Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Esta factura de una revision de los 12000 es normal?????

Iniciado por Mesangio, Septiembre 15, 2005, 08:07:42 PM

Mesangio

Me podéis ayudar por favor?

son normal estos importes?
lo de elemento limpiado (me huele a que han limpiado el filtro del aire) cuesta 42,56 ????

Gracias.. :cry:
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

Bafomet

Vaya pua ! !

Yo page 120 € y soy de Barcelona, que aqui te la clavan hasta la medula.

La revisión de los 12.000Km te hacen cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire. Nada mas. Eso de esa limpieza, quiza se refiere a la mujer de la limpieza, la del taller  8O

Mesangio

Cita de: "Bafomet"Vaya pua ! !

Yo page 120 € y soy de Barcelona, que aqui te la clavan hasta la medula.

La revisión de los 12.000Km te hacen cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire. Nada mas. Eso de esa limpieza, quiza se refiere a la mujer de la limpieza, la del taller  8O

Aunque parezca que tiro piedras sobre mi tejado (soy de Madrid) a mi me da mas confianza en estos temas la gente Catalána.. no sé porque

Nebari

Joder!!!!! Al menos se habrán puesto coloraos  :oops:  :oops:

2,50 horas para cambiar el aceite y filtros  8O  8O  8O Ahí es donde te la han metido hasta el fondo, creo. El filtro de aire original de Honda es muyyyyy caro pero no sé si a los 12.000 km. hay que cambiarlo o con limpiarlo es suficiente.

Motor-City no tiene muy buena fama. No sé si por dejadez y  falta de celo en las reparaciones o por caros, que eso sí lo son, o por todo a la vez.

Llama a atención del cliente de Honda y pregunta cuanto tienen que facturar de mano de obra para la revisión de los 12.000 km. y que incluye, porque la vibración de los frenos es revisión  en garantía.

Mesangio, búscate otro taller.  :?  :?

Fleetwood

Hola Mesangio, aquí van los datos de mi revisión de los 12.000 (en servicio oficial Honda) para que compares.

Filtro de aceite..........13.25
Aceite Shell 4l...........43.16
Mano de obra............25.00
IVA..........................13.09

TOTAL......................94.40

Yo también creo que se han pasado tres pueblos, lo siento. Sin embargo, y un poco en broma, no creo que tenga que ver con la región de donde sea uno sino que, ya en serio, está claro que es una cuestión de honradez.

Suerte si decides reclamar.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

vamos a ver

tengo 11.500 km

¿Se cambia el filtro del aire, o no se cambia?
Pido presupuesto cerrado de la revision o no

Dile que lo vas a poner en los periodicos, eso tambien duele bastante
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Mesangio

Cita de: "Nebari"Mesangio, búscate otro taller.  :?  :?

Ya te digo.

Esto del servicio oficial es un impuesto revolucionario, lo que cobran es el sello que ponen en el libro de mantenimiento, pero si me decís que a vosotros os cobran menos por los mismo me TIRO DE LOS PELOS, hay!

Mañana iré al concesionario y voy a pedir la hoja de reclamación y un desglose de las operaciones que han realizado,... y que tengo que hacer para cambiar de taller! definitivamente son unos chorizos.. me comen los demonios,,, he pensado.., que como son tan chorizos, que no me han cambiado ni aceite ni nada, y me jode un huevo no poder probarlo.. Grrrr.
Lo del filtro del aire estoy completamente seguro que me lo han cobrado y no me lo han puesto nuevo.. con eso te digo todo. :twisted:  :twisted:

Ya os contaré...

Mesangio

Cita de: "xj600"vamos a ver

tengo 11.500 km

¿Se cambia el filtro del aire, o no se cambia?

A mi, dicen que me lo han cambiado, pero no me fío nada :nono: .

Cita de: "xj600"Pido presupuesto cerrado de la revision o no

Pídelo que no cuesta nada.. yo la próxima vez lo pediré...  pero siempre son apróximados..

Cita de: "xj600"Dile que lo vas a poner en los periodicos, eso tambien duele bastante

Jajaja,,, en períodicos no créo que me hagan caso,, pero tengo una amiga, que además esta buenísima, que trabaja en Motorpress y creo que me podría poner una cartita de reclamación de esas que joden tanto.

Bafomet

Yo no se que pensar.
En estos casos vamos todos vendidos.
A mi que me facturen 2h o 3h de trabajo no me pesan.
Ahora que hagan lo que les salga de los h*evos, mosquea un poco.
Si una revisión esta entre 100-150 € euros y el mecanico debe hacer
un cambio importante, lo mejor es notificar al cliente por móvil, que se
le aconseja hacer un cambio de filtro o lo que sea, que a su vez
repercutira en XX € de más.
Te ahorras el disgusto, y de paso el mecanico gana confianza.

Es para llamar a Honda España y preguntar si las revisiones
se cobran en plan tombola o son fijas.
:oops:

Mesangio

Cita de: "Bafomet"Yo no se que pensar.
En estos casos vamos todos vendidos.
A mi que me facturen 2h o 3h de trabajo no me pesan.
Ahora que hagan lo que les salga de los h*evos, mosquea un poco.
Si una revisión esta entre 100-150 € euros y el mecanico debe hacer
un cambio importante, lo mejor es notificar al cliente por móvil, que se
le aconseja hacer un cambio de filtro o lo que sea, que a su vez
repercutira en XX € de más.
Te ahorras el disgusto, y de paso el mecanico gana confianza.

Es para llamar a Honda España y preguntar si las revisiones
se cobran en plan tombola o son fijas.
:oops:

En este caso concretamente ha sido, sencillamente, que me ha tomado por el pringao de turno.. mañana me voy a informar bien,, os cuento por la tarde...

:uvves:

ferran_zz

Bueno, la mayoria de talleres tienen un mínimo de tarificacion por algunas cosas. De hecho, es en el taller donde ganan dinero, ya que las políticas actuales de las fábricas hacen que el margen del concesionario sea mínimo.
Ahora bién, eso no quita que haya coincesionarios que directamente atraquen al personal. Una de las obligaciones que tienen en los conecsionarios y demas, es de conservar las piezas sustituidas para que el cliente dcida si se las lleva o no, ya que son suyas. Obviamente nadie se lleva uin filtro de aire para hacerse un llavero, pero la obligacion existe y los talleres de buiena fé, aunque sean caros, cumplen con la norma.

A mi por la revision de los 12000 me soplaron algo mas de lo que ha pagado, Mesangio, pero vi todo lo que sustituyeron y , sobre todo bvi que mi moto era tratada profesionalmmente. Y eso da tranquilidad y no te duele tanto el bolsillo.

Ademas es que le tuve que cambiar los neus, la maneta del embregue y reparar algun desperfecto y en todo lo que no fué revision ordinaria, me "arreglaron" el precio.

La verdad es que cuesta mucho encontrar un taller de confianza.

Salut...

:)

Jaso_VFR

bueno los talleres oficiales tienen una tabla con las operaciones en cada revision y el tiempo qeu estipula honda, puede que algun taller si es amiguete te tarife menos horas no creo lo que puede variar es qeu un taller oficial cobre la hora a 2500 y el otro a 3000  y el otro a 2800...
pero motorcity.... yuyu.....

sirva de referencia qeu en junio de 2004 tenian en oferta una vfr 2004  (con llantas negras por) 11500 €
y ya sabeis que las llantas nrgras era la de el 2003, pro la vendian como 2004 en oferta... con eso te digo todo..

Mesangio

Cita de: "Jaso_VFR"bueno los talleres oficiales tienen una tabla con las operaciones en cada revision y el tiempo qeu estipula honda, puede que algun taller si es amiguete te tarife menos horas no creo lo que puede variar es qeu un taller oficial cobre la hora a 2500 y el otro a 3000  y el otro a 2800...
pero motorcity.... yuyu.....

sirva de referencia qeu en junio de 2004 tenian en oferta una vfr 2004  (con llantas negras por) 11500 €
y ya sabeis que las llantas nrgras era la de el 2003, pro la vendian como 2004 en oferta... con eso te digo todo..

Mañana voy a pedir la tabla de las operaciones que han realizado y los repuestos viejos.

Estos cobran la hora a precio de cirujano plastico 34€.

Joeer, si me tuvieran que cambiar la cadena,,bujias,, etc.. no quiero ni pensar..! 3horas 50min para cambiar el aceite y los filtros, que dudo que hayan cambiado..y encima me han engañado con un problema que tiene el CBS.

Ésto de los talleres es la cueva de AliBaBá!  que pena!! .voy a cambiar de taller de concesionario y si la cosa sigue igual de "malamente" me plantearé pasar del servicio oficial... que opinas?

JAVI-SVQ

Según el libro de revisiones HONDA el filtro de aire se cambia cada 18.000 km, así q sólo te lo habrán limpiado. pero OJO!!, el original lo q cuesta es entre 40-45 €. Por darle con una pistola de aire es una pasada...............

Yo tb he buscado mi factuta. Revisión de 12.000 km ( q fue a los 14.000 km ), 96.80 €. No me huele bien tio............. :?  :?  :?

Me remito a lo q comenté en el post q pusiste en "Asesoría Jurídica"

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rolex

Cita de: "Nebari"Joder!!!!! Al menos se habrán puesto coloraos  :oops:  :oops:

2,50 horas para cambiar el aceite y filtros  8O  8O  8O Ahí es donde te la han metido hasta el fondo, creo. El filtro de aire original de Honda es muyyyyy caro pero no sé si a los 12.000 km. hay que cambiarlo o con limpiarlo es suficiente.

Motor-City no tiene muy buena fama. No sé si por dejadez y  falta de celo en las reparaciones o por caros, que eso sí lo son, o por todo a la vez.

Llama a atención del cliente de Honda y pregunta cuanto tienen que facturar de mano de obra para la revisión de los 12.000 km. y que incluye, porque la vibración de los frenos es revisión  en garantía.

Mesangio, búscate otro taller.  :?  :?

No puedo opinar sobre el concesionario ya que lo desconozco totalmente, pero ya te están diciendo por donde van los tiros....

Tambien estoy de acuerdo en que llames al dpto. de Montesa-Honda que normalmente son eficientes y muy colaboradores (conmigo se han portado cojonudamente).

Llama a éste Telf. 93.574.07.70 o bien mediante Fax. con copia de la factura al 93.574.26.78

Y suerte.  :wink:

Serguey

Yo solo llevo 1500 Km con la VFR, pero por si te sirve de consuelo (aunque dicen que mal de muchos consuelo de ......) vengo de tener una BMW F650GS (despues de la C1 la mas pequeña y varata de BMW) y me cobraron por la revision de los 10.000 Km. 300 euros y claro ahora los precios de honda y teniendo en cuenta la clase de moto que es esta VFR me parecen un chollo.

Maverick

yo tb hice la revision de los 12.000 en Motorcity, con el resultado de ... 225 euros. Tb me senti atracado, aunque yo, por ser como soy, en vez de montarles un pollo lo que hago es no volver ni para revisión, ni para cambiar neus (encima parecía que les hacía un favor!) ni para comprar recambios, ni ropa ni siquiera un llavero.....
Anytime, Baby

Cobreti

Estoy con la mayoría, te han pegado el palo, el precio medio de esa revisión ronda los 90 euros personalmente a mi, me costo 60 euros fueron honrados y me cobraron estrictamente la limpieza del filtro, pues no hace falta cambiarlo, después de terminar el periodo de garantía nunca mas he hecho una revisión en servicio oficial me las hago yo que es lo mas sano, en muchos servicios oficiales o autorizados nos engañan con los aceites los filtros vamos con todo te dicen que te lo cambian o que te han puesto este aceite y es una trola.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrgandia

Joer que atajo de ladrones, pero si eso no te lo cobran ni en la casa mercedes por una revisión, como ya te han dicho deben de tener un precio establecedo para cada tipo de intervención, y si el mecánico tarda menos pues eso que se ganan y si tarda mas pues que se jodan, porque dos horas y pico por cambiar aceite y filtro me parece una barbaridad, si te miraron otra cosa y la moto esta garantia, no debían de cobrartelo, yo pienso que la mejor opción es llamar al telefono  postventa de honday enviarles la factura, y que le peguen un tirón de huevos a los del taller, que pases de ir alli a montarles el pollo, porque si son unos majaderos igual tienes que partirle la cara a alguno que se ponga farruco y no vale la pena.
UN SALUDO

Jaso_VFR

de entrada ya tienes una de las diferencias 35€ hora el servicio oficial donde lo llevo yo coban algo carillo 28€, es decir 35-28=7, pos 2,5 horas =17,5 no es mucho pero son eurillos tuyos... pero ademas de ser mas barato, son de confianza y se que lo que me cobran lo han hecho.

la verdad es qeu deberiamos de generalizar eso de las quejas directamente a las fabricas, conozco de varios talleres a los qeu les han quitado el servicio oficial.. y el concesionario. BMW y Honda la han hecho con mas de uno...