Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALUDOS

Iniciado por doctor_weir, Septiembre 14, 2005, 12:42:44 PM

doctor_weir

Saludos a todos apañeros veferreros :)

Despues de estronciar mi Volusia 800 contra un muro he cambiado de estilo y para probar me he comprado una VFR750F 1989.

Solo llevo 3 dias con ella, asi que no podre aportar mucho, pero bueno, al menos conocere gente con mi mismo hierro.

Un saludo y birras virtuales para todos

:moto1:

JAVI-SVQ

Me parece q te van a mandar al foro de "Quienes Somos" en un pis pas compañero...... :wink:  :wink:

Se agradecen las birras q aú hace calorcito.

Y a disfrutar!!!

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

Saludines Doctor

Espero que disfrutes de nuestra compañia y que no añores a tu volusia

Eso querrá decir que la V te enamora.

P.D. No llames hierro a la V que es muy sensible  :wink: .
VssssFR Powa!!!!^

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus

me pido una franziskaner mu fria

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Nebari

Cita de: "ChusV4"Saludines Doctor

Espero que disfrutes de nuestra compañia y que no añores a tu volusia

Eso querrá decir que la V te enamora.

P.D. No llames hierro a la V que es muy sensible  :wink: .

Benvenutti Dottore.

Estoy con Chus. Pues no es dificil ni ná encontrar una zona para hacer masa en las VFR´s. Qué derroche de aluminio, me god!!!!!  :lol:  :lol:

JAVIERVFR750F1991

He visto el listado de los radares, pero es dificil saber en qué puntos exactament y donde están puestos.

Bueno, a aver si alguien sabe si encontraré algún radar en mi camino, que sería:

San Pedro de Alcántara-Málaga-Jaén-Baeza-Ubeda-Villacarrillo

y camino de vuelta, claro.....

ya me han dicho que a la altura de la primera gasolinera a la salida de maálga, en la Tana, hay un radar bajando para málaga; pues excepto esa, hay alguna más????????????? es para peinarme un poco y peinar la matrícula y ponerla guapetona...........que una V tiene que salir bien hasta en la fotos de los verdes........

Nebari

Jajajaja Javier ni pajolera idea de los puntos exactos, vamos que ni exactos ni aproximados  :oops: .

8O  8O  8O Lo tuyo es llegar y tirar la pregunta, verdad  :lol:  :lol: !!!! Vas con premura al ordenador ...... Llevas la pregunta en la mente y la mascullas entre dientes ...que no se me olvide, que no se me olvide .... puntos kilométricos de los radares ... puntos kilométricos de los radares. Habres la página del clússsssssss y allá vaaaaaaa ... a donde caigaaaaa!!!!!.  Yo a eso lo llamo eyaculación informática  :risa3:  :risa3:

Sin acritú  :wink:

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"He visto el listado de los radares, pero es dificil saber en qué puntos exactament y donde están puestos.

Bueno, a aver si alguien sabe si encontraré algún radar en mi camino, que sería:

San Pedro de Alcántara-Málaga-Jaén-Baeza-Ubeda-Villacarrillo

y camino de vuelta, claro.....

ya me han dicho que a la altura de la primera gasolinera a la salida de maálga, en la Tana, hay un radar bajando para málaga; pues excepto esa, hay alguna más????????????? es para peinarme un poco y peinar la matrícula y ponerla guapetona...........que una V tiene que salir bien hasta en la fotos de los verdes........

Lo mismo que Nebari digo yo. A que viene esto en los saludos de nuestro nuevo compañero el doctor.

Pues nada, después de este lapsus informático de Javier, que se ve que le afectó mucho el fin de semana en Granada, jejejejejeje, pues volvemos a lo nuestro.

Bienvenido al club, no alegrarme por tu accidente con la volusia, moto que he probado de un amigo y que va bastante bién para ser una chopper, y si alegrarme de que te pases al lado V del motociclismo.

Espero que participes activamente en este club, aportando opiniones que siempre nos enriqueceran. Y como moderador, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento, pues estamos a tu disposición para cuando lo necesites.

Un saludo y me tomo unas cervecitas bién fresquitas a tu salud.

Adios.

P.D. Nos vamos al foro Quienes Somos!, lugar adecuado para las presentaciones.

jami111

Bienvenido

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

FERNVFR

di que si, espero que el cambio te gratifique, de lo cual estoy seguro y adaptate al cambio con tranquilidad!! :) bienvenido

[move]

rolex

Hombre, el famoso oftalmólogo, pues pase, pase que le harán falta las gafas para ver a cuanto asciende la factura que le trae la chica de azul, de éstos barrilitos de cerveza.

Bienvenido al Club.  :wink:

ferran_zz

:D  :D Pues a disfrutar del hierro  :wink:
Bienvenido y me tomo una estrella a tu salud.

:)