Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se vende VFR 800Fi VTEC ABS 2009(VENDIDA quedan algunas chuches)

Iniciado por Vimoga, Agosto 28, 2014, 11:33:47 AM

Vimoga

Ultima edición y precio hasta el lunes, si no se vende la entrego en el conce por otra, precio con todos los extras 5700€
Sin maletas ni Leo Vince 5100€
Pues eso, por problemillas de salud tengo que vender mi V, os copio el texto:

Perfecto estado, 48000km, kit de arrastre con menos de 5000 km, ruedas casi nuevas, recien cambiados todos los filtros y aceites, revisada por completo, tres cupulas de diferentes alturas, puños calefactables, alzas de semimanillares desmontables, toma de corriente auxiliar, asiento completo de gel, tapa de colin y tapas de asideros traseros en mismo color que el resto de los carenados, topes anticaida, valvulas de ruedas tipo codo metalicas, baul para dos cascos integrales (55litros), maletas laterales v35 con bolsas interiores y soportes givi de desmontaje rapido con llave y escapes leo vince homologados( tambien entrego el de serie)
Esta impecable, la cambio por problemas fisicos, es el modelo FI VTEC ABS, contesto mail y whatsApp sin problema, cualquier duda no dudeis en preguntar, mi numero 636738162
El precio de venta es 6000€, un saludo y gracias a todos

Muy buenas a todos otra vez, ya esta vendida, al final solo me he quedado con la tapa de colin, las cupulas, las alzas y los escapes
Escapes Leo Vince 350€ VENDIDOS
Alzas 80€ VENDIDAS
Tapa colin + tañas asideros 40€ VENDIDAS
Cupula honda doble burbuja 50€
Cupula puig touring 50€ VENDIDA

Vimoga

No me deja subir fotos del movil, alguien sabe como hacerlo? Gracias

Vimoga

No soy capaz de subir fotos asi que aqui os dejo el anuncio, por supuesto el precio se podra ajustar para la gente del foro.
Un saludo.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr_800_fi_abs/2009-en-madrid-5774939.htm

Vimoga

Se podria añadir un indicador de marchas y cambio optimo y negociar el precio, ya que veo poco movimiento jejejejeje

viejolobo

Cita de: Vimoga en Septiembre 04, 2014, 08:07:33 AM
Se podria añadir un indicador de marchas y cambio optimo y negociar el precio, ya que veo poco movimiento jejejejeje

Para que te hagas una idea del movimiento...  yo tengo en venta una 2011 con 25 mil kms rebajada a 6.700 € desde hace un año, pero el personal prefiere comprar una 2005 o 2006 con 70.000 kms por 5.900€ y roces por todos lados   :icon_eek:

cada cual gasta su dinero como "cree conveniente"   :risa7:

suerte

Vimoga

Muchas gracias, esta la cosa difícil si! Pero me niego a regalarla, y mas siendo 2009 y con el chorón de extras que lleva, que eso de que no se pagan..., lo siguiente será dejarla de serie y rebajarla para luego vender los extras aparte, para mi es mas curro, pero seguro que puedo pedir mas por los extras que el incremento de valor que le he fijado.
Suerte a ti también compi :victory:

tatirron

Lo mismo me pasa la tengo ya casi hace un año en 6500€ negociables es del 08 y perfecta con extras y no hay manera solo se intereso un estafador que me hacia una trasferencia de 7500€ (los 1000€ de mas de portes) con un numero de cuenta estrangera y para cobrar los 7500€ tenia que ingresarle yo primero 1000€ para verificar mi numero de cuenta .le mande a cascarla y encima el tío todo cabreado que si yo no era un vendedor serio .osease que cuidadin que en estos días de crisis hay mucho chorizo
[url=http://www.casimages.es/i/150319055043437749.jpg.html][/url]

cardeiro

Yo si estoy interesado,pero hace dos días que llegué del hospital de una caida con mi ex-GSR,y aún tengo que recuperarme.
Si cuando pueda caminar,aún la tienes,hablamos.
Tiene muy bunea pinta esta moto.
V,ssss
AC/DC

colo

Vimoga

Cita de: tatirron en Septiembre 04, 2014, 05:00:57 PM
Lo mismo me pasa la tengo ya casi hace un año en 6500€ negociables es del 08 y perfecta con extras y no hay manera solo se intereso un estafador que me hacia una trasferencia de 7500€ (los 1000€ de mas de portes) con un numero de cuenta estrangera y para cobrar los 7500€ tenia que ingresarle yo primero 1000€ para verificar mi numero de cuenta .le mande a cascarla y encima el tío todo cabreado que si yo no era un vendedor serio .osease que cuidadin que en estos días de crisis hay mucho chorizo
Ya te digo, esos nos llaman a todos jejejejeje, suerte con la venta
Cita de: cardeiro en Septiembre 04, 2014, 05:19:21 PM
Yo si estoy interesado,pero hace dos días que llegué del hospital de una caida con mi ex-GSR,y aún tengo que recuperarme.
Si cuando pueda caminar,aún la tienes,hablamos.
Tiene muy bunea pinta esta moto.
V,ssss
Pues que te recuperes bien que es lo importante, y si cuando estes listo aun la tengo hablamos compi, un saludo
Cita de: colo en Septiembre 04, 2014, 05:51:08 PM
Haber si tenemos suerte con la venta un saludo
Eso espero, gracias :drink5:

lf3405

titopulo

No dudes que cada cual hasta el dinero dnd quiere pero sea por dinero,ver ania o extras no todo el mundo esta para gastarse esa pasta,sino no creo que la vendierais,se supone
Suerte a todos con la venta,seguro que alguien habra

Vimoga

Privado contestado

Hombre, es una pasta, pero si te paras a valorar los extras, a precio de segunda mano de los extras, la moto se queda por debajo de los 6000€, esta claro que el precio es considerable, pero solo si lo comparas con las fz6, z750 y motos de ese estilo, la VFR esta en otro segmento, es como decir que pedir 10000€ por un mercedes clase c del 2009 es caro, que hay coches mas baratos, esta claro, un dacia es mas barato, pero si tienes una V, ya sabes que no es lo mismo, su precio de origen es mas del doble y encima con ABS.
Espero que no te lo tomes a mal, no me ha sentado mal tu comentario para nada compañero, es solo para aclararselo a quien pudiera pensar que es un precio desorbitado,ya te digo yo que si no fuera porque mi medico me ha recomendado venderla no me desacia de ella ni loco, la acabo de comprar hace un par de meses y me he gastado una pasta en ponerla a mi gusto, pero la salud es lo primero, un saludo y  :drink5: para todos

Vimoga

Como parece que la primera impresión es de ser algo cara vamos a buscar la formula adecuada:

Honda VFR 800Fi VTEC ABS 2009 con 48000Km, toma de corriente auxiliar, puños calefactables originales honda, asiento entero de gel, topes anticaida, kit de arrastre cambiado, ruedas con poco uso y una revision completa con cambio de filtros y aceites hace unos 1500Km, todo por el modico precio de 6000€

Aparte tengo algunos extras que se ofrecen en exclusiva a quien compre la moto, lo que el compador no quiera lo venderé por separado, os dejo aqui la lista de extras:

-Cúpula touring
-Cúpula doble burbuja
-Tapa colín + tapas asideros traseros en el mismo color que los carenados
-Escapes Leo Vince Oval homologados con papeles y db killers
-Alzas para los semi manillares
-Baúl Givi Maxia de 55litros (De los mas grandes) con sus correspondientes errajes
-Maletas laterales Givi V35 con errajes de desmontaje rápido, bolsas interiores y un juego de tapas de recambio
-Indicador de marcha engranada + indicador led de revoluciones programable y con diferentes colores de fondo de pantalla

A ver si asi hay mas suerte :victory:

colo

Las maletas laterales para mi con sus correspondientes herrajes, tapas y bolsas

Gsergi

[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Vimoga

Cita de: colo en Septiembre 15, 2014, 05:48:00 PM
Las maletas laterales para mi con sus correspondientes herrajes, tapas y bolsas

Ok, si cuando venda la moto no las quiere el comprador y aun te interesa son tuyas compi

colo

Bebop

Me pido los escapes a falta de saber precio , suerte con la venta .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Vimoga

Cita de: Bebop en Septiembre 15, 2014, 10:52:07 PM
Me pido los escapes a falta de saber precio , suerte con la venta .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Perfecto, te digo lo mismo que al compañero, gracias