Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que hago????

Iniciado por Maka, Septiembre 08, 2014, 10:54:50 AM

Angel

Casualmente hoy he dejado mi vfr en revisión, y en el taller tenían la nueva vfr 800 f... muy, muy bonita, aparentemente mucho más ligera que la anterior, una pinta extraordinaria, vamos, que es que todavía estoy pagando la mía, sino... no sé, el divorcio casi seguro, por impetuosillo y gastón.
Los consejos, como la familia, pocos y lejos, pero echale otra ojeada a la V, que estas cosas hay que pensarlas, o a mi me pasa, mucho pero mucho.

ANTONIETVFR

¿ y porqué no la Suzuki V.strom 1000 nueva... ?

Esa es la que yo tengo en mente desde que salio hace unos meses. Y tengo una VFR 800 FI a la que le hice 90.000 kms, ( aun la tengo en el garage), la cual cambié por una BMW GS 1200 (queria mas agilidad), la cual cambié por una VFR 1200 ( queria mas cv) que es la que tengo ahora ( junto con la VFR 800 FI que no la quise vender),

Y este fin de semana me he hecho unos 2000 kms, por los Pirineos con la VFR 1200, ( 600 de ellos por puertos de montaña: la selva de Iraty, Saint Jean Pied de Port, chalets de Iraty, Col de la Pierre St. Martin, Portalet-Formigal, col Aubisque, Col Soulor, Col Tourmalet, Col Aspin, y Port de Bàles y alguno mas)  y sí que es un poco pesada, pero tampoco es para tanto.

Y como busco agilidad, estoy con tu misma duda, las BMW 800 se quedan cortas de potencia, y las grandes 1200 son pesadas. Por eso estoy pensando que la solucion es la nueva Susi V-strom 1000. Son solo 98 cv, pero es que son 212 kgs.....

Habrá que probarla a ver que tal ......

Antonio_RC36

Si probáis la nueva VFR tenéis muchos números para que os seduzca, por lo que puedo interpretar leyéndoos... yo porque la triste verdad sea dicha.. casi no cojo las motos y (modo vergüenza ON) para las salidas domingueras que hago ahora (pocos km) con la que mejor me lo paso es con la SP2 (modo vergüenza OFF), pero si todavía hiciera viajecitos y demás creo que la VFR 800F 2014 caía seguro. Tras probarla decir que me gustó es decir muy poco, es FANTÁSTICA a falta de un palabro mejor. No lo dudéis, si tenéis ocasión PROBADLA!

Vssss!

Maka

Yo la nueva V ya la he probado y me gustó mucho, pero 14000€ para mi son muchos para una moto en la que si hay mejoras pero faltan 20cv para ser perfecta.
La susi no me acaba de entrar por el ojo, y será buena máquina...
La que si me ha entrado es la Yamaha y es la que quiero ver de cerca y conocer su precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gianola

Cita de: holleros en Septiembre 08, 2014, 11:16:27 AM
Por una MT09? Yo no lo haria.

Uf, yo sí, mucho me gustó!

Respecto a la VFR, todo depende de lo que busque cada uno. Cada cambio significa palmar pasta, la mía va realmente bien y me entretengo con ella. La semana pasada hice unos 1.500 Km más, y ya va por 141.000 sin tocar el motor  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maka

El dilema sigue y poco a poco ya se va descubriendo la silueta real de la TDM 2015, o MT 09 X, o FJ 09.
http://www.todocircuito.com/noticias/6580-yamaha-fj-09-2015:-recuperando-el-sendero-de-la-mitica-tdm.html

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Por cierto, la nueva Versys 1000 descartada. Es kawa, 250kg en orden de marcha y de suspensiones más de lo mismo.

Gianola

Esa MT09 viajera tiene una pinta estupenda, tengo ganas de verla y probarla.
--
Gianola

titopulo

Yo por aportar un granito mas bajo mi humilde opinion, si estas contento con la V e indesiso con el cambio,seguiria con ella,claro puedes seguir echando vistazos a otras y ahora estamos en epoca de nuevos lanzamientos
Como algun compi dijo por ahi la TDM a mi tambien me gusto de siempre,alta,parece que comoda,rutera,... pero claro si te gusta probocarle esguinces a la muñeca retorciendo mango,no sera la tuya
La Aprilia es un puto misil,ahora ya todos sabemos que las motos italianas mientras funcionan da gusto,MIENTRAS FUNCIONAN,ahi lo dejo
Y de la nueva V es bonita y ligera,comoda,mejor moto que su antecesora.................pero 14.000 laureles!!!! :cabezazo:
La Triumph a mi nunca me gusto pero un coleguilla tiene la 1150 Tiger y menudo torpedo,comoda,tragadora de kms,puedes retorcerle mango,yo quede alucinado y tampoco es tan fea para el estilo que suele tener el ingles,es mas,dudo que la diseñara un ingles,asi qeu opino como han dicho por ahi arriba,la que te entre por el ojo,porque dudo que haya muchos que se guien al 100% por las especificaciones de la moto mas que por el ojo

saludos  :drink5:

Maka

Cita de: Titopulo en Octubre 23, 2014, 10:57:16 AM
Yo por aportar un granito mas bajo mi humilde opinion, si estas contento con la V e indesiso con el cambio,seguiria con ella,claro puedes seguir echando vistazos a otras y ahora estamos en epoca de nuevos lanzamientos
Como algun compi dijo por ahi la TDM a mi tambien me gusto de siempre,alta,parece que comoda,rutera,... pero claro si te gusta probocarle esguinces a la muñeca retorciendo mango,no sera la tuya
La Aprilia es un puto misil,ahora ya todos sabemos que las motos italianas mientras funcionan da gusto,MIENTRAS FUNCIONAN,ahi lo dejo
Y de la nueva V es bonita y ligera,comoda,mejor moto que su antecesora.................pero 14.000 laureles!!!! :cabezazo:
La Triumph a mi nunca me gusto pero un coleguilla tiene la 1150 Tiger y menudo torpedo,comoda,tragadora de kms,puedes retorcerle mango,yo quede alucinado y tampoco es tan fea para el estilo que suele tener el ingles,es mas,dudo que la diseñara un ingles,asi qeu opino como han dicho por ahi arriba,la que te entre por el ojo,porque dudo que haya muchos que se guien al 100% por las especificaciones de la moto mas que por el ojo

Coincido contigo en todo lo que dices excepto en un detalle.
Esta TDM si que va a ser para retorcerle el mango. Por lo que vemos hasta ahora conservara al 100% el espíritu de la MT, con mapas y demás... E intuyo que serán 115 cv de verdad, desde abajo y espero que con menos de 200kg en lleno.
Las malas lenguas dicen que la Naked en 2a en el mapa sport se levanta rueda, aquí parece que al tener otras geometrias han tenido que meter algún control, no será el MSC de la ktm pero bueno.
Solo falta que la saquen a 10000€, y será una digna guerrera de puertos de montaña.

Gianola

Hombre, no digo que no levante y que se puedan hacer burradas con la MT09, pero en mi humilde opinión el botón se lo podían ahorrar. Yo anduve jugando con él y no me pareció que la diferencia fuera tan escandalosa.

Y todo el mundo sabe que soy un gran piloto probador  :risa7:
--
Gianola

wookie

como te escuche llamarla fea veras.... :icon_evil:

El_Uve

Cita de: makawell en Octubre 23, 2014, 11:05:32 AM

Coincido contigo en todo lo que dices excepto en un detalle.
Esta TDM si que va a ser para retorcerle el mango. Por lo que vemos hasta ahora conservara al 100% el espíritu de la MT, con mapas y demás... E intuyo que serán 115 cv de verdad, desde abajo y espero que con menos de 200kg en lleno.
Las malas lenguas dicen que la Naked en 2a en el mapa sport se levanta rueda, aquí parece que al tener otras geometrias han tenido que meter algún control, no será el MSC de la ktm pero bueno.
Solo falta que la saquen a 10000€, y será una digna guerrera de puertos de montaña.

Me dijeron hace un par de dias en el conce Yamaha que la nueva MT09X (o como la vayan a llamar) muy probablemente saldría por unos 1.000-1.200 euros más que la MT09 (es decir, 10.000 aprox con ABS).

Lo que no saben es si saldrá con la misma configuración electronica que la MT09 en cuanto a mapas de motor....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: Gianola en Octubre 23, 2014, 11:28:20 AM
Hombre, no digo que no levante y que se puedan hacer burradas con la MT09, pero en mi humilde opinión el botón se lo podían ahorrar. Yo anduve jugando con él y no me pareció que la diferencia fuera tan escandalosa.

Y todo el mundo sabe que soy un gran piloto probador  :risa7:

Ostras, pues los modos STD-A-B se notan un huevo, eh?

Bueno, entre el STD y el A no, la verdad es que yo no aprecié diferencia; el B, que es el "rain", sí que se nota, y muchísimo. El motor se vuelve muy muy dócil; demasiado, diría yo.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

titopulo

Cita de: wookie en Octubre 23, 2014, 02:17:41 PM

como te escuche llamarla fea veras.... :icon_evil:

Perdón,feas no,feas de cojones menos la Tiger que si me gusta

Gianola

Cita de: El_Uve en Octubre 23, 2014, 06:48:46 PM
Bueno, entre el STD y el A no, la verdad es que yo no aprecié diferencia; el B, que es el "rain", sí que se nota, y muchísimo. El motor se vuelve muy muy dócil; demasiado, diría yo.....

Eso quería decir, entre el "standard" y el agresivo, apenas noté nada. El de lluvia sí se nota, pero tampoco es una barbaridad. Al final tú mismo vas a cortar gas si las condiciones son malas.

En ese sentido sí me llama la atención el control de estabilidad de KTM.
--
Gianola