Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MARISCADA 2014

Iniciado por tochito, Agosto 26, 2014, 11:29:11 AM

tochito

Pues otro año y otra mariscada más!! Llevo desde el 2005 acudiendo a muchas kdds, cada vez que termina una y repaso, me doy cuenta de que no me equivoco al decir que somos una gran familia; quizás la Mariscada tengo ese puntito de más, ya que es la kdd más familiar del año.  :drink5:

Este año ha sido estupenda, por todo y por supuesto ha sido un placer compartirla con vosotros.....y para los que no hayáis podido asistir, aquí os dejo una pequeña muestra. Abrazos¡¡¡¡¡ :drink5:

Kepa

Iraultza
2015

kako74

muy buenas fotos tochito!! que envidia...  :ok: :drink5:

ferran_zz

:)

Diver

Muy guapas fotos, sí señor.

titopulo

Buenas fotos pero mejor finde semana,los peques lo disfrutaron seguro y los no tan peques tb(yo por lo menos)

Gracias  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

:drink5:

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ManuVFR

Unas fotos de álbum  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Dragón

Como siempre una pasada de fotos y a pesar del poco tiempo que estuve hasta salgo en una....

:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

nano

una pasada de fotos ( como siempre )  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

cesmae

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Buenas fotos, si señor

FERNVFR

que pasote de fotos, me guardo las de Naia que yo soy incapaz de hacerle una quieta :cabezazo:

[move]

peleja

Bonitas fotos, a ver si el año que viene podemos ir que Alba seguro que se lo pasa genial.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

BMP76

Antes de que llegara NEBARI con el mechero .... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

unos currando en el turno de dia.......

y otros en el turno de noche...... :risa7: :risa7: :risa7:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Nebari

Cita de: BMP76 en Agosto 27, 2014, 12:04:23 PM
Antes de que llegara NEBARI con el mechero .... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Anda que no disfrutaron nada las criaturitas con las explosiones de los globos  :icon_lol: Me pedían más y más .... :risa7:

Liverpool

Muuuy buenas las fotos Tochi, son la leche  :bienn: :bienn:

BMP,  :icon_lol: :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Impresionantes fotos, como siempre y no menos impresionante lo que disfrutamos de esta kdda, sobre todo gracias al esfuerzo de Teruca y Piesnsus, mil gracias, y a toda vuestra compañía.
Deseando que llegue la del próximo año.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

ajrdVFR

Muy buenas las fotos...    :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:ok:
VFR VTEC F2

Enrique

Tochi muy guapas las fotos....los globos si los pegas con celo en lugar de clavarlos te duraran mas  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

tochito

Cita de: Enrique en Agosto 29, 2014, 04:20:26 PM
Tochi muy guapas las fotos....los globos si los pegas con celo en lugar de clavarlos te duraran mas  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

El celo en esa maderuca de la tierruca no funcionaba jajajajaja y las chinchetas costaba clavarlas!!! Tuve la inestimable ayuda de titopulo! !!! ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk