Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SUDADERA BORDADA

Iniciado por piensosvigo, Septiembre 10, 2014, 11:08:30 AM

piensosvigo

Hola amigos, ya llevo tiempo con intención de hacer unas sudaderas con el logo del club y me he decidido.

Se trata de una sudadera de la marca acqua shoft shell con cremallera entera, en color negro, bordado en pecho el logo del club y bordado en espalda, (zona lumbar) direccion web.

El precio seria  33 euros, la idea es enviarlas a tragacete.

No hay tallaje chica, las tallas van desde la S hasta la XXXL

Fecha limite para pedidos martes 16 de septiembre 2014.

Solo pedidos para entregar en la kdd anual, alli se pagarian.

Pd. tambien habra otro articulo sorpresa, (y no, no entra en el precio)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

kako74

Cita de: piensosvigo en Septiembre 10, 2014, 11:08:30 AM
Hola amigos, ya llevo tiempo con intención de hacer unas sudaderas con el logo del club y me he decidido.

Se trata de una sudadera de la marca acqua shoft shell con cremallera entera, en color negro, bordado en pecho el logo del club y bordado en espalda, (zona lumbar) direccion web.

Un saludo.

piensos no haces envio??

Bellota

Es esta?

http://www.acquaroyal.com/productos/textil-tecnico

Edito: Chaqueta técnica Soft Shell multifibra termico - Cremallera entera - Manga raglan - Bolsillos en pecho y laterales - Detalle reflectante en cremallera. Tallaje nacional: se recomienda pedir una talla más de la habitual.
http://www.ecamisetas.com/detalles.asp?ref=AR23#.VBBCvlgcSUk
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Si Bellota, es esa misma.

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: kako74 (marco) en Septiembre 10, 2014, 12:55:11 PM
Cita de: piensosvigo en Septiembre 10, 2014, 11:08:30 AM

Un saludo.

piensos no haces envio??

En principio no, pero viendo la poca acogida de la propuesta, y necesitando al menos diez unidades para poder pedirlas, aceptaria hacer envios.

charly-fake

Hala, la primera para mi....... XXL  (haciendo caso a la recomendación) :ok:

Nebari

Yo quiero otra, pero dudo con la talla. Vigo, tú crees que me valdrá la L o me quedará pequeña (Mira que he echado tripita ....)

piensosvigo

Cita de: Nebari en Septiembre 10, 2014, 03:13:57 PM
Yo quiero otra, pero dudo con la talla. Vigo, tú crees que me valdrá la L o me quedará pequeña (Mira que he echado tripita ....)

No te probaste una vez la mia?, creo recordar que se la probo Fer y le quedaba justita, quizas una XL te vendria bien, eres chicu, pero la tripa os traiciona,  :paraguas:

Yo sigo pensando que el tallaje es mas o menos normal, no se de donde bellota a sacado la info que tallan pequeñas, yo la mia me valia pesando 5 kg mas que ahora que peso 78 con 1.74 de altura.

Un saludo.

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

wookie

Supongo que yo XXL, y a falta de ver opcion CRT

FERNVFR

[move]

nacho-z

y si la voy a recoger a Cantabria y de paso me doy una vueltuca ???

Rodrigo

Nebari

Viendo que Fer quiere un L y como soy muy envidioso ..... otra L para mi.  :eusa_dance:

Nebari: L

FERNVFR

eso creo yo neba, depende a veces de si la vas a usar con camiseta o algoi mas debajo.

charly fake a ti te va a sobrar chaqueta por todos los lados a no ser que tengas pensado engordar 20 kilos en este mes... :icon_eek:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Septiembre 10, 2014, 06:18:39 PM
eso creo yo neba, depende a veces de si la vas a usar con camiseta o algoi mas debajo.

charly fake a ti te va a sobrar chaqueta por todos los lados a no ser que tengas pensado engordar 20 kilos en este mes... :icon_eek:

Ten en cuenta que tu eres más hermoso que yo. Así que a mi con una camiseta debajo me quedará que ni pintada  :drink5:

wookie

Yo a Charlie fake no lo conozco a ver si me va venir a mi grande tambien...

kako74

la verdad me parece muy buena idea casualmente el otro día lo pensaba viendo a unos Harleys con sus chalecos y pensaba que algo asi estaría muy chulo pero NO un chaleco, has tenido buena idea.

No yo te comenté lo del envío porque no puedo asistir a ninguna quedada en lo que queda de año, pero bueno tu sabrás como hacer, yo si haces envio pediría una...

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

majenjo

Yo quiero una L con envío. No creo que pueda asistir.