Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 2005 ROJA NUEVA EN BARCELONA

Iniciado por frank113, Septiembre 15, 2005, 05:34:47 PM

frank113

HOLA A TODOS SOY NUEVO, TANTO EN ESTE FORO, COMO EN CONDUCCIÓN DE MOTO VFR.
ANTERIORMENTE HE LLEVADO DURANTE 2 AÑOS UNA CBR 600 F.
Y MI DECISIÓN FUÉ PASARME A OTRA DE TURISMO, TRANQUILA Y QUE FUERA MUY MUY WAPA, Y ELE, LA VFR 800 VTEC ROJA.

IMPRESIONANTE.

MIRAR SOY DE BARCELONA, Y NO CONOZCO A GENTE PARA SALIR ALGUN DIA DE RUTILLA, SUELO IR TRANQUILO, ANTE TODO HAY QUE LLEGAR.

SI ALGUIEN SE PRESENTA QUE ME INDIQUE DE DONDE ES, Y SI HAY ALGÚN CLUB O GENTE QUE SEA DE BARCELONA.

MERCI.

V'ssss

ChusV4

Cita de: "frank113"... Y QUE FUERA MUY MUY WAPA, Y ELE, LA VFR 800 VTEC ROJA.

IMPRESIONANTE.

Tienes razon

IM ... PRESIONANTE

Bienvenido al club

Pasate al fondo la barra y pagate unas cervecitas
Pa mi una coronita, que hoy toy un poco flojo

Espero que disfrutes de la comunidad y seguro pronto nos vemos en salidas proximas.

Los Catalanes somos "El Comando Butifarra" ya te irás familiarizando con nuestras cosillas  :D

Pasate por tu perfil y rellena los datos, asi en el foro podras y podremos identificar la zona de donde procedemos.
VssssFR Powa!!!!^

Bafomet

Buenas y gordas  :lol:  :lol: .
Aqui otro del commando butifarra que si se lo permites te paga una ronda de birras y un chupito de crema catalana  8) .

Todos los que somos de Catalunya pertenecemos al Comando Butifarra.
Así que ya puedes insertarte el logo  :wink: .

Tu tranquis, que por kdd y salidas no te vas a quedar.
A disfrutar de tu V-Roja.-

MILUTRIS_VFR05

bienvenido desde Vallirana, enhorabuena por la eleccion, pero yo te diria que mejor en PLATEÁ.

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

FERNVFR

bienvenido al club, espero que no te arrepientas del cambio de moto, seguro que no, y saludos desde madrid.

P.D. por quedar con gente no tendras problema, de tu tierra y la mia hay muuuucha gente.

[move]

rolex

Pués bienvenido al que pronto será tu..., por "saliditas" no te quejarás en el Comando Butifarra........seguro.... :lol:  :lol:  :lol:  :cry:

Así me gusta, una rondita para todos

guille

Enorabuena por tu eleccion una moto preciosa.
Ya veras como por aqui encuentras gente guai.

Bien benido al club.

Vsssssss

ferran_zz

Pues benvingut al club. Aqui disfrutaras en buena compañia, y como dice Chus, familiarizate con el foro y descubriras saliditas por la zona.

Salut

:)