pongo los cuernos perdonadme

Iniciado por juliancsanchez, Agosto 02, 2014, 12:23:00 AM

juliancsanchez

bueno se que alguno se enfadara conmigo,pero me e pasado ala competencia aunque mi corazón sea vfr que aun la tengo me a dado muchas satisfacciones pero era hora de probar algo nuevo,por eso después de pensarlo mucho me e comprado una bmw gs 1200 espero que me de las mismas satisfacciones que la v y también espero que no me tiréis de aquí jejeje
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

gilito

enhorabuena, que la disfrutes y que sigamos disfrutando de tu compañia por aqui !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

majenjo

Me parece muy valiente tu elección, y aunque tienen muy malas criticas las BMW en general, envidio en servicio post venta que tienen, con respecto a Honda. Que la disfrutes y que este cambio sea otra nueva experiencia, que deseo que compartas con todos nosotros. Ya colgaras las fotos para verla.

BMP76

Enhorabuena y a disfrutarla que de eso se trata se llame como se llame. :drink5:

P.D AHORA SOLO FALTA UNA VISITILLA AL PUEBLO. :victory: :victory:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Murdock

Es el nuevo modelo? Según dicen va fenomenal.

Enviado desde mi LG-P710

Thundercats

:bawling: Al final vamos  a tener que cambiar el nombre al club....

Enhorabuena... fotos please
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

tochito

Cita de: Murdock en Agosto 02, 2014, 01:52:52 PM
Es el nuevo modelo? Según dicen va fenomenal.

Enviado desde mi LG-P710

Sí murdock es la nueva. ;)

Majenjo la gs es la moto más vendida.  Por algo será.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

piensosvigo

Cita de: tochito en Agosto 02, 2014, 04:42:07 PM

Si, porque las regalan con el pack de 6 yogures en el corte ingles.  :drink5:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: piensosvigo en Agosto 02, 2014, 11:02:04 PM
Cita de: tochito en Agosto 02, 2014, 04:42:07 PM

Si, porque las regalan con el pack de 6 yogures en el corte ingles.  :drink5:

Un saludo.

Ojalá!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

juliancsanchez

ojala piensus esta es la compra que mas me  a costado tanto por decisión como por esfuerzo te lo aseguro solo deseo que no me haya equivocado y por lo que e rodado hoy pienso que no otra cosa será la fiabilidad
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vectragt

Yo creo que con el paso de los años, los que rodamos mucho y cada vez vamos aflojando más el mango en las rectas vamos buscando la comodidad y seguridad por encima de muchas otras cosas.
Mi Fi tiene ya 100000kms, si hace otros 100000 estaré encima de ella seguramente pero cuando toqué el cambio probablemente mi búsqueda será algo del tipo espalda recta y brazos más abiertos para facilitarme los giros.
La Gs nueva pinta muy requetebién, espero que te dé muchísimas satisfacciones Julian
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

titopulo

Enhorabuena por la nueva adquisición,yo fue una de mis opciones aunque el tema económico se me hacia mucho,pero se que en el futuro tendre una,el caso es tener el sentimiento motero sea cual sea la montura

A disfrutarla y que le hagas muchos kms,ya iras contando sensaciones

wiliangualas

pues a mi no me pones lo cuernos,si acaso los dientes largos.
enhorabuena.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

A mi tampoco me pones los cuernos, ni los dientes largos tampoco. Simplemente no es mi tipo de moto.

Disfrútala y que te de muchas satisfacciones.  :drink5:

juliancsanchez

vectra gracias no cambio por que la vfr vaya mal me e vuelto tranquilo y me gusta la posición de conducción .lo que pasa es que en la vfr me duelen los brazos sobre todo el derecho a los cinco minutos de ir en marcha y e probado varias opciones en trail y de carretera y la única que no me dolia era esta, además y sobre todo me gusta y el precio aunque escesivo se puso interesante por eso e elegido la gs .
sensaciones muy buenas casi las mismas que cuando `rodaba al principio con la vfr es una moto espectacular y muy fácil de llevar
gracias nebari y willianwalas por la felicitación nos veremos pronto seguro quizás en el aniversario,por cierto la vfr la tengo y hoy le e echo algún kilometro165 para ser exacto

Arri

Enhorabuena por la nueva moto. Hay muchas motos interesantes y poco tiempo para tenerlas y gozarlas en la vida. A disfrutar cada km.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Liverpool

Que la disfrutes mucho!! Es una buena moto y alguno que yo me sé está como loco con ella.  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

pecha

yo no te envidio, ni me gusta ni es mi estilo de moto.

lo que va se va a tener que poner en el club es una clinica para "abuelos"

que si me duele la espalda, que si me duele la cacha, que si me duele la muñeca.  :jodete3:

El que cambie porque le gusta otra moto  (y ahora mismo sinceramente en honda no hay mucho atractivo que digamos en los modelos modernos)  pues que lo diga claramente,  que cambia porque en honda no encuentra nada para mejorar su vfr.

Debo ser un bicho muy raro,  tengo 53 años,  me sigue gustando apretarle el gas a la vfr 800fi de turno, y NO ME DUELE NADA cuando voy en moto, Ni la espalda, ni los brazos, ni los huesos, ni los huevos.

dicho lo anterior,  y coñas aparte, disfruta de tu GS a la que no olvides NUNCA de mirar el ojo de buey del aceite, que esos motores de pucheros gastan aceite.

saludos, pecha.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

wookie

Cita de: pecha en Agosto 03, 2014, 10:59:52 PM
yo no te envidio, ni me gusta ni es mi estilo de moto.

lo que va se va a tener que poner en el club es una clinica para "abuelos"

que si me duele la espalda, que si me duele la cacha, que si me duele la muñeca.  :jodete3:

El que cambie porque le gusta otra moto  (y ahora mismo sinceramente en honda no hay mucho atractivo que digamos en los modelos modernos)  pues que lo diga claramente,  que cambia porque en honda no encuentra nada para mejorar su vfr.

Debo ser un bicho muy raro,  tengo 53 años,  me sigue gustando apretarle el gas a la vfr 800fi de turno, y NO ME DUELE NADA cuando voy en moto, Ni la espalda, ni los brazos, ni los huesos, ni los huevos.

dicho lo anterior,  y coñas aparte, disfruta de tu GS a la que no olvides NUNCA de mirar el ojo de buey del aceite, que esos motores de pucheros gastan aceite.

saludos, pecha.

Por eso me cogi la britanica porque Honda no tiene nada en ese segmento (bueno si la crossrunner para enanos).

Julian di la verdad, siempre se esta quejando de que tiene que ir a currar al campo de caquis de su suegro, y al final a pillado un tractor.

Serguey

Enhorabuena y que la disfrutes mucho, pon fotos ya  :drink5: