Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SUDADERA BORDADA

Iniciado por piensosvigo, Septiembre 10, 2014, 11:08:30 AM

jose.a

Sudadera recibida de talla perfecta muchas gracias  por todo  :drink5:

poli28

Cita de: piensosvigo en Octubre 27, 2014, 06:19:08 PM
Cita de: poli28 en Octubre 27, 2014, 02:37:50 PM
Me llego mi XL que le cambie a rotor por la L que me llego en principio... Resultado..... Es mas pequeña incluso que la L 😵😵😵 yo creo que han puesto las etiquetas a boleo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Joder...putos chinos...

Que hacemos compañero??? Nos la recogerán y darán la talla acorde a la etiqueta? Las pillastes en tienda seria???

piensosvigo

Cita de: poli28 en Octubre 27, 2014, 11:41:09 PM

Me llego mi XL que le cambie a rotor por la L que me llego en principio... Resultado..... Es mas pequeña incluso que la L 😵😵😵 yo creo que han puesto las etiquetas a boleo!!!

Joder...putos chinos...

Que hacemos compañero??? Nos la recogerán y darán la talla acorde a la etiqueta? Las pillastes en tienda seria???

La tienda es seria, lo que entiendo que al no ser ellos los fabricantes de las prendas, (solo hacen el tema de publicidad), quizas se hagan los locos, lo puedo mirar, ¿tienes las dos prendas?.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

poli28

Cita de: piensosvigo en Octubre 28, 2014, 12:14:42 PM
Cita de: poli28 en Octubre 27, 2014, 11:41:09 PM

Joder...putos chinos...

La tienda es seria, lo que entiendo que al no ser ellos los fabricantes de las prendas, (solo hacen el tema de publicidad), quizas se hagan los locos, lo puedo mirar, ¿tienes las dos prendas?.

Un saludo.

No, la supuesta "L" se la envie a rotor, ya el comfirmara si le sirve... yo tengo una XL pero es una S Yo necesito una XL, pero de verdad

rotor

Ya me ha llegado la L de poli28, y me queda bastante mejor que la XL mía, pero me queda muy justa. Necesito una XL de verdad.

Si se puede hablar con el vendedor, haber si nos quieren arreglar el problema, pues bien.

titopulo

Viendo lo visto yo tb me quito y me jode por el porculo que le esta dando a ,no tiene culpa de nada el hombre

Enrrique - XXL
Mari - L chica
Rodolfo - XL
Soqui - L chica
Charly-fake - XXL
Valenvfr - XXL

Un saludo.

piensosvigo

Haber, he hablado con la empresa de las chaquetas, les estraña el tema, se justifican por el tema de fabricación china, grandes producciones y poco control de calidad, sobre la cuestión que una L sea mayor que una XL como parece que sucede con con poli28 y Rotor, pues si se las entrego y comprueban  la veracidad de lo mismo, hablarian con el distribuidor.

Sinceramente estoy desolado con este tema, voy a suspender la peticion de mas chaquetas, ya que viendo el fracaso con el tema de tallas no quiero mas lios, lo que si tengo claro es que hasta el tallaje L es medianamente correcto, ya que es mi talla y la pude comprobar, pero de ahi para arriba parece que no son correctas.

Tanto a Poli28 y Rotor si quereis enviarmelas os lo miro.

Un saludo.

titopulo

Son cosas que pasan Piensos,no lleves mal rato,aun encima que te mueves para hacernos un recuerdo,creo que nadie esta descontento contigo,sino con los chinos de marras que ya se sabe como funcionan,mirare de hacerme una porque no me quedo yo sin mi sudadera del club :drink5:

Periter

Yo no había visto el hilo. Si sirve de algo yo me quedaría con una L(osea lo que debería ser una L).
Lo digo por si al final sobran o se queda la cosa descuadrada.

piensosvigo

Pues Rotor tiene una L y yo estoy esperando a Rafyky a que de fé de vida, ya que tengo pendiente de entregarla una L, la cual si no contesta tambien estaria disponible, ¿cuanto mides y pesas? yo 1.74 y 78 kg y me vale perfectamente, xto 1.80 y 70 kg y tambien le valió.

Un saludo.

Periter

Pues mido 1.83 y peso 84kg. Supongo que me valdría. Cuando sepas si me la puedo quedar avisame :ok:

rotor

Yo tengo una L pero es de poli28.

Escribele a el, y si os ponéis de acuerdo te la mando a ti en vez de a el.

La mía en la falsa XL :aporreo:

poli28

Cita de: Periter en Octubre 29, 2014, 06:47:10 PM
Pues mido 1.83 y peso 84kg. Supongo que me valdría. Cuando sepas si me la puedo quedar avisame :ok:
Son mis medidas 182 y 87kg y me queda raquítica eso la L porque la XL que cambie a rotor directamente no me entra!!!

Periter

Joe, pues si que esta la cosa jodida, pues nada si podéis decirme la medidas de la que es talla L para compararla con alguna que tenga por aquí y si no pues si se os ocurre algo mejor decidme, no sé.

rotor

Vamos a ver esas medidas:

Largo de espalda sin contar el cuello: 68cm.

Ancho de sisa a sisa (debajo de los saboquillos): 54cm.

Manga de sisa a puño: 56cm.

Periter

Cita de: rotor en Octubre 29, 2014, 10:39:04 PM
Vamos a ver esas medidas:

Largo de espalda sin contar el cuello: 68cm.

Ancho de sisa a sisa (debajo de los saboquillos): 54cm.

Manga de sisa a puño: 56 cm.
Pues nada macho, en principio no. He comparado con una que me estaba medio ajustada ya y tenia 57 cm de ancho, osea que iba a ser demasiado ajustar,además lo normal en estas fechas de mas frío es ir expandiéndose jejeje.

kako74

Susadera por casa y probada piensos todo ok muchas gracias  :victory:

xto

Poli28 y Titopulo yo de vosotros,llevaría la chaqueta al Cocido del Centollo,siempre le puede servir a alguno o alguna  :victory:

Prostata:Se recomienda hacer el trato antes de la comida  :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Pietro

Hola Piensos, 
No había visto este hilo.  Mi sudadera es de la talla correcta una XL aunque un pelín ajustada.  El resto del komando maño no consiguieron sudadera y solo llevan puestas las bragas que les enviaste.
:risa7:

Vssss  :adios1:

charly-fake

Piensos,  ¡¡no te rindas¡¡  :icon_confused: :icon_confused: