Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Colas de Carbono artesanales para VTEC

Iniciado por Parakan, Agosto 04, 2014, 07:29:34 PM

domi

chaval, lo has bordado.

No tengo vtec, si no, estaria hablando por telefono ahora mismo contigo.

Me parece que el mercado de escapes originales de vtec de 2ª va  atener un subidon en los proximos meses. Un escape con esas colas y otro para pasar las ITV

Resinero

Después de 4 meses y este resultado es para estar muy orgulloso. El diseño es una pasada. Yo pensaría mas en una patente porque va ha triunfar de largo
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Villar84

Joer, ponme dos para llevar!!!

Lo más complicado de todo el proceso es el carbono, creo que la pletina de inoxidable es lo más sencillo.

Saludossss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Villar84

Por cierto, según deduzco de las fotos, la "tapa" cromada con los dos agujeros del escape, la has descartado y has hecho una más pequeña con la nueva forma, no?

Es que en tu primera foto se intuyen dos bordes metálicos en el agujero, uno de ellos parece del del escape y el otro con una segunda "tapa"

Espero explicarme bien... Jejeje

Saludossss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

poli28

Yo propongo antes que saques precio de mirar cuantas tapas de carbono venderias en el foro (yo creo que muchas) y luego con una cantidad pedirle precio a la empresa del carbono, seguramente cuanta mas tirada haga mas barato saldra... ya nos dices cosas..

forfus

buena currada, yo me apunto a las tapas el trabajo de inox me lo curro yo. :eusa_clap: :eusa_clap: una compra conjunta ya.
QUEMA TUS RUEDAS NO TU ALMA.

rotor

Un trabajo muy bueno, sin duda.

Entre los existentes en el mercado y los tuyos, me quedo los tuyos de largo.

Muy bonitos, si señor.

Enhorabuena.

Parakan

Algunas fotos más.

En lo que al interior se refiere es una pletina de acero soldada al escape y un anillo en la base pero solo por tapar el corte vivo del escape, el viernes me ha dado cita el del carbono para ver precios de los clones.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta

kako74

Cita de: Parakan en Agosto 06, 2014, 11:19:11 AM
Algunas fotos más.

En lo que al interior se refiere es una pletina de acero soldada al escape y un anillo en la base pero solo por tapar el corte vivo del escape, el viernes me ha dado cita el del carbono para ver precios de los clones.

las asas y el pase de ruedas que son también artesanales????

Parakan

Cita de: kako74 (marco) en Agosto 06, 2014, 12:41:46 PM
Cita de: Parakan en Agosto 06, 2014, 11:19:11 AM
Algunas fotos más.

las asas y el pase de ruedas que son también artesanales????

No, las asas y el paso de rueda son de fabricacion en serie, hay multitud de piezas para la Vfr, en www.solocarbono.com podras encontrar las que mas se fabrican menos el paso de rueda que es de otro sitio que no me acuerdo. Esta web no fabrica, solo distribuyen piezas compradas en china, con el retraso en la entrega que puede ocasionar, aunque con paciencia y fatiga se la metio el elefante a la hormiga.  Yo menos las carcasas y la quilla las he montado todas, si despues de ver alguna en la web quieres ver como quedan te paso fotos, como no seré de apretado que el amigo Chacón 5 llama a mi V la carbónica :risa7: :risa7: :victory: :victory:

nano

Un trabajo muy bueno :eusa_clap:

El resultado espectacular. .....

Al modificar solo la salida de gases ¿ varía mucho el sonido como para no pasar la itv?

Parakan

Cita de: nano en Agosto 06, 2014, 12:57:16 PM
Un trabajo muy bueno :eusa_clap:

El resultado espectacular. .....

Al modificar solo la salida de gases ¿ varía mucho el sonido como para no pasar la itv?

Si solo pones las colas y dejas las dos salidas sonara igual. Si hacemos el agujero en el escape y no sacamos las tripas sonara un pelin mas, si a lo anterior le sumas el vaciado y sin catalizador suena como un for mustang de 5.0 cc, tengo pendiente poner video, pero esto de que en agosto no tenga guardería me trae de cabeza

Gianola

Estéticamente no me atrae, pero me sorprende el trabajo que hay detrás y el resultado. Enhorabuena  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

titopulo

Si hay fabricación en serie para el foro me apunto,ejejeej
Y gracias por la pagina de piezas de carbono que yo me estaba volviendo Mico buscando......aunque soy mas de piezas pequeñas,protector escape,asas,tapas de motor,....

pererete

cojonudos,te los has currao chaval que cosa mas bonita

Rodrigo

Muy chulas si señor. Como van sujetas al escape? A presión?. Un saludo

Parakan

Cita de: Rodrigo en Agosto 06, 2014, 07:13:33 PM
Muy chulas si señor. Como van sujetas al escape? A presión?. Un saludo

Muchas gracias por tu opinion.
Se atornillan en los mismos sitios que los originales de acero

Charly-VFR

GRAN TRABAJO  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Tanto en la idea como en la realización.

ENHORABUENA!!!

:ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

silverbullit

Si senhor! Enhorabuena! Buen gusto, bien elaborado. Guapisimo! Digno de sacar patente y venderlos!

xto

Cita de: titopulo en Agosto 06, 2014, 03:30:41 PM
Si hay fabricación en serie para el foro me apunto,ejejeej
Y gracias por la pagina de piezas de carbono que yo me estaba volviendo Mico buscando......aunque soy mas de piezas pequeñas,protector escape,asas,tapas de motor,....

Aqui tienes unas cuantas para aligerar peso al bolsillo:

http://boutique.2a4.fr/marque/6--honda--VFR800--VFR-800-routiere_vfr800_2005--2002--2013
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS