Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que hago????

Iniciado por Maka, Septiembre 08, 2014, 10:54:50 AM

Maka

Atencion al ladrillo....
Os cuento mis penas a ver si me decido, y por supuesto se aceptan criticas, opciones e ideas.
Me estoy planteando cambiar de montura. Que decir que estoy encantadisimo y no veo actualmente un vehiculo que sustituya al 100% a la V sin un exagerado desembolso. Tiene 4 años y pasa de la cuarentena, en 2015 o la cambio o envejece conmigo ya que si no se devalua demasiado.
Opciones..... Sport turismo o trail asfaltica.
Descarto Z 1000 SX, F 800 GT y triumph. La primera la descarto ya que tengo la marca atravesada, la segunda se queda corta  y la tercera curveando muy rapido no la veo al nivel de la V. La he probado y veo que tiene un enfoque mas turismo.
Nueva VFR 800 F, podria ser pero a 14000€ mas maletas saltaria a otro escalon.
No veo factible un desembolso de 8000€ o mas
NOS QUEDAMOS SIN OPCIONES!!!
Trail asfaltica,
Multiestrada, casi descartada. Con 18000€ asi de golpe bien administrados se pueden tener hasta dos y tres motos.
Nueva S 1000 F
][url=http://subefotos.com/ver/?c393b36f5d4c7c0353d7c1fd90563c4ao.jpg] [/url]
Seran otros 18 o 20000 eurakos, pero es cuestion de ver como queda un select.
Casi me gustarian que sacaran esa version S 1000 RS de la que se hablo.....

Esta es la que mas me pone ahora por lo bien que hablan de el motor de la MT 09.
][url=http://subefotos.com/ver/?66ad9ab95cf070c8eaec298ecb26b92fo.jpg] [/url]
Creo que rondara los 10000€, vendra con mapas de motor y espero que las suspensiones sean medianamente decentes y multiregulables como en la naked. Si ronda los 200kg y mantiene los 115cv. Uhmmmmmmm...

Que opinais???? Algunos ya me conoceis, me gusta darle al mango. Cumpliria?????

Por cierto descarto la VFR 1200. Este fin de semana hemos hecho una ruta por Reinosa y Alto campoo y cambie la moto a un compi unos 150km. Mucho aplomo, mucho motor, bajos y medios impresionantes, lo contrario al 800. Peeero en carretera sin arcen muy revirada cuesta meterla y llevarla por donde quieres. Se nota el peso, y de esas carreteras aqui hay muchas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Si te cojo con la tigresa te vas a enterar

holleros

Por una MT09? Yo no lo haria.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Maka

Cita de: wookie en Septiembre 08, 2014, 11:15:27 AM
Si te cojo con la tigresa te vas a enterar

No hablo de la Tiger Wookie, hablo de la Sprint.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Cita de: holleros en Septiembre 08, 2014, 11:16:27 AM
Por una MT09? Yo no lo haria.

Por una MT 09 X. La presentan en el Eicma de milan en Noviembre.

wookie

Pues hombre si estas mirando trail asfalticas por 12.300 tienes la tiger sport, por suspuesto que cuanto mas azucar mas dulce pero eso ya depende tu economia.

Maka

Cita de: wookie en Septiembre 08, 2014, 11:47:44 AM
Pues hombre si estas mirando trail asfalticas por 12.300 tienes la tiger sport, por suspuesto que cuanto mas azucar mas dulce pero eso ya depende tu economia.

Confio en que la yamaha sea mas ligera (237kg)y barata, pero para eso habra que esperar. Podria entrar en el circulo...

wookie

Tiene pinta que si, pero lo que tambien tiene pinta que va a ser una mt con carenado....vamos que pequeña para mi gusto...

Arri

Y la ktm 1190 que se dice que te la sueltan por 13.000 €?
:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

El_Uve

La mía en opción "pesada" y mas "burguesa", puede salirte bien, y conservas un comportamiento bastante deportivo (como para divertirte en curvas).

La MT09 será más "gamberra", y aunque más económica, si que te digo que para tener suspensiones "decentes", hay que gastarse los dineros (de casa sale con una horquilla normalucha (precarga de muelle en ambas barras, y extensión solo en la derecha; la barra izquierda está poco más que de adorno), y un amortiguador bastante mediocre (simplón)). Ya veremos si la "X" saca mejores suspensiones.

Lo mejor, que segurisiimo será mas ligera (yo creo que rondará los 210 llena como mucho), y ese motor es una maravilla en deportividad (a mi me recordó al 675 cc de triumph, pero mas lleno). Lo malo....al menos d e momento en la MT09...que el acelerador electrónico no está bien regulado,y en el mapa "full", es muy brusca para ir a duo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: Arri en Septiembre 08, 2014, 01:43:46 PM

No se dónde. Si le pones equipamiento decente, se va a 16.000 tordos....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Arri

Cita de: El_Uve en Septiembre 08, 2014, 01:47:53 PM

En algún foro lo he leido hace poco, pero no recuerdo donde. Pero uve, Tienes razón, luego hay que ir allí y tiene que ser verdad

http://motos.coches.net/nuevas/ktm/1190_adventure/2013-en-ciudad_real-5651080.htm
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Sonic

LA Q MAS PALOTE TE LA PONGA
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka

Cita de: Arri en Septiembre 08, 2014, 04:37:37 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 08, 2014, 01:47:53 PM

En algún foro lo he leido hace poco, pero no recuerdo donde. Pero uve, Tienes razón, luego hay que ir allí y tiene que ser verdad

http://motos.coches.net/nuevas/ktm/1190_adventure/2013-en-ciudad_real-5651080.htm

Era un espejismo Arri. Esta vendida y era un km 0 de la 2013 sin MSC ni suspensiones electronicas.
La 2014 con MSC  15600 sin maletas.
Sigo esperando a ver la Yamaha.....

Como se que te gusta hechale un ojo a esto, Llegara a los 180cv???
http://www.soymotero.net/llega-la-ktm-1290-super-adventure-2015-14138

Kepa

Yo de todas esas no cojeria ninguna aparte de feas y altas, si no vas a ganar en el cambio :eusa_naughty:

una buena occion para duo la cbf1000 moto provada de cojones y no esas modelos nuevos k sabe dios k problemas daran

pero bueno como se k tienes buen criterio pues la k elijas sera bienvenida alas birritas euskaldunas :ok:
Iraultza
2015

Xavi Spit

Cita de: Sonic en Septiembre 08, 2014, 04:51:41 PM
LA Q MAS PALOTE TE LA PONGA
Exacto; al final acabas decidiéndote por la que te se van más los ojos aunque no sea la más lógica.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

vectragt

Pues aunque seguro que alguno te lo habrá dicho. Yo no cambiaría la Vtec. Es una moto que te gusta, muy nueva y a la que ya perderás una pasta  usando le queda más del doble de vida. Para colmo es una moto que te gusta y que estéticamente es inigualable.
No gastes ni un duro, si acaso en un nuevo sistema de amortiguación para re estrenar montura y tenla hasta que quemes el motor y la hayas amortizado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Cita de: Kepa en Septiembre 08, 2014, 09:44:06 PM
Yo de todas esas no cojeria ninguna aparte de feas y altas, si no vas a ganar en el cambio :eusa_naughty:

una buena occion para duo la cbf1000 moto provada de cojones y no esas modelos nuevos k sabe dios k problemas daran

pero bueno como se k tienes buen criterio pues la k elijas sera bienvenida alas birritas euskaldunas :ok:

Es una opción lógica, y la tiene un conocido. Tiene un motor con muchísimo par, como la tuya imagino. Le falta algo para que me llene del todo, no se..

Sent from my iPhone using Tapatalk

wookie

Si la sprint no te parece deportiva cogete la cbf.....para seguir Kepa te sobra moto.

Maka

Cita de: vectragt en Septiembre 08, 2014, 10:26:30 PM
Pues aunque seguro que alguno te lo habrá dicho. Yo no cambiaría la Vtec. Es una moto que te gusta, muy nueva y a la que ya perderás una pasta  usando le queda más del doble de vida. Para colmo es una moto que te gusta y que estéticamente es inigualable.
No gastes ni un duro, si acaso en un nuevo sistema de amortiguación para re estrenar montura y tenla hasta que quemes el motor y la hayas amortizado

Pues es la opción más barata, de momento.
Y sólo habría que buscarle un amortiguador trasero y un kit de transmisión cuando lo pida ya que la horquilla ya se la hice.
Mi moto me gusta mucho. Salgo a curvear con R's y cumple, en escapadas de finde es comoda para dos y admite carga.
El pega es que va alcanzado el punto de no retorno, si pasa de los 5 años y los 50000. Perderá mucho valor de mercado y morirá conmigo.

Sent from my iPhone using Tapatalk