Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que hago????

Iniciado por Maka, Septiembre 08, 2014, 10:54:50 AM

RokoVFR

Tienes toda la razón en lo que dices.... o lo haces ahora o hasta que muera.

Pero si no lo tienes claro no cambies, porque al final no te quedarás agusto. Yo también le estoy dando vueltas al tema

no acabo de recuperar la mano, me duele y se me duerme, le puse alzas al manillar pero sigo lo mismo.... no se lo que hacer, si cambiar o seguir

con ella, de cambiar, ahora seria el momento, :bawling:  la faena es que me gusta esta moto y además le queda mucha vida..

En fin... ya veremos....   :drink5: :drink5:

V´sssssss para todos.

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Herian

Quédate como estas.
Entendería que la quisieras cambiar si estuvieras enmelonadisimo con otra moto o no te gustara nada la actual.
Imagínate que la cambias por "X" la que sea. Y al cabo del tiempo te das cuenta que la V era mejor, que te gustaba más....
Si la moto que tienes te satisface yo me la quedaría, como te han dicho antes, la pondría alguna chuche que me apeteciera y lo que me sobre me lo gastaría en otros caprichos.
Un saludo y ya nos irás contando como va la cosa

Maka

Cita de: RokoVFR en Septiembre 09, 2014, 02:10:22 AM

Pero si no lo tienes claro no cambies, porque al final no te quedarás agusto. Yo también le estoy dando vueltas al tema

no acabo de recuperar la mano, me duele y se me duerme, le puse alzas al manillar pero sigo lo mismo.... no se lo que hacer, si cambiar o seguir

con ella, de cambiar, ahora seria el momento, :bawling:  la faena es que me gusta esta moto y además le queda mucha vida..

V´sssssss para todos.

Fijate que ya tenemos otra duda mas los dos...
Esta ira bien para tu mano y  a mi solo hace falta que me la pongan a 10000€. (Cosa irreal seguro vamos.)
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RokoVFR

Cita de: makawell en Septiembre 10, 2014, 01:26:46 PM
Cita de: RokoVFR en Septiembre 09, 2014, 02:10:22 AM

V´sssssss para todos.

Fijate que ya tenemos otra duda mas los dos...
Esta ira bien para tu mano y  a mi solo hace falta que me la pongan a 10000€. (Cosa irreal seguro vamos.)

Queee, le estas tirando los tejos a la blankita.... jejejejeje...... hay otro que también  (No es del Foro)

Pero como ya he dicho, no lo tengo claro. Aunque me tengo que decidir cuanto antes.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

wookie

Maka para el año que viene sale la nueva Versys 1000, segun parece es como esta de buena moto pero ya no tan fea.

El_Uve

Cita de: wookie en Septiembre 11, 2014, 02:41:12 PM
Maka para el año que viene sale la nueva Versys 1000, segun parece es como esta de buena moto pero ya no tan fea.
Una grandisima opcion.

Lo peor, casi casi lo unico malo, de la Versys 1000....es su estetica, y es algo que van a cambiar.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Cita de: El_Uve en Septiembre 11, 2014, 03:05:09 PM
Cita de: wookie en Septiembre 11, 2014, 02:41:12 PM
Una grandisima opcion.

Lo peor, casi casi lo unico malo, de la Versys 1000....es su estetica, y es algo que van a cambiar.

Yo es que kawasaki, las tengo atravesadas...
La única que miro de reojo un poco das la Z 1000 SX de este año, la que trae de serie los mapas, pero ya veis que no está en la lista.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Murdock

vectragt

Vamos a tener que banear a estos desertores. Parecen que llevan comisiones por unidades inglesas feas vendidas. Ya las veremos con 100000kmsssss
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

Cita de: vectragt en Septiembre 11, 2014, 11:21:14 PM
Vamos a tener que banear a estos desertores. Parecen que llevan comisiones por unidades inglesas feas vendidas. Ya las veremos con 100000kmsssss
Yo también te quiero...:-*

wookie

Vectra no me hagas copiar y pegar las florecillas que me contabas por watsap de la british...

konra

Lo tienes muy muy complicado.... :eusa_whistle:
Cuando des con la solución avisa!!!  :ok:
V'SSSS

vectragt

Cita de: wookie en Septiembre 12, 2014, 12:57:31 PM
Vectra no me hagas copiar y pegar las florecillas que me contabas por watsap de la british...
muchas florecillas si y siempre el mismo final.
Tengo una moto con 15 años que me aporta más de lo que mis necesidades me piden. Tiene 100000kms y si no hay nada raro estará otros 100000 a mi lado.
Y siempre he dicho lo mismo, las british son feas de cojones de la primera a la última y es que los ingleses sinceramente de estilo andan un poco justos (o al menos poco coincidentes con los míos)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

apu

no te hagas lios, si estas contento con lo que tienes...o por lo menos si quieres probar otra cosa no cojas nuevo puedes cambiar por alguna moto que te haga tilin de similar valor a la tuya que hay variedad, por ejemplo fz1 fazer, tdm900 que no se han nombrado, aunque la segunda no creo que te cuadre por lo que dices. Pero bueno alla cada uno con sus pensamientos jeje

ceferalu

Te comento sobre la cbf1000:

Pros.
La cbf1000 sabes que es fiable, con un pedazo de motor con bajos para dar y tomar, dulce y rabiosa a la vez, depende de tu conduccion.

Contra.
Esteticamente no es la mejor, suspensiones flojeras en conduccion a cuchillo y muy sencillita de equipamiento.

Yo antes tenia la cbf600, la cambie por la cbf1000 y estoy encantado con esta moto y su motor y sus nulos problemas mecanicos. Es aburrida hasta para eso :victory:

Cbf forever.

Dammmmmmme curvasssssssss

Maka

Cita de: ceferalu en Septiembre 13, 2014, 06:21:02 PM
Te comento sobre la cbf1000:

Pros.
La cbf1000 sabes que es fiable, con un pedazo de motor con bajos para dar y tomar, dulce y rabiosa a la vez, depende de tu conduccion.

Contra.
Esteticamente no es la mejor, suspensiones flojeras en conduccion a cuchillo y muy sencillita de equipamiento.

Yo antes tenia la cbf600, la cambie por la cbf1000 y estoy encantado con esta moto y su motor y sus nulos problemas mecanicos. Es aburrida hasta para eso :victory:

Cbf forever.

Estéticamente el modelo no me disgusta, al contrario. Como he dicho anteriormente tengo un amigo que tiene una 2013 blanca y la conozco de cerca.

Por motor ganaría con creces, aunque
La VFR en parte ciclo le supera.
Actualmente valoró más el disfrute que la comodidad en viajes.

Llegados a este punto voy a esperar al salón de Milán y veremos que se cuece en cuanto a precios y modelos.

jcap

entonces pillate una cbr 1100xx de segunda mano , son indestructibles ,su motor es muy electrico y lineal,es mas agil de lo que aparenta y tienen unos precios cojonudos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

Cita de: jcap en Septiembre 14, 2014, 10:04:48 PM
entonces pillate una cbr 1100xx de segunda mano , son indestructibles ,su motor es muy electrico y lineal,es mas agil de lo que aparenta y tienen unos precios cojonudos

Muy buena máquina, la conozco de cerca tambien, y no me importaría, pero será complicado encontrar una con menos km que la mía..

Arri

Cita de: makawell en Septiembre 08, 2014, 04:56:35 PM
Cita de: Arri en Septiembre 08, 2014, 04:37:37 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 08, 2014, 01:47:53 PM
Cita de: Arri en Septiembre 08, 2014, 01:43:46 PM
Y la ktm 1190 que se dice que te la sueltan por 13.000 €?
:victory:

No se dónde. Si le pones equipamiento decente, se va a 16.000 tordos....

En algún foro lo he leido hace poco, pero no recuerdo donde. Pero uve, Tienes razón, luego hay que ir allí y tiene que ser verdad

http://motos.coches.net/nuevas/ktm/1190_adventure/2013-en-ciudad_real-5651080.htm

Era un espejismo Arri. Esta vendida y era un km 0 de la 2013 sin MSC ni suspensiones electronicas.
La 2014 con MSC  15600 sin maletas.
Sigo esperando a ver la Yamaha.....

Como se que te gusta hechale un ojo a esto, Llegara a los 180cv???
http://www.soymotero.net/llega-la-ktm-1290-super-adventure-2015-14138

Yo sigo de cerca las ktm y como se que a ti también te hace tilin, pues un poco de leña al fuego. A mi me falla la pasta, por lo demás, no tendría ningún problema.

Ya sé que hace falta echarle muchos memoles como para apadrinar una como esta, pero a mi esta me pone

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/tuono_v4_r_aprc/2011-en-vizcaya-5650220.htm

Encima con ese semi carenado parece hasta una sport-turismo.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw