Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nueva honda Vfr800X que os parece??

Iniciado por kako74, Septiembre 10, 2014, 10:55:47 AM

jota80

No parece fea y habría que ver el tamaño en vivo de la moto, pero podría ser una solución para los maromos altos que buscan un V4 sin renunciar a la comodidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

buho

Pues a mi, me gusta. Y si no se pasa con el precio, que lo haran, podria ser algo que tendria en cuenta.

Mr. T

Pues una pasada como todas las V´s. Es preciosa, y el que pueda que se la compre, el que no que se compre otra.......

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

El_Uve

Cita de: Mr. T en Septiembre 12, 2014, 10:34:48 AM
Pues una pasada como todas las V´s. Es preciosa, y el que pueda que se la compre, el que no que se compre otra.......

El.que QUIERA (y pueda) que se la compre.

Que al final va a parecer que el que no se compra una VFR (y derivadas) es porque no puede, y no porque no quiere.

Ni que hablasemos de motos de 25.000 euros....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rami_vfr

Me gustaría volver a la suavidad de mi añorada FI con la comodidad que ahora me brinda mi Benellli, pero sospecho que Honda llegará de nuevo tarde y fuera de precio a un segmento en el que se le acumulan los competidores.

A ver qué precio le ponen.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

nacho-z

Cita de: El_Uve en Septiembre 12, 2014, 11:01:24 AM

Que al final va a parecer que el que no se compra una VFR (y derivadas) es porque no puede, y no porque no quiere.

hombre El_Uve, esto es el club vfr y por lo tanto creo, que muchos de los que estamos aqui apuntados queremos a esta moto y "por mi parte" a las derivadas de ella ,lo que no entiendo es tu inquina hacia todos los modelos que a ti no te gustan, entiende que aunque no sean las mas potentes, las mas ligeras, las que mas bajos tenga, hay gente que les guste y por tanto tendremos que respetar esos gustos , que todo es criticar y criticar que  para eso ya hay otros foros que lo hacen muy bien  :victory:

Arri

Estéticamente me parece un acierto y seguro que irá tan bien como la RC79. Como ya se ha dicho, seguramente el único inconveniente será el precio relativo. Según los precedentes, Supongo que para el director de marketing de M-H, NO será mucho trabajo numerarlas y firmarlas en persona para dar más valor añadido al producto.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

apu

es mas de lo que hay en el mercado y no se inventa nada, pero es bonita, elegante y  con buena presencia.
¿cuantos euros tendran la culpa para no cogermela? :icon_lol:

El_Uve

Cita de: nacho-z en Septiembre 12, 2014, 06:28:54 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 12, 2014, 11:01:24 AM

hombre El_Uve, esto es el club vfr y por lo tanto creo, que muchos de los que estamos aqui apuntados queremos a esta moto y "por mi parte" a las derivadas de ella ,lo que no entiendo es tu inquina hacia todos los modelos que a ti no te gustan, entiende que aunque no sean las mas potentes, las mas ligeras, las que mas bajos tenga, hay gente que les guste y por tanto tendremos que respetar esos gustos , que todo es criticar y criticar que  para eso ya hay otros foros que lo hacen muy bien  :victory:
Esa "inquina" segun tu....donde la ves? Esa mania persecutoria no se a que se debe.

Pareces necesitar afirmar que la vfr mola, que es "chupi guay", cuando aqui nadie la ha puesto a parir.

Yo he dicho una serie de cosas, que mantengo y que en absoluto ponen "a parir" el modelo.

Se te nota que venias "buscandome" en un par de mensajes, y cansas.

Si tienes algun problema, sueltalo de una vez y ya esta.

No he dicho ninguna mentira. No he puesto mal la moto.

Ahora va a resultar que nos tenemos que lamer el culo entre nosotros y alabar cualquier cosa que saque Honda.

Pues no.

Ni le lamo el culo a nadie.

Ni pongo por las nubes en el foro bmw cualquier modelo que saque bmw, ni en el foro triumph cualquier modelo que saque triumph.

Siento que mi sinceridad te moleste.....pero son muchos aňos yendo de cara, y no voy a cambiar por ti.

Repito: quien quiera que se la compre, quien no, no.

Lo de "quien pueda que se la compre, y para quien no pueda ya hay otras motos" me descojona leerlo sobre una moto de gama media, o "media-alta" en el mejor de los casos.

Luego algunos hablan del "snobismo" de los bemeuvistas. Claaaaro claro claro....

No dudo que la nueva crossrunner sera una buena moto. Pero, como ya he dicho, a diferencia de la vfr800f, en el segmento de la crossrunner hay muchas rivales, y la mayoria mas dotadas...y no necesariamente mas, o mucho mas caras.

A todo esto, una cosa curiosa: en el foro bmwmotos estoy "defendiendo" esta moto.....y aqui me toca bragar con tontunadas que ponen en duda mi objetividas solo porque no la elevo a los altares.

Tocate los cojones.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ppicazo

A mi me parece una moto que tiene buen motor y la posición de conducción es mucho mas comoda que la de cualquier sport turismo. Buena estética y seguramente  buenos acabados. En un futuro este segmento de motos son posibles candidatas para mi espalda,  de momento, no.
Enviado desde mi VFR

nacho-z

el Uve creo que me has malinterpretado en el comentario anterior , lo único que me parece ( y no estoy buscando a nadie ni nada ) es que a todos los modelos de honda que aqui se citan siempre estas para decir que las hay mas potentes , con mas bajos , mas ligeras , mas baratas etc . ruego que me perdones si te has sentido ofendido o atacado en lo personal , mi mas sincero perdón en ese tema  , no es mi intención buscarte las cosquillas ni atacarte a ti que eres una institución en este foro por lo que te respeto profundamente , es solo que me duele cuando alguien por no gustarle una moto , o por no atender sus necesidades la anda criticando sin tener en cuenta que hay gente que le guste y que si atienda a sus necesidades , doy por zanjado el tema por mi parte que no quiero cansar al personal di desvirtuar mas el hilo , si algun dia me acerco al mediterráneo nos tomamos algo , que a la vera de una barra se entiende todo mejor  :victory: :victory: :victory:

wookie

Cita de: rami_vfr en Septiembre 12, 2014, 11:32:01 AM
Me gustaría volver a la suavidad de mi añorada FI con la comodidad que ahora me brinda mi Benellli, pero sospecho que Honda llegará de nuevo tarde y fuera de precio a un segmento en el que se le acumulan los competidores.

A ver qué precio le ponen.

Cogiste el Tri nervioso!

JMARCO

Cita de: nacho-z en Septiembre 13, 2014, 04:28:23 PM
a ti que eres una institución en este foro por lo que te respeto
¿El Uve una institución? Aqui no hay instituciones, solo hay foreros y El Uve es uno mas. Lo de respetar, eso si, hay que respetar a todos por igual.

Respecto a esta nueva moto..... Después de mirar, buscar y probar diferentes modelos y marcas. Seguramente esta pueda ser mi futura moto a menos que la pruebe y no me guste nada de nada, que lo dudo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

josue74

Pues a mi no me gusta nada de nada. Está claro que esta no es una sport turismo (al menos estéticamente).

No debería apellidarse VFR
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

kako74

jajaja para gustos colores no pensaba que el tema iba a traer cola, en difinitiva cada uno tiene sus gustos para bien o para mal... a otra gente no les gustaran nuestras V...

moreno100

A mi es que este segmento no me llama la atención. El modelo en si me parece más bien feo, pero es una opinión particular, lo mismo que a otro le parecerá preciosa.

Saludos.

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

wookie

Cita de: josue74 en Septiembre 14, 2014, 11:52:53 AM
Pues a mi no me gusta nada de nada. Está claro que esta no es una sport turismo (al menos estéticamente).

No debería apellidarse VFR

Las trail asfalticas como esta, y las de su segmento se podrian encuadrar mas en sporturismo altas que en lo de trail.

Gianola

Probé la MT09 y me gustó mucho. Veo fotomontajes de la MT09X y me parece horrible. Esta nueva "vfr" me gusta, pero tiene pinta de ser pesada y cara. También leí que KTM podría estar preparando un bicilíndrico de 800 cc, eso sí me gustaría verlo. La pequeña KTM 390 va de cine, y la semana pasada se hizo un Saint Nazaire - Oviedo sin rechistar.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

champa

A mi estéticamente me gusta, lo que no me gusta es el segmento en el que se mueve. El de la trail asfálticas.

Pienso que es una buena competidora para la Tiger 800 y algún otro modelo similar.

fliper

Me encanta la nueva Crossrunner!

Por fin creo que han dado con la estética acertada y han aprovechado el traslado de radiadores al frontal para estilizar más su silueta. También me gustan los apoyos integrados para las maletas y los faros de led.

Me ha parecido ver también una cúpula ajustable y de mayor tamaño que la anterior, algo que siempre se agradece viajando.

Si no tuviera ya mi VFR Vtec, diría que, conociendo como va ese motor y este chasis, sería una candidata perfecta para la sustitución.

Quedo, pues, a la espera de una buena prueba y de los comentarios de algún feliz propietario.

Saludos
Motero hasta la muerte