Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ROZANDO RODILLA

Iniciado por vfr750f1981, Septiembre 15, 2005, 11:46:15 AM

isetax

esas maletas iran vacias (menos peso que ir con paquete.. :dgt: ) la precarga a tope o casi y ese asfalto parece de circuito casi, el piloto sera eso piloto... asi que no es tan dificil... :pinocho:
aunque espectacular es un rato (la e puesto de fondo  :mrgreen: )

salu2

superbike

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, a esas curvas tb me epunto yo.............. :lol:  :lol:  :lol:

AY!!!!!!!!!! :?  :?  Sartenazo................................. :oops:  :oops:  :wink:

V´sssssssssssssss
8O  8O ..Joerrrrrrrrr y donde dicess que estan esas curvas , me apunto y si me dejan rozare las rodilasss las orejas y lo que seaa , jejeje :D

uveefeerre

:twisted:  :twisted:  :twisted: ehhhhhhhhhh tranqui con las curvas
superbike antes de empezar a tomarlas pasate por "quienes somos" nos cuentas algo de ti, te pagas una birrillas virtuales y luego te dedicas a las curvas.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

granadino

Huy huy q peligroso es esoooooooooo

Yo prefiero no probar, al menos en carretera abierta. Mejor me dedico a ver el paisaje, disfrutar tranquilamente la moto y a intentar llegar a viejo...
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

vfr750f1981

joderrrrr que pasada, mirar la rueda delantera que casi está en el limite si esque no lo está, despues de ahi no hay más goma "increible" y como pille un bache las maletas si rozaran pero la oreja del copiloto tambien.

Tambien pienso qe no se si terminará cogiendo la curva.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

emiluski

cuando mi mujer mi hizo esta foto no pensé que os sorprendería tanto, pero en fin, mi modestia me obliga a reconocer que soy yo. 8O  8O

no, en serio, a mi me sorprende de esta foto, que el tio ni va rascando pastillas ... 8O  8O  8O

es mi amigo Kevin fijo ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

:whistle:
:whistle:

:twisted:  :twisted:  como este..

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Cita de: "emiluski"no, en serio, a mi me sorprende de esta foto, que el tio ni va rascando pastillas ... 8O  8O  8O

es mi amigo Kevin fijo ...

No te estrañe tanto que no roce pastillas, cuando se va en pla, fardar a rascar pastilla es relativamente facil. solo tienes que descolgarte y abrirte de patas con la cadera siempre perpendicular al asiento, y la pata a rascar todo lo abierta qeu puedas, pero cuando quieres entrar rapido, llega un momento que tienes que tumbar mas aun (como lo hacen en GP) al tumbar giran la cadera y automaticamente la rodilla se separa menos de la moto, desplazando mas abajo aun el centro de gravedad, quedando mas margen para tumbar sin rascar rodilla.

Si te fijas en Moto GP, cuando rozan pastilla la rodilla va pegada al carenado, no como roza la gente cuando va a rozar pastilla, qeu la pierna parece la puerta de la nevera cuando vas a sacar una cerveza,..  a mas de 45º con elcarenado.

vfr750f1981

yo creo que ese tio va al suelo. Mirando el angulo de la curva y le tumbada que se está marcando yo creo que ese tio termina planchando la oreja.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

emiluski

JA JA JA,

si, un poco fantasmilla si que soy,

si jaso_VFR, pero ......... la pierna de ese tio no va pegada al carenado, la tiene abiera como cuando mi perro se espatarra en el suelo para que le arrasque ...

pero es igual ... cuando yo haga eso con la mia, ya os enviaré la foto. Así que tomaros unas birritas primero, que creo que va para largo.  :?  :?
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

Cita de: "emiluski"si jaso_VFR, pero ......... la pierna de ese tio no va pegada al carenado, la tiene abiera como cuando mi perro se espatarra en el suelo para que le arrasque ....
es verdad ya me estoy  fijando, lo mismo es que es paticorto, y por eso no le llega al suelo

XMadMax

No me extraña en absoluto, el finde pasado me hice un jartón de tocar con los avisadores en el suelo, a cuál más desagradable. En carretera lisa, y curvas amplias, los avisadores van muy bien, te permitn incluso de ir levantando el pié a medida que el asfalto va 'limando' los avisadores, pero en curvas cierradas de subeybajacierracortaaceleracortafrena, es un asquito.

Por otra parte, con ésta toco mucho con los estribos. Con la del 93 tocaba a veces, e incluso, tocaba antes mi mujer con los de atrás que yo.

Respecto al tema de tocar con la rodilla en el suelo, pues será que no, no hay manera !!. Puede que sea 'estrecho', y me cueste abrirme. Una cosa curiosa: una vez, con otra VFR igualita, en carretera de doble carril, curva a derechas, el de dentro iva lamiendo el asfalto con la rodilla, y yo adelantándolo por fuera ¡ Y me faltaba un palmo pa tocar !.

También tienen a ver mucho los neumáticos, de atrás llevo pilot road, que no es que den demasiada confianza para 'arrimar'. Con unos BT020 que llevé la temporada que duraron cuando me compre la VTEC de segundas,  se cogían de miedo a medio desgaste, pero cuando pasaron del 70%, no daban ninguna confianza (además de durar muy poco). Los Road no cogen tanto, no pudes hacer tantas 'animaladas' pero duran un montón. Ese el el precio que hay que pagar si quieres utilizar la moto 'pa ir ar currelo'
VFR VTEC '04

JAVI-SVQ

Cita de: "XMadMax"
También tienen a ver mucho los neumáticos, de atrás llevo pilot road, que no es que den demasiada confianza para 'arrimar'. Con unos BT020 que llevé la temporada que duraron cuando me compre la VTEC de segundas,  se cogían de miedo a medio desgaste, pero cuando pasaron del 70%, no daban ninguna confianza (además de durar muy poco). Los Road no cogen tanto, no pudes hacer tantas 'animaladas' pero duran un montón. Ese el el precio que hay que pagar si quieres utilizar la moto 'pa ir ar currelo'

Bueno, yo con los Pilot Road , hasta q aprendí a descolgarme un pokito, rozaba con los avisadores.

Como siempre, es cuestión de confianza........ :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfr750f1981

xacatamente, yo con los neus que empecé rozando la rodilla tambien eran unos Pilot Road, no se x que hay mucha gente que dice que no les gusta por que son muy duros, no lo entiendo x que a mi me van muy bien, claro está que hay que calentarlos bien.

vferrer19

SI, SE PUEDE TOCAR RODILLA CON UNA VFR!!!

Ayer roce rodilla por primera vez!!  :drink5:

Un amigo me decia q me faltaba muy poco para tocar, y ayer rodando los dos juntos tocamos los dos en la misma curva ...

Yo con la V '91 y el con una Aprilia Strada 2006 (tb tiene merito tocar con una trail ...)

En cuanto le cogimos el rollo nos haciamos practicamente todas las curvas de un puertecito de montaña rascando rodilla a lo largo de todo su trazado ...

Mi amigo casi se agujerea el mono  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Eso si, ibamos mucho mas lentos q rodando normalemente...

Weno, estoy emocionado, digamos q es una experiencia mas en la "escuala" de conduccion de motos  :wink:

Saludos en V!!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

Ah, un par de apuntes:

-Mido 1'63, asi q no tengo las piernas muy largas q digamos...

-LLevo neumaticos Bridgestone BT-O20 tanto delantero como trasero...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR